jueves, 2 de febrero de 2017

Presentación Libros sensoriales y mas


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva artesana colaboradora, se trata de Libros sensoriales y mas. ¿Conocéis la artesana y las preciosidades que realiza para los más pequeños de casa? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Libros sensoriales y más nace de la mano de una estupenda artesana a la que le gusta realizar trabajos en fieltro totalmente personalizados así como artículos para nuestros bebés y los niños que tengamos en la familia o entre nuestras amistades.
Le gustó el estilo Montessori que por si no lo conocéis es una metodología de trabajo donde los pequeños aprenden a través de la propia experimentación, manipulando así que se animó a realizar creaciones donde se fomentó el trabajo multisensorial.

Todos y cada uno de sus trabajos los realiza ella usando diferentes materiales como el fieltro de diferentes colores, telas con diferentes estampados y diseños, tijeras, tela de pizarra, hilo... pero el material más importante que usa son sus manos con las que realiza todas y cada una de sus creaciones.


Si visitáis su página de facebook encontraréis muchos de sus trabajos para que podáis escoger cuál os gusta más para vuestro pequeño príncipe o princesa.

- Libros sensoriales donde todas y cada una de las páginas son interactivas para que los pequeños aprendan a la vez que se divierten ya sea quitando y poniendo las piezas a través del velcro, contando y ordenando los números, etc.
- Mordedores de anilla acolchados para ese momento en que a nuestros pequeños les empiezan a salir los dientes.
- Tapetes Montessori para descubrir a través de la experimentación cosas esenciales del día a día.
- Tarros de luz de diferentes personajes para encenderlos de noche a modo de quitamiedos y que nuestros pequeños duerman tranquilos.
- Pizarras enrollables para que den rienda suelta a su imaginación y la lleven a cualquier parte.


Podéis hacer vuestro pedido tan solo mandándole un mensaje privado y escogiendo como queréis vuestro producto y si se trata de un libro sensorial comentarle como queréis las páginas y en un par de meses lo tendréis en casa, ya sabéis que estos libros son preciosos así que tiene lista de espera porque gustan tanto que todas las mamás quieren uno para sus pequeños.


Gracias a Libros sensoriales ymas he tenido la oportunidad de poder recibir uno de sus productos para los dos pequeños de casa.

En este caso se trata de una bonita pizarra enrollable; como podéis ver al poderse enrollar ocupa poco sitio y podemos llevarla encima y a cualquier sitio que vayamos para que así nuestros hijos puedan pintar aunque estén fuera de casa.


La pizarra tiene un tamaño de unos 20-25 centímetros aproximadamente y como veis no le falta detalle alguno, se nota que está hecha con mucho cariño.

Si miráis en su interior veréis que tiene como un pequeño bolsillo de tela y es para guardar las tizas para cuando pinten y la gamuza para poder borrar una vez hayan pintado y quieran realizar otro dibujo distinto.

En la pizarra vienen incluidas dos tizas de color blanco en este caso y la gamuza para que no tengamos que comprar nada.


El ribete de la pizarra es de color amarillo que combina con la tela que escogí, dispone de muchas telas distintas pero al tener niña y niño pensé en una que pudieran usar los dos y que fuera más bien unisex pero de unos personajes que supiera que les gustan.

A Martina le encanta Minnie Mouse así que cuando vi esta tela comprobé que era la perfecta porque salen ambos personajes protagonistas, Minnie y Mickey.

Además es muy colorida, algo que suele gustarle a los pequeños y que les llama la atención.


El niño aún es muy pequeño pero a Martina le encanta pintar así que cuando la vio no pudo resistirse a cogerla y realizar su primer dibujo en ella, estaba encantada con la pizarra, de lo más contenta y más cuando vio que en la tela estaba dibujado su personaje Disney favorito; ver su carita de alegría no tuvo precio.

Comentaros que el trato con la artesana fue excelente, una persona muy atenta, que se preocupa por el cliente.


Sus artículos son preciosos para regalar a nuestros hijos o como detalle así que si tenéis que hacer algún regalo no dudéis en poneros en contacto con ella y hacer vuestro pedido porque seguro os encantarán sus manualidades.

¡No esperéis más para hacer vuestro pedido!

Podéis encontrarla en:

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, la pizarra es muy bonita, que gran variedad de productos, están muy bien para los peques.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, la lampara me encanta, que bonita y la pizarra esta genial para los peques, graciass

    ResponderEliminar
  3. que trabajo tan divino, es hermoso ver la laboriosidad al trabajar

    ResponderEliminar
  4. Buen tiempo, me interesa mucho la pizarra para mi crio, deseo saber de que material es la parte negra y que costo tiene si se puede hacer un poco mas grande, muchas gracias

    ResponderEliminar