jueves, 9 de febrero de 2017

Sábanas desechables Confortex



Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. me gustaría hablaros del último producto de mi segundo pedido a Venta Desechables Online, un producto que tiene múltiples utilidades y un precio muy económico.

Se trata de unas sábanas desechables Confortex de color blanco que suelen usarse en los hospitales, en las clínicas e incluso los particulares porque les gusta ir de camping o viajar y así no tienen que llevar las sábanas y esto ocupa mucho menos y es un protector estupendo para no mancharse.
Podemos encontrar las sábanas en el apartado de sábanas desechables donde hay un desplegable y podéis escoger entre tres tipos: de cama, camilla o impermeables.

 
Una de sus ventajas es que no tendremos que estar lavando después de cada uso porque son sábanas de un solo uso aunque si las laváis en la lavadora en frío podréis volver a usarla.
Las sábanas Confortex se fabrican en propileno, tienen una densidad de 15gr/m2 y son ideales para protegernos de contagios de hongos y de bacterias que suelen vivir entre los tejidos, ya sabéis que muchas veces en los colchones lo hay y es una forma de estar seguros.

Suelen usarse las sábanas desechables no ajustables para cuidar ancianos y enfermos o incluso como protector para el cambio de pañales de bebés, niños o incluso de ancianos porque es mucho más cómodo.


Hay personas que han encontrado muchos más usos para las sábanas desechables como son llevarlas en el coche al maletero y usarlas si van a algún sitio y tienen que sentarse al suelo para luego al levantarse no encontrarse que tienen la ropa manchada y ya sabéis que hay manchas que cuestan horrores quitarlas y por mucho que frotemos ni aún así lo conseguimos.

Incluso otro de sus usos puede ser cuando nuestras parejas ya que normalmente lo hacen ellos tienen que tumbarse en el suelo y reparar el coche, para no mancharse tanto es estupendo ponerlo en el suelo.


También podéis ponerlo en el sofá como protector si tenéis animales como es mi caso y al tener tanto pelo es inevitable que cuando se bajen encuentres el sofá lleno y luego tengas que ir con el cepillo para quitarlos todos porque sino cuando te sientas te levantas con toda la ropa llena.

Las sábanas tienen una medida de 150 x 200 centímetros por lo que incluso podemos ponerla en nuestra cama, porque son válidas para una cama de matrimonio de buen tamaño.
Algo importante es que no contienen látex por lo que si sois alérgicas no tenéis que preocuparos por eso.

A pesar de ese tamaño sirven las sábanas para colchones de 90, 100, 120, 130 y 150 como os acabo de comentar.


Vienen presentadas en bolsas individuales para que podáis llevarlas a cualquier parte donde podáis necesitarlas, ocupan muy poco espacio por eso son ideales si tenemos que ir de viaje y tenemos que seleccionar que cosas vamos a llevar porque no todo nos cabe en la maleta y muchas veces no sabemos que dejar y que llevarnos porque lo cogeríamos todo.
Algo muy interesante es que cada sábana Confortex solo os cuesta 0,39€ por lo que tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos.

En mi caso me van de maravilla porque tengo mascotas en casa y tiene el pelo muy largo así que podéis imaginar que cuando se suben al sofá dejan todo que tienes que cambiar la colcha que haya puesta porque sino no hay manera de sentarse así que una la he usado para ellos y otra como protector del colchón para cuando duerma el pequeño Jan que como es pequeño que aún no tiene ni un añito hay veces que ha hecho pipí y le ha traspasado el pañal y el pijama así que con eso me siento más tranquila porque sé que no traspasará al colchón.


Así que si os gusta viajar, si tenéis niños o queréis un protector de colchón barato sin duda los mejores son los de Venta Desechables Online donde vienen en un pack de 25 que os durarán mucho si decidís lavarlos.

No esperéis más para visitar su tienda online y realizar vuestro pedido

Podéis encontrarles en:

2 comentarios:

  1. Esta muy bien, una idea muy buena, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no las conocía, parece un producto fantástico y original.

    ResponderEliminar