martes, 27 de junio de 2017

Hablamos de Pastelería Lázaro


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, hace un tiempo os hablé de nuestra empresa colaboradora Pastelería Lázaro y hoy me gustaría volveros a hablar de ella y de los dulces que fabrican y que están deliciosos.


Pastelería Lázaro se trata de una empresa que se dedica a la fabricación y venta de sus dulces hechos totalmente de manera artesanal; para hacerlos usan los mejores materiales y profesionales para que puedan elaborarlos.

Llevan años de dedicación creando dulces pero ello no ha hecho que se estanquen sino que cada día se reinventen para innovar y traer al mercado los mejores productos para todos los clientes porque actualmente hay personas celiacas, diabéticas así que han pensado en todos y cada uno de ellos.

Si visitáis su tienda online en su catálogo veréis que disponen de gran variedad de dulces para todos los gustos desde chocolate hasta limón.


Como a todos en casa nos encantan los dulces no hemos podido evitar pedir algunos para disfrutarlos en familia y comerlos en el desayuno junto con el café, a media tarde o porque no a media mañana; cuando os apetezca.

Bizcocho sin azúcar elaborado como el bizcocho artesano convencional pero sin azúcar para que lo puedan tomar aquellas personas que necesitan controlar su índice glucémico. contiene maltitol que aporta menos calorías al organismo y es digerido más lentamente, eso significa que no aumenta rápidamente los niveles de glucosa en sangre.


Bizcocho de limón borracho con un toque de limón que lo hace muy jugoso además de ser borracho que hace que al paladar lo notemos mucho más esponjoso y suave.
Lleva harina, huevos y aceite de girasol que permite que las personas alérgicas a la lactosa puedan consumirlo.


Bizcocho de mármol borracho elaborado especialmente para los que quieren disfrutar del buen cacao.
Tiene un aspecto y un aroma que despierta la curiosidad y hace que no podamos resistirnos a coger un trozo, está diseñado para ofrecer aporte de calorías inferior al que se obtendría con un bizcocho elaborado completamente con cacao.


Bizcocho de chocolate borracho para los amantes del chocolate que quieren un toque diferente, ese sabor del chocolate pero con ese toque borracho que hace que sea mucho más suave, más esponjoso y se deshaga en nuestros paladares.


Perrunillas que son una de las especialidades más típicas y reconocidas de la repostería extremeña que tienen una textura y un sabor que harán que quieras comer más; están deliciosas y son ideales para acompañar el desayuno y la merienda; mi madre es extremeña así que haberlas podido tomar ha sido algo fantástico para ella porque le ha recordado su ciudad natal.


Todos los productos vienen presentados en un envase de plástico con tapa que se abre y cierra para que los dulces se conserven tiernos y nos se sequen ni estropeen.

Todos están muy buenos, se nota que están hechos de manera tradicional y con mucho cariño.

Si como yo os gustan los dulces pasaros por su página y comprar esos que más os llamen la atención porque seguro que os encantarán.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@pastelerialazaro.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 924 50 65 80 - 685 74 60 93
DIRECCIÓN FÍSICA: Calle Usagre, 25 - Bienvenida
                                       Badajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario