martes, 21 de febrero de 2017

Presentación Babytete


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Babytete. ¿Conocéis la tienda y todos los productos que tienen? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo explico todo.


Babytete se trata de una tienda de venta de abalorios y complementos para nuestros pequeños príncipes y princesas para que vosotros mismos en vuestros hogares podáis realizar chupeteros, sonajeros, llaveros personalizados o incluso algún juguete d manera artesanal y hecho por vosotros mismos, que mejor detalle que algo realizado de manera artesanal.

Si os gustan los productos personalizados pero no sabéis realizar manualidades no hay problema porque podéis adquirir productos ya acabados que son una preciosidad y los realizan totalmente a vuestro gusto.


Si visitáis su tienda online veréis la gran cantidad de productos y materiales que tienen todos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese producto en concreto que estáis buscando.


- Chupetes donde podéis escoger entre chupetes con nombre si los queréis personalizados, chupetes molones con frases divertidas, dibujos... o cajitas para guardar los chupetes.
- Chupeteros donde podéis escoger entre tres tipos diferentes ya sean de madera, de silicona o de cinta, el modelo que más os guste y encaje con vuestros gustos.
- Materiales para creaciones donde hay de madera, silicona, acrílico, de metal, material de ganchillo, bolsitas de organza para meter vuestras manualidades, cintas y clips, cajitas guardadientes, estrellitas y corazones textiles o cordones y cierres.
- Gasitas y baberos
- Bebés y embarazadas donde hay cuelgamoviles y cadenitas para carritos, muñecos y juguetes, ropa, productos para el cole, biberones, collares de lactancia o chupeteros sin personalizar si aún no sabéis el nombre del bebé.
- Sonajeros y mordedores tanto personalizados como de tela.
-  Descuentos por cantidades donde encontráis productos que se ofrecen en descuento al comprar X cantidad.
- Cajitas guardadientes personalizadas para cuando tenga que venir el ratoncito Pérez, para que no se pierda.
- Llaveros personalizados para llevar siempre encima el nombre de nuestros pequeños.

 
Además de todos los productos que tienen en su tienda online disponen de un apartado de video tutoriales muy interesantes donde os explican cómo realizar algunos de sus productos como por ejemplo los mordedores o las cadenitas para los chupetes para que así podáis hacerlo en casa de manera más sencilla siguiendo el paso a paso.

Podéis escoger varios métodos de envío, el que más se ajuste con vuestras necesidades: recogida oficina ASM, envío económico ASM mini, envío urgente o correo certificado.


Gracias a nuestra colaboradora Babytete he tenido la oportunidad de recibir dos preciosidades para los pequeños que nacerán dentro de dos meses.

Ambas cositas se trata como podéis ver de un chupetero pero uno rosa porque será niña y otro azul porque será niño, en este caso nacerán mellizos así que los chupeteros son iguales pero de distinto color y además con sus nombres, algo que me parece precioso y único, un gran detalle para regalar.


Los chupeteros son de madera tanto la pinza, como los abalorios y el osito; las piezas centrales son blancas como podéis ver y las iniciales negras para que destaquen y se vean perfectamente.

El chupetero tiene muchos abalorios de tonalidades en este caso el del niño azules tanto marino como cielo al igual que las patitas y bracitos del oso y su gorrito, algo muy gracioso.


El chupetero de niña también tiene muchos abalorios en tonos rosas claros y oscuros al igual que el osito, algo que me encanta porque combina perfectamente.

La carita del osito es preciosa, sonriente que cuando lo ves te hace sonreír a ti de lo tierno y dulce que es el chupetero.


Para poner el chupete es muy sencillo porque tiene una cuerdecita donde lo enganchamos y la pincita a la ropa y así evitar que pueda caerse al suelo el chupete y ensuciarse porque luego los nenes se lo vuelven a poner en la boca.

La presentación es preciosa porque los dos vienen metidos en una cajita que es ideal para regalar si dentro de poco nacerá algún pequeño entre nuestras amistades o familia.


Estoy deseando que nazcan los dos pequeños para poder ponérselos seguro quedan monísimos con ellos puestos, irán a conjunto algo que me parece muy adorable y más teniendo en cuenta que son hermanitos que siempre nos hace gracia ver dos hermanos con algún complemento igual o prenda de ropa.

El trato con Sara, que así se llama nuestra colaboradora ha sido estupendo, es muy amable, cordial, atenta y se nota que cuida todos y cada uno de los detalles porque los acabados de los chupeteros son perfectos.


Si tenéis niños pequeños, si dentro de poco nacerá alguno en vuestro entorno cercano y queréis tener un bonito detalle sin duda los artículos de nuestra colaboradora son vuestra solución porque son una preciosidad.

No esperéis más para visitar su tienda online y hacer vuestro pedido porque seguro os gustan tanto como a mí.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@babytete.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 644 40 46 51

2 comentarios:

  1. Que cositas mas monas, los chupeteros son preciosos, me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  2. Que chupeteros tan preciosos, nueva fan y enhorabuena por los mellizos que nacerán dentro de 2 meses.

    ResponderEliminar