martes, 7 de marzo de 2017

Tostada de verduras y bonito del norte


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace poco os hablé de nuestra empresa colaboradora La Alacena Del Norte y de los productos que me mandó y hoy me gustaría compartir con vosotros una receta que hice con uno de sus deliciosos productos y que espero os guste.

Tostada de verduras y bonito del norte

Ingredientes:
- Rebanadas de pan de payés
- 2 pimientos rojos
- 2 tomates
- 1 berenjena
- Bonito del norte
- Anchoas


Preparación:
Lo primero que tenemos que hacer es precalentar el horno a 180ºC porque tenemos que poner los pimientos, tomates y berenjenas dentro.
Cogemos los pimientos y los envolvemos por separado con papel de aluminio, hacemos lo mismo con los tomates y la berenjena y lo ponemos encima de una bandeja y en el horno durante aproximadamente unos 45 minutos.


Cuando ya está hecho sacamos la bandeja y dejamos enfriar abriendo un poco el papel de aluminio de los pimientos, tomates y berenjena con cuidado porque el vapor quema.
Si ya está frío pelamos con cuidado todos los productos, los dos tomates, los pimientos y la berenjena.
Cuando esté todo pelado abrimos los pimientos y le quitamos las pepitas y a trocitos pequeños los ponemos en un bol, cortamos la berenjena en trozos pequeños y lo mismo con los tomates.
Cuando abráis el papel de aluminio veréis que todos tienen un poco de caldo que se ha cocido con los alimentos, ese caldo echarlo en el bol y lo mezcláis.


Una vez mezcladas las hortalizas con su respectivo "caldo" añadimos el bonito del norte, lo removemos nuevamente y  lo dejamos a parte y ponemos un par de rebanadas en la tostadora.
Cuando las rebanadas estén doraditas las sacamos y ponemos encima con la ayuda de un tenedor la verdura que está mezclada con el bonito del norte y si queréis encima un par o tres de anchoas y ya está listo para emplatar y disfrutar.


Si os ha gustado la receta y queréis realizarla en vuestros hogares pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque están deliciosos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@laalacenadelnorte.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 609099329

3 comentarios: