lunes, 6 de febrero de 2017

Presentación Evafarma


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de nuestra nueva empresa colaboradora, se trata de Evafarma. ¿Conocéis su farmacia y todos los productos que podemos adquirir para toda la familia? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


La farmacia Eva María Franco Esteban situada en la ciudad de Zaragoza nació el año 2008 donde tuvo gran acogida y encajó a la perfección con todos los habitantes de la ciudad que estuvieron encantados de tenerles.
Durante unos 8 años aproximadamente han atendido a todos y cada uno de los clientes que han pasado por la farmacia y les han ayudado con sus necesidades pero hace aproximadamente unos seis meses aprovechando el afán por buscar nuevos proyectos siempre manteniendo la esencia de la farmacia decidieron crear la tienda online para que independientemente del rincón de España donde vivamos podamos adquirir sus productos.


A la tienda online la llamaron Evafarma y sigue las mismas premisas que la farmacia física donde transmiten todo su conocimiento y profesionalidad para asesorar al cliente ante cualquier duda que puedan tener respecto a algún producto.


Están a vuestra disposición a través de su tienda online por si tenéis alguna consulta, comentario o sugerencia donde podéis consultar directamente a la farmacéutica, a través del teléfono de contacto fijo así como móvil, por el whatsapp si os va mejor o incluso por email, disponen de varias vías de comunicación para que escojáis esa que mejor os vaya.

 Si visitáis su tienda online encontraréis gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese que estáis buscando.

 
- Parafarmacia donde hay productos de alimentación infantil, para el cabello, para el cuidado corporal, para dietas y nutrición, para nuestra higiene y la de los más pequeños, productos de ortopedia, productos de salud o solares entre otros.
- Dermocosmética donde encontraréis productos antiacné, antiedad, para el contorno de ojos, hidratantes y nutritivos, para los hombres de la casa, para los labios, para las limpiezas faciales diarias, maquillaje para cuidar nuestro rostro, mascarillas y exfoliantes, tratamientos faciales y utensilios como por ejemplo pinzas que siempre es necesario tener unas a mano.
- Mamás y bebés donde hay productos para cuidar a las mamás, accesorios para los pequeños de casa, chupetes, productos de aseo y baño, humidificadores, termómetros, pañales y toallitas, mordedores/sonajeros, productos para la higiene bucal infantil y productos para el embarazo y ovulación para las que quieren un bebé.

Además disponen de un blog donde realizan consejos para nuestra salud y la de nuestra familia por lo que es recomendable leerlo donde nos hablan de diferentes productos que ayudaran a nuestra piel, nuestro cuerpo y a que nos cuidemos mejor que nunca.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que añadir a la cesta los productos que más os gusten y encajen con vuestras necesidades y la de vuestra familia, una vez hecho rellenáis los datos personales y postales y escogéis la forma de pago que más os guste; podéis hacerlo a través de transferencia bancaria, a través de tarjeta de crédito y débito, mediante PayPal o contra reembolso como mejor os convenga.

Una vez hacéis vuestro pedido, y es procesado y remitido una agencia de transporte privada os lo trae a casa en un plazo máximo de 48 horas según la disponibilidad de los productos.


Gracias a la amabilidad de Evafarma he tenido la oportunidad de recibir un producto que necesitaba por temas de salud y que me está yendo de maravilla.


Se trata de Aposan unhumidificador ultrasónico de vapor frío que reduce la sequedad de las vías respiratorias y de la piel y aumenta el nivel de confort y de bienestar de toda la familia.
Además de esto disminuye el polvo y los malos olores y refresca el ambiente por lo que es perfecto para lugares muy secos.


Tengo problemas respiratorios desde hace años, me operaron de la nariz pero aún así hay épocas sobretodo en meses fríos como otoño e invierno que lo paso más mal, se me tapona la nariz y no hay manera de dormir y por supuesto el cuerpo no descansa y al día siguiente voy todo el día agotada por lo que el humidificador me va de maravilla, con él consigo respirar sin problema, noto el ambiente más húmedo y apenas gasta por lo que puedo usarlo incluso durante el día.


Además de ayudarme con mi problema es estupendo para poner esencias aromáticas si lo deseamos y darle un estupendo aroma a nuestro hogar y eliminar esos molestos olores.

El humidificador es una maravilla y es que tiene muchísimas características es de lo más completo:
- Dispone de vapor frío
- Dosificación de esencias aromáticas
- Intensidad de nebulización regulable
- Alta capacidad de nebulización: hasta 210 ml/hora
- Sistema de iluminación noctura: 7 colores, cambiantes o uno fijo.
- Función auto-apagado con indicador de parada.
- Depósito extraíble.
- Hasta 12 horas de autonomía.
- Válvula anti-goteo
- Filtro antical.
- Bajo consumo: 18 W
- Capacidad del depósito: 1,3 litros.
- Apto para áreas de hasta 20 m2
- Deflector giratorio de vapor: 360º


Dispone de 3 años de garantía por lo que podemos estar tranquilos con él, además se nota que es de gran calidad y como podéis apreciar muy completo.
Me dejaron uno hace unos años para probar si me iba bien por mi problema y no era ni la mitad de completo que este.


Para que sea más efectivo podemos usar las esencias para el humidificador como el eucalipto, la citronela o la salvia que nos ayudará a respirar y a la vez dejará un agradable aroma en nuestro hogar.
Lo he probado durante un par de noches y la verdad es que va de maravilla, puedo descansar, apenas me despierto durante la noche y he notado la gran diferencia.


Además me encanta el diseño del humidificador porque tiene forma de gotita y puedo ponerlo en cualquier rincón porque hasta queda bonito para decorar.
Uno de los aspectos que más me llamó la atención y que me enamoró es las luces que tiene donde puedo poner la que más me guste de manera fija durante toda la noche o intermitente y que de una manera suave va cambiando de color pasando desde el morado hasta el cálido amarillo; es una auténtica pasada por el precio que tiene así que ha sido fantástico haber tenido la oportunidad de probarlo porque ahora será mi compañero nocturno.

Comentaros que le trato con Evafarma ha sido estupendo, se ha preocupado por el envío así como por los resultados y la verdad es que me ha ido muy bien, sin duda se lo agradezco porque me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida.


En su farmacia siempre están dispuestos a ayudar a los demás cubriendo todas las necesidades que puedan tener todos y cada uno de sus clientes por lo que pasaros por su tienda online y mirad la gran variedad de productos que tienen y escoger esos que necesitéis, seguro que os encantarán los productos y el trato recibido.

¡No esperéis más para pasaros por su tienda!

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@evafarma.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 976 141 114  //  646 314 332

3 comentarios:

  1. Esta genial, es una marca buenisima y bastante eficaz, el humidificador me encanta, que chulo, graciass

    ResponderEliminar
  2. Ya,era,fan gracias por recomendación

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, el humidificador es muy bonito y si es bueno para evitar problemas de salud, mejor.

    ResponderEliminar