lunes, 3 de abril de 2017

Mi figura con pañales de Cositas Chulas


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace un par de meses os presenté a nuestra empresa colaboradora Cositas Chulas y hoy me gustaría volver a hablaros de ella brevemente y enseñaros una preciosa figura de pañales que he recibido para los dos pequeños de la familia que nacerán en breve.

 
Cositas Chulas nació hará un tiempo de la mano de dos mamás enamoradas de las manualidades y de los productos personalizados y únicos porque ser mamá es una de las cosas más maravillosas y quieren formar parte de todas y cada una de ellas creando productos preciosos, prácticos y que encantan a todos los que los ven.

Todos sus productos van destinados a las mamás y a los pequeños príncipes y princesas que vienen al mundo con toda la ilusión y alegría de sus papás que les esperan con ansias.


En su tienda online hay infinidad de productos personalizados y creados de manera artesanal como tartas de pañales de varios pisos, figuras de pañales si no os gusta lo clásico y queréis innovar, canastillas de bebés con productos prácticos y variados, accesorios para los más pequeños para que podamos comprar esos que creamos que más va a necesitar la mamá y bebé para incluirlos en el regalo y ropita.

Hace poco llamó a mi domicilio un mensajero que me traía una caja enorme y dentro una preciosa figura de pañales que no solo nos encantó a todos sino que se nota que está hecha con cariño y con la misma ilusión con la que las mamás esperamos el nacimiento de nuestro bebé y ver por primera vez su carita.


Lo primero que hice al recibirla fue abrir la caja y quedarme boquiabierta cuando me fijé en la preciosidad de figura a la que no le faltaba detalle alguno y que se notaba que estaba cuidado hasta el mínimo detalle para que quedara perfecta y además personalizada con el nombre de los dos pequeños que nacerán en breve.


Si os fijáis  es un monster truck con carretilla, una pasada porque no es una tarta convencional sino que es única y además de lo más original que te saca una sonrisa cuando lo ves porque es un regalo muy divertido.

Contiene gran cantidad de productos ideales para esos primeros meses del bebé en los que necesitamos de todo para su cuidado.


-50 pañales de bebés que si os fijáis son las ruedas del monster truck y de la pequeña carretilla que va detrás enganchada.
- 2 biberones con tetina de silicona hipoalergenica, uno de color rosa y el otro de color azul que están dispuestos como si fueran los dos faros de truck de una forma ingeniosa.
- 2 baberos no perceptibles a simple vista pero que son una preciosidad para los dos recién nacidos, vienen dispuestos en el pequeño remolque en forma de cupcake, una monada.


- 2 chupetes que están en la parte trasera del remolque y que parecen las luces de freno, uno es de color rosa y el otro rojo.
- 2 peluches que son como dos vaquitas, una de color rosa y la otra azul, las vaquitas son las conductoras del monster truck, la de color rosa lleva el vehículo y la azul va de copiloto como si fueran en moto.
- 2 paquetes de toallitas húmedas que forman la base del truck y que podéis verlas encima de las ruedas de pañales.
- 2 mantas de bebé que son las que unen en truck con los dos peluches vaquita, como veréis son blancas con nubes azules y pajaritos muy coloridos.
- 1 bote de champú Johnson's baby en el remolque, viene presentado en un envase morado.
- 1 bote de aceite de masaje Johnson's baby también en el remolque en un envase de color verde.
- 1 cambiador desechable
- Varios mordedores de bebé como por ejemplo el verde que une las mantitas y está junto con los peluches.


Las decoraciones son preciosas porque han usado cintas para unir las ruedas con diferentes colores al estar en camino mellizos, también el remolque está totalmente personalizado.

Uno de los detalles que me ha emocionado y es realmente precioso es que han puesto el nombre de los dos pequeños que nacerán en breve en unas tarjetas en el remolque, podéis ver el nombre de Marc y el de Aina, algo precioso y que hace que sea mucho más personalizado y único.


La presentación es una maravilla porque está envuelta en papel de celofán transparente con un gran pompón arriba para unirlo y cerrarlo.

Como el momento de la maternidad/paternidad es muy importante han incluido una tarjeta personalizada con el nombre de los recién nacidos y felicitando a los futuros papás por la alegría que está por venir.


Si como a mi os da pena abrir la figura de pañales y más aún deshacerla pero queréis saber que incluye no hay problema porque Nuria y Mari han pensado en todo y incluye la figura una tarjeta en forma de biberón con la lista de todo lo que contiene la monster truck.

La vi cuando me llegó a casa y fue una sorpresa de lo más agradable porque me enamoró, es mágica y lo más bonito que he visto nunca así que estoy deseando que alguien de mi entorno cercano diga que va a ser mamá/papá para hacerles un pedido porque el trato con ellas ha sido inmejorable, son atentas, detallistas y mamás muy cercanas con las que da gusto hablar.


Además cuidan mucho de los detalles y se preocuparon para que la figura llegara en perfectas condiciones poniendo una base, una caja, sujetándola para que no se moviera... y el envío de lo más rápido porque en tan solo 24 horas ya tenía esta preciosidad en la puerta de mi casa para que pueda empezar a disfrutar de ella y enseñársela a todas las amistades y familiares que vengan a casa.


Si tenéis alguien en vuestro entorno cercano que vaya a tener un bebé y queréis dejar a los papás sorprendidos sin duda el mejor de los regalos es una figura de pañales y las mejores que he visto y más completas son las de nuestras amigas Cositas Chulas.
Si queréis dar una sorpresa y dejarlos con la boca abierta pasaros por su tienda online, porque os encantarán tanto sus preciosidades realizadas de manera artesanal como Nuria y Mari porque ya sabéis que el trato al cliente es muy importante y con ellas ha sido más que bueno, una maravilla.


Pasaros por su tienda online y echarle un vistazo a sus novedades, diseños nuevos, frescos y originales.

Podéis encontrarlas en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@cositaschulas.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 680722838

3 comentarios:

  1. Estan genial, que cajitas mas completas, esta muy bien para regalar, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de cajita, que chula y que completa, no le falta ningún detalle.

    ResponderEliminar