lunes, 13 de febrero de 2017

Presentación Mumablue


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Mumablue. ¿La conocéis? ¿Conocéis los cuentos personalizados que podéis adquirir para los más pequeños de casa? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Mumablue es un ser fantástico y muy parlanchín de color azul; es un amiguito muy cariñoso, divertido y juguetón al que le gusta leer cuentos para los más pequeños de casa.
Tiene una misión muy importante y es que todos los niños sonrían cuando sus papás les cuenten el cuento o cuando ellos mismos lo hagan.

Para conseguir este propósito detrás de Mumablue hay unos profesionales que se esfuerzan a diario para crear fantásticas historias para nuestros príncipes y princesas.


Cristina es una de esas profesionales que lleva las riendas de todo el trabajo, se trata de la directora ejecutiva. Nadie mejor que ella conoce la importancia de hacer felices a los más pequeños puesto que tiene dos preciosas niñas a las que contarles cuentos todas las noches.
De la noche a la mañana su vida cambió cuando en su trabajo al enterarse de su embarazo la despidieron, eso hizo que tuviera muchas horas libres para pensar y darle vueltas a la cabeza y fue cuando nacieron sus niñas cuando se dio cuenta de la gran importancia que tiene la lectura en la educación y la vida de los más pequeños, eso les ayuda en su vida adulta así que buscó un socio y logro llevar a cabo ese sueño de los cuentos personalizados.

Su socio tiene una carrera de ingeniería informática algo que le ha ayudado a diseñar y ejecutar la programación para personalizar las imágenes de los niños desde el cabello que podemos escoger hasta el color de sus ojos para que sea lo más parecido posible a nuestro hijo/a.


Lo más importante de este proyecto es fomentar el hábito por la lectura desde que los niños son muy pequeños para que sientan placer por leer a diario y con los cuentos personalizados intentan inculcarles está pasión porque no son cuentos normales sino que son ellos los protagonistas; sentirán que están viviendo cada escena, cada instante del cuento.

Si visitáis su página web veréis que tienen varios libros que podéis personalizar para vuestros hijos.
Realizar la personalización es muy sencilla solo tenéis que escoger si será para un niño o una niña, escribir su nombre y escoger el idioma que más os guste entre todos los que disponen como español, catalán, inglés, francés, euskera o el gallego.
Una vez hecho escogéis los rasgos faciales como el color y diseño del cabello, el color de ojos, complemento si lleva gafas, etc.
Cuando lo habéis hecho podéis añadir una fotografía que aparecerá al final del cuento y una dedicatoria para que sea más personalizado todavía a la vez que único.


Cuando habéis realizado todos los pasos descritos anteriormente antes de terminar el cuento y realizar el pedido os enseñan como quedaría el cuento a modo de visualización por si ha habido alguna errata poder rectificarla.

Los cuentos llegan rápidamente teniendo en cuenta que tienen que personalizarlos, en tan solo una semana aproximadamente lo tenéis en vuestro domicilio para poder empezar a disfrutar de él.

Gracias a nuestra colaboradora Mumablue he tenido la oportunidad de poder personalizar y recibir un cuento para el pequeñito de la familia.


El cuento que he escogido se llama Burbujas aunque yo me lo he pedido en catalán porque tanto en la escuela como en la guardería les explican cuentos en catalán y en casa los abuelos también.

Lo personalicé para el pequeño de la familia, con su nombre y sus rasgos, tiene el cabello castaño muy clarito y cortito porque solo tiene 9 meses y los ojos de color miel y la verdad es que se parece mucho a él.


Una vez personalicé los rasgos faciales pensé en poner una fotografía suya reciente donde está sentadito en un coche de carreras de peluche porque aún no sabe andar y hace poquitos meses que se aguanta sentado.

Como se puede dedicar pensé que no había nada mejor que escribirle unas bonitas palabras para que cuando fuera grande pudiera leerlas y recordar quien le ha regalado el cuento y que es un niño muy especial.


Cuando terminé de hacerlo todo pude leer el cuento y deciros que me encanta porque hablar del miedo, de cómo superarlo, de la importancia de la amistad y de confiar en esas personas que tenemos cerca y sobretodo algo que me gustó es que te enseña que puedes ser valiente si te lo propones algo que me parece muy importante porque no existen obstáculos imposibles.

En muchas de las páginas está escrito su nombre, de esta forma el niño sentirá que está dentro del cuento y que es a él a quien le pasan todas esas cosas.
En la primera página podéis apreciar que en la guirnalda está escrito su nombre, me parece precioso, un libro único.


Cuando realicé la personalización y el pedido me gustó mucho pero deciros que cuando me llegó el cuento me quedé totalmente enamorada porque no le falta detalle alguno, los tiene colores vistosos que atraen la atención de los más pequeños y la historia es sencilla y atrayente.


El libro venía presentado dentro de una bolsita muy bonita de tela azul con el Mumablue como dibujo central, es ideal para cuando llevemos la merienda de los pequeños o porque no cuando vayamos de excursión para llevar todo lo necesario.

El trato con Cristina ha sido estupendo, es una persona muy cercana, amable y atenta que siente devoción por lo que hace y que se nota en todos y cada uno de los libros.

Aún es pequeño el niño pero seguro que cuando sepa leer solo le encantará el libro y será su favorito.


Si tenéis que hacer algún regalo sin duda no hay nada mejor que un cuento personalizado, es un regalo original y único que hace sentir al niño y niña especiales.

No os lo penséis más y entrad en la página de nuestra colaboradora y escoged el vuestro.

Podéis encontrarles en:

3 comentarios:

  1. No los conocia, que chulos, que dibujos mas bonitos tiene, seguro que a mi peque le encantaran, graciass

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy divertidos y desde luego muy originales e ideal que se puedan personalizar, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no lo conocía, que cuento tan bonito, me encanta que se pueda personalizar.

    ResponderEliminar