martes, 14 de marzo de 2017

Presentación INTEA


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora INTEA. ¿Conocéis la empresa y los estupendos productos que podéis adquirir para cuidar de toda la familia? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


INTEA nace de la mano de Pelayo Beltrán González un profesional de peluquería que decide fundarla en el año 1915 con el nombre de Intea P. Beltrán.
Unos 40 años después aproximadamente en el año 1979 José Ignacio Beltrán Villar farmacéutico e hijo del fundador decide fundar Duarte y Beltrán S.A, una empresa propietaria de las marcas y patentes de Intea.

En la actualidad, Intea sigue siendo una empresa familiar dirigida por la tercera generación de la familia Beltrán donde tres de ellos son farmacéuticos, algo muy importante dentro del sector para crear productos perfectos y aptos para todos los clientes.


La filosofía de la empresa es crear productos elaborados con ingredientes naturales de alta calidad.

Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de productos elaborados por farmacéuticos y con métodos propios para conservar las propiedades cosméticas de todos los ingredientes naturales que contienen

Todas las gamas de productos están separadas por categorías para que os sea más sencillo encontrar esa que más se adapte a vuestras necesidades o la de vuestra familia.


- Camomila Intea cabello y vello donde encontraréis productos compuestos a base de extracto de la flor de la manzanilla o la camomila y dos líneas de productos; la de reflejos rubios para el cabello y la de aclarantes del vello corporal.
- Cabellos Grasos donde hay varios productos para tratar el cabello grasos y producir sensación de frescor a la vez que una limpieza extrema reduciendo el picor del cuero cabelludo y calmando la secreción de las glándulas sebáceas.
- Cabellos oscuros para cuidar de los cabellos desde castaño medio a oscuros para potenciar nuestro color natural o incluso si lo tenemos teñido protegerlo contra los factores externos y que brille como el primer día.
- Anticaída del cabello ideales para esas personas que por causas hormonales o de estrés se les cae el cabello o que tienen caspa y quieren ayudar al cuero cabelludo a que esté más fuerte y sano.
- Cuidado facial y corporal para proporcionar una limpieza facial y corporal de forma natural.


INTEA es pionera en comunicación y publicidad y les conocen en más de 15 países donde sus productos han viajado sin parar para cuidar de todos los clientes del mundo así como de sus familias.

Sus productos podéis encontrarlos en centros comerciales como Alcampo, Carrefour o Hipercor entre otros, también en grandes almacenes si tenéis El Corte Ingles cerca o en supermercados más pequeños como Mercadona, Gadisa, Coviran...
También los encontraréis en cadenas de perfumerías como Primor, Aromas, Perfumerías Prieto, Paco Perfumerías, etc.
Y si sois de los que preferís hacer la compra desde casa no hay problema porque varias tiendas online disponen de su producto como Perfumerías IF, Perfumes Club, Promofarma, Amazon...


Gracias a nuestra empresa colaboradora INTEA he tenido la oportunidad de recibir algunos de sus estupendos productos para cuidarnos más que nunca.

Me han mandado dos kits y un par de productos para el cuidado facial y corporal que os iré enseñando a lo largo de la semana; hoy me gustaría hablaros de uno de los kits que he recibido, se trata del kit Reflejos Rubios para el cabello.


El kit viene presentado en un neceser donde podemos encontrar tres productos necesarios para el cuidado de los cabellos rubios o claros.

- Champú Reflejos Rubios presentado en un envase de 250 ml  indicado para el lavado de cabellos rubios naturales, teñidos o aclarados con los productos Intea.
El champú proporciona un brillo intenso, luminosidad y reflejo al cabello rubio; el uso habitual del champú aclara el cabello potenciando las mechas.


El modo de empleo es de lo más sencillo, hay que aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos, una vez lo hayamos hecho dejamos actuar durante unos minutos, aproximadamente unos 5 minutos y lo enjuagamos con abundante agua y repetimos el proceso enjuagando esta vez con abundante agua tibia.
Una vez enjuagado nos secamos el cabello como hacemos habitualmente.

- Locion Spray aclarante del cabello que viene presentado en un formato de 100 ml que ayuda a aclarar progresivamente el cabello castaño natural y el rubio oscuro gracias al extracto natural de camomila y a una pequeña cantidad de agua oxigenada que contiene.
Es perfecto para devolverle a nuestro cabello su rubio natural porque ya sabéis que con el paso del tiempo cada vez se nos pone más oscuro y además nos ayuda a aclarar hasta 3 tonos aportando brillo y luminosidad.


El modo de empleo es muy sencillo, una vez os habéis lavado el cabello con el champú Camomila Intea y lo habéis secado con una toalla para eliminar el exceso de agua vaporizáis con el spray sobre el cabello esparciéndolo de manera uniforme y lo dejamos actuar durante unos 30 minutos aproximadamente; una vez transcurrido ese tiempo lo podemos secar con el secador o dejar que se seque a la luz solar porque eso potencia el aclarado del cabello.

Si lo que queréis es haceros mechas o reflejos lo que tenéis que hacer es separar los mechones mediante gomas y aplicar el producto solo en las zonas deseadas.


Si tenéis el cabello seco tenéis que aclararos el cabello con agua o lavarlo ligeramente transcurridos 15 minutos después de la aplicación del spray.
Si no es vuestro caso y lo tenéis graso no es necesario aclararlo una vez os hayáis aplicado el spray pero podéis hacerlo si lo deseáis.

Se recomienda usar un máximo de 2-3 veces por semana si tenéis los cabellos más oscuros y solo 1-2 veces por semana si los tenéis más claros o secos.

- Mascarilla cabello Reflejos Rubios presentado en un envase circular de rosca de 250 ml que ayuda a reparar y proteger los cabellos rubios naturales, teñidos o aclarados proporcionando a su vez brillo y luminosidad a las mechas y a los reflejos.
Es perfecto para nutrir el cabello rubio con sequedad en las puntas porque aporta hidratación y además facilita el desenredado y el peinado.


El modo de empleo es sencillo, después de habernos lavado el cabello con el cahmpú Camomila Intea nos aplicamos una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas, masajeamos suavemente y lo esparcimos de manera uniforme, una vez hecho dejamos reposar durante unos minutos y lo enjuagamos con abundante agua tibia.

Estos productos son ideales para prevenir el oscurecimiento del las mechas si tenéis y mantener el tono y el brillo de los reflejos además de proporcionar una nutrición intensa a nuestros cabellos.
Es perfecto para aclarar los cabellos castaños como es mi caso y para mantener los cabellos rubios y las mechas.


Si tenéis el cabello castaño claro o rubio oscuro y queréis darle brillo, luminosidad y recuperar ese bonito color que teníais haceros con sus productos Reflejos Rubios porque seguro os encantarán sus resultados.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: +34 942 034 040
CORREO ELECTRÓMNICO: consultas@inteacosmetics.com

3 comentarios:

  1. Que sean naturales y la variedad me parece estupendos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, me encanta esta marca, yo le pongo a mi hija mayor el de reflejos rubios y esta muy bien, tienen bastante variedad de productos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, parecen unos productos fantásticos para el cabello.

    ResponderEliminar