miércoles, 15 de febrero de 2017

Hablamos de Evafarma


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. ¿Os acordáis que hace un par de semanas os presentamos y os hablamos de nuestra nueva colaboradora Evafarma? Pues hoy nos gustaría volver a hablaros de ella y de otro producto que podéis adquirir en su tienda online.


Evafarma nace hace en el año 2008 como farmacia física en la ciudad de Zaragoza pero no es hasta el año pasado, en verano del 2016 que se deciden a realizar un nuevo proyecto y crear lo que hoy en día conocemos como su tienda online.
La tienda online la crean después de ver la necesidad de la gente por adquirir productos de farmacia sin tener que moverse de casa, algo muy cómodo y que es ideal para esas personas que no disponen de mucho tiempo libre para salir o que sus trabajos ocupan todo el horario comercial.

Para que el servicio sea más personalizado posible ya sabéis que contáis con especialistas a vuestro servicio y atención para resolver cualquier pregunta o duda que tengáis.


Como os comentamos anteriormente en su tienda online han pensado en todos los miembros de la familia y tenéis infinidad de productos para escoger.
- Parafarmacia
- Dermocosmética
- Mamás y bebés

Por si no os acordáis el pedido es de lo más sencillo, solo tenéis que visitar su extensa tienda online y meter en el carrito todos los productos que necesitéis. Una vez hecho cumplimentáis los datos postales, personales y el método de pago y en unos días tenéis en casa los productos escogidos.


Gracias a nuestra estupenda empresa colaboradora Evafarma hemos tenido la oportunidad esta vez de recibir un producto para los más pequeños de casa, para cuidarlos con los mejores productos.
En este caso es un bolso de lo más bonito que contiene productos de la marca Mustela. El bolso como podéis ver es perfecto para llevar las cosas de nuestro hijos cuando estamos fuera de casa; cuando son pequeños siempre llevamos mucho desde el agua hasta pañales, toallitas, chupetes, porta chupetes, pañuelos de papel, baberos... y en la bolsa nos cabrá todo sin problemas.


La bolsa está disponible en tres colores, rosa, azul o el gris si aún no sabéis si será un niño o una niña el bebé que va a nacer. La bolsa es de lunares blancos y tiene un detalle muy dulce, en la parte baja un osito como el que encontramos en los productos de esta marca.

Tiene dos asas para llevarla a mano pero en los laterales tiene un asa grande con botones de clip que si los quitamos se alarga y podemos colgárnosla en el hombro para así tener las manos libres.


Cuando abres la bolsa ves todos los productos que contiene y además percibes como tiene apartados con goma para que podamos encajarlos y no se muevan en el bolso durante el transporte, a veces dejamos un bote abierto y cuando se nos tumba en el bolso nos deja todo hecho unos zorros porque se ha desparramado y eso implica limpiar cosa por cosa y para evitarlo podemos ponerlos en sus gomas laterales, un gran invento.


Uno de los productos es el gel dermo limpiador de 500 ml con tapón dosificador para facilitar el uso.
Una de sus propiedades es que protege la piel de nuestros hijos, la deja suave y nutrida además de limpiarla y asearla.
El modo de empleo es muy sencillo, una vez nuestro pequeño está en su momento bañito nos aplicamos una pequeña cantidad en las palmas de las manos y frotamos suavemente haciendo espuma, la aplicamos en su cuerpo de manera muy suave y lo aclaramos.


Otro producto del Hydrabebe leche corporal hidratante de 300 ml que lo que hace es hidratar como su nombre indica la piel de nuestro pequeño/a de una forma inmediata gracias a algunos de sus componentes que son los aceites vegetales y las vitaminas E y F.
Una vez aplicado podéis apreciar que la piel está más suave y sedosa, eso es debido a la manteca de karité.
La utilización es de lo más sencillo, lo aplicáis por la mañana y por la noche sobre todo el cuerpo del bebé teniendo en cuenta que la piel esté limpia o después de la ducha que es lo que solemos hacer habitualmente y que también desde mi punto de vista les ayuda a relajarse y dormir porque solemos hacerlo a modo de masaje mientras se lo aplicamos por toda la piel.


Siguiendo con los productos encontramos el agua de colonia sin alcohol en un formato de 200 ml; es un agua de colonia que refresca y perfuma la piel de nuestro hijo/a.
Algo que os encantará saber es que el pH ha sido formulado para que podamos usarla desde el primer momento en que nuestro bebé nace porque no irrita la piel ni la reseca.
El perfume es embriagador, es dulce y delicado tanto como nuestros bebés.
Como tiene vaporizador es muy sencillo usarlo porque solo tenemos que hacerlo sobre la piel del bebé o si no queremos en casa lo hacemos echándonos nosotros unas pequeñas aplicaciones y luego con suavidad se lo echamos al bebé o a su ropita.


También encontramos  un paquete de toallitas limpiadoras que contiene 70 unidades; con ellas podremos limpiar y suavizar el culito de nuestro bebé.
Son perfectas para la higiene cuando cambiamos el pañal de nuestro pequeño/a poder limpiar su culito a fondo.
Si usáis la toallita no es necesario aclarar ni secar la zona.


Por último pero no menos importante la bolsa contenía una crema bálsamo 123 irritaciones y rojeces de 50ml que ayudan a aliviar las irritaciones de nuestro bebé y además disminuir el riesgo de que aparezcan.
Algo estupendo es que alivia desde la primera aplicación y es perfecta para usarla con el cambio de pañal de los hijos una vez le hemos limpiado el culito con la toallita Mustela.
Es importante aplicar la crema después de limpiar y secar el culito de nuestro bebé.


La bolsa es muy completa, tiene los productos esenciales para el cuidado de nuestro bebé, además como podéis ver es perfecta para regalarle a una recién mamá porque son productos necesarios para el día a día y que usará muy a menudo.

Comentaros que Eva tuvo un gran detalle y es que también recibimos una preciosa bolsa portatoallitas de color gris para cuando nos vayamos de paseo llevar las toallitas dentro; y dentro la bolsita venían unas muestras estupendas de la misma marca.


No hay mejor regalo que productos para cuida la piel d los más pequeños así que si en breve vais a ser mamá o conocéis alguien que vaya a serlo y estáis pensando que detalle hacerle la bolsa es una preciosidad y seguro que le encanta.

Entrad en su tienda online y echar un vistazo a su gran variedad de productos para adquirir los que más encajen con vuestras necesidades.

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@evafarma.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 976 141 114  //  646 314 332

2 comentarios:

  1. Esta muy bien, tienen bastante variedad, el lote con productos mustela esta genial, son buenisimos, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, los productos son fantásticos, la bolsa y el portatoallitas son preciosos. La bolsa es muy completa.

    ResponderEliminar