miércoles, 1 de febrero de 2017

Pack porta vela, velón y pétalos


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Estas semanas os he ido hablando de algunos productos que recibí en mi segundo pedido a Venta Desechables Online y hoy me gustaría hablaros de un pack que pedí que es ideal para regalar en San Valentín y darle un aire romántico a la velada.


Se trata de un estupendo pack que se compone de tres productos que sirven tanto para decorar como para usarlo una noche que queramos darle un poco de pasión a la relación y un ambiente más acogedor y romántico.
El pack se compone de:
- Un porta vela buda dorado con arena y soporte de incienso que lo encontraréis en el apartado de ambientación donde hay un desplegable que pone velas.
- Un velón con aroma a rosas que lo encontraréis en el apartado de ambientación y en concreto en el desplegable donde pone velas perfumadas.
- Una bolsa de pétalos de rosa que la encontraréis en el apartado de ambientación y en concreto en el desplegable pétalos.

Me encanta todo lo relacionado con el Budismo así que cuando vi el porta velas buda con un pequeño jardín zen para decorar algún rincón de mi casa me enamoré y no pude evitar añadirlo a mi pedido.


Viene importado de China y no le falta detalle alguno es de lo más completo; viene un buda dorado de 11 cm, como podéis apreciar tiene pose de meditación, un vaso de soporte para vela con la cara de buda en relieve para poner las velas que queramos ya sean neutras o con aroma según nos guste más con una vela incluida, dos soportes para inciensos donde podemos poner tres en cada soporte, varias barritas de incienso, arena blanca y piedras surtidas de diferentes formas.


Para poder poner todo esto viene incluido un plato de un buen tamaño, mide 28 de largo y 10,5 de ancho.
Lo podemos colocar en diferentes posiciones pero en mi caso lo coloqué muy parecido a la fotografía de la caja donde venia presentado.



Lo primero que hice fue allanar la arena para que estuviera uniforme y bien repartida sobre la base del plato, luego puse en la parte derecha el buda, en la izquierda el soporte para la vela y en el centro los dos soportes de incienso.
Las piedras como podéis apreciar en la fotografía las puse a modo de círculo en el centro porque me pareció que quedaban muy bien y como me sobraron puse una en cada esquina del plato.


Dicen que los budas generan buenas vibraciones y más por las velas y los inciensos que general el poder de la aromaterapia así que lo he puesto en el recibidor de casa para que cuando entremos nosotras y nuestros invitados se respiren esas buenas vibraciones.
Tenemos que tener en cuenta que no podemos dejar las velas o el incienso encendido si no estamos delante y tenemos niños o mascotas porque pueden quemarse.

  
El otro producto que compone el pack se trata de un velón de la Casa de los Aromas, una marca que seguro conoceréis porque se distinguen del resto por tener velas que huelen de maravilla, en este caso tiene aroma a rosas pero lo podéis pedir en otro aroma de los que dispone Venta Desechables Online.
El velón es de gran tamaño, mide 8 centímetros de alto y 8,5 de diámetro y pesa casi medio kilo.


He tenido muchas velas pero ninguna huele como está incluso dentro de la bolsa donde iba metida para protegerla pude notar el delicioso aroma que desprende.
Es ideal para ponerla como decoración o encenderla una noche que queramos darle un toque más sensual a nuestro dormitorio y sorprender a nuestra pareja donde solo se vea la pequeña luz que desprenda la vela.


Por último he recibido una bolsa con 100 pétalos de rosa reutilizables de la mara Touché Rose Petals.
Los pétalos han sido fabricados con material reutilizable, eso significa que podemos usarlos todas las veces que queramos.


Son perfectos para usarlos si lo deseamos para darle un toque romántico si queremos pasar una noche con nuestra pareja y ponerlos en el suelo, encima de la cama, hacer un pasillo de pétalos o ponerlos en el baño alrededor de la bañera si el ambiente que queremos recrear es erótico festivo.
También podemos usarlos para decorar bodas o despedidas de solteros.


Los pétalos de rosas tiene un precio muy asequible teniendo en cuenta que podemos reutilizarlos las veces que queramos.
Muchas veces pensamos donde comprar pétalos de rosa sueltos para sorprender a alguien y sin duda estos son de gran calidad y podemos comprar los que queramos.


Comentaros que sus productos me gustaron en la web pero en mano son mucho mejores, me han encantado así que si os gusta el tema Buda o queréis darle un ambiente romántico a la noche de San Valentín pasaros por su página web y hacer vuestro pedido porque seguro que a vuestra pareja le gustará.

Podéis encontrarles en:

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, el Buda es precioso, las velas deben de oler de maravilla y los pétalos me encantan. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta el buda y las velas me encantan, en casa siempre las tengo encendidas, graciass

    ResponderEliminar