jueves, 16 de febrero de 2017

Presentación Kelmy


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros d nuestra empresa colaboradora Kelmy. ¿Conocéis la empresa y los estupendos productos que podemos adquirir para dar rienda suelta a nuestra imaginación repostera? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Kelmy nace en Jijona en el año 1953, la cuna de la tradición turronera y heladera por excelencia en España.
Desde entonces se han dedicado a la elaboración y subministro de productos y materias primas de gran calidad para industrias pasteleras, confiteras y heladerías.

La empresa tiene más de 50 años de experiencia en el sector produciendo recetas tradicionales pero actualizándose con el día a día usando tecnologías adaptadas a los nuevos tiempos.


Desde que empezaron sus productos se han caracterizado por la gran calidad d materias primas naturales que usan para hacerlos, esto ha hecho que la empresa haya obtenido su merecido reconocimiento y sea diferente al resto.

Algo muy importante es la estrecha relación que mantiene nuestra empresa colaboradora con sus clientes y proveedores intercambiando opiniones para que los productos sean inmejorables.
Para que los productos sean de gran calidad todos los trabajadores reciben formación de manera continua participando en cursos especializados para adaptarse a los cambios y las innovaciones que vamos sufriendo con el paso del tiempo para traer al mercado los productos más creativos, dinámicos e innovadores.
Kelmy cuenta con un laboratorio propio donde se efectúan los controles y los análisis de los productos.


Si visitáis su página web podréis adquirir sus productos para que podáis realizar en casa vuestras creaciones reposteras y sorprender a todos vuestros invitados.
Encontraréis las siguientes categorías:
- Fondant
- Frosting
- Azúcar glass
- Glasa real
- Pasa de goma
- Albúmina
- Mazapán cakes
- Ingredientes

Realizar un pedido es de lo más sencillo, solo tenéis que añadir vuestros productos favoritos en el carrito y una vez hecho completar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en unas 24-48 horas tendréis los productos en vuestro domicilio para que podáis empezar a crear en la cocina.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Kelmy he tenido la oportunidad de recibir y poder probar algunos de sus estupendos productos y así poder realizar postres y recetas de lo más sorprendentes a la vez que deliciosas.

Sus productos venían presentados en dos cajas grandes, algo que me dejó sorprendida porque había de todo tipo para realizar todas las creaciones que pueda imaginarme.


Me encantan las tartas y galletas de fondant, cuando veo las preciosidades que realiza la gente me quedo boquiabierta así que ahora podré hacerlas yo porque he recibido una caja llena de pastas de fondant de diferentes colores como podéis apreciar.

El fondant lo he recibido en diferentes tamaños ya que en su tienda online los podéis comprar de 100gr, 250gr, 1k o 3k según prefiráis y tengáis pensado que hacer vayáis a necesitar más de un color u otro.


Ya veis que tengo muchísimos colores:
- 2 pastillas bastante grandes de color rojo y blanco
- 2 pastillas más de tamaño considerable que son azul oscuro y negro
- 6 pastillas de buen tamaño de 250gr de color verde oscuro, amarillo, verde pistacho, rosa palo, fucsia y azul cielo.
- 5 pastillas pequeñas de 100gr que son de color naranja, azul muy clarito como de bebé, blanco y rosa claro.

Sus pastillas duran bastante tiempo así que podemos ir usándolas poco a poco, cuando las uséis veréis que el tacto es suave y que podemos manejarlas con total libertad como si de una masa se tratara; pudiendo realizar figuras, decoraciones de todo tipo... el sabor es delicioso así que la unión de un postre casero y el fondant lo hacen indescriptible.


En la otra cajita he recibido tres bolsas de deliciosos frosting que para los que no lo sepáis se trata de un tipo de crema muy dulce que se utiliza en repostería para decorar tartas, bizcochos o cupcakes entre otros postres.


En este caso las bolsitas son diferentes, una es de frosting azul, la otra es de fresa que huele d maravilla y tiene un tono rosa muy bonita y el otro de vainilla con un tono amarillento claro.

Cuando abres la bolsa sientes un aroma que te dan ganas de probarlo, es muy dulce pero si como a mi os encanta sin duda os gustará porque aparte cuando se enfría se queda más durito y le da una textura diferente a nuestros postres.


Deseando estoy usar sus productos y pensar que recetas haré con ellos porque seguro me quedan buenísimas con sus productos y duran poquito en mi casa con lo golosos que somos todos.


Comentaros que el trato con la empresa ha sido estupendo, son personas atentas, amables y que cuidan a todos y cada uno de sus clientes para ofrecerles productos de gran calidad.

Si os gusta la cocina, si sois amantes de la repostería y os gusta innovar y sorprender a vuestra familia y amigos sin duda pasaros por su página y adquirid sus productos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: kelmy@kelmy.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 965 612 600
DIRECCIÓN FÍSICA: Carretera Tibi Km 1.500
03100 Jijona (Alicante) España

3 comentarios:

  1. Que guay, esta genial, cuanta variedad tienen, graciass

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad, que de cosas, no conocía estos productos para la repostería.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta hacer pasteles y esta marca no la e probado tendre que buscarla, gracias

    ResponderEliminar