martes, 13 de junio de 2017

Presentación Mundo Broches

Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva artesana colaboradora Mundo Broches. ¿Conocéis a la artesana y las preciosidades que realiza? Si la respuesta es que no seguid leyendo porque os lo cuento todo.


Mundo Broches nace de la mano de una artesana a la que le encanta crear todo tipo de productos hechos a mano desde bolsos hasta camisetas o llaveros totalmente personalizados para que sea algo único que no encontraréis en vuestra ciudad.

Para hacer sus productos usa gran variedad de materiales como tijeras, telas, cremalleras, gomava, pegamento... pero el más importante de todos es las manos con las que con mucha paciencia y cariño crea todas y cada una de las preciosidades que vemos en su página en el apartado de fotografías.


Si la visitáis veréis que hace fofuchas totalmente personalizadas, es algo precioso para regalar, también bolsitos hechos a mano ya sean de mano o bandolera, cojines de lo más bonitos para decorar nuestra habitación o la de nuestros pequeños, detalles de comunión, bautizo o boda, pizarras enrollables para que nuestros hijos dejen volar su imaginación, camisetas o monederos entre otros.

Todos sus artículos son ideales para regalar porque podéis pedirle la personalización que queráis, la frase que queréis poner, como queréis vuestro artículo... hacerlo a vuestro gusto o al de la persona a la que se lo vayáis a regalar.


Si se os ocurre algún artículo que no encontréis en su página de facebook podéis hablar con ella para comentarle porque seguro puede hacerlo posible, tiene unas manos maravillosas.

No hemos podido resistirnos así que le hemos pedido a nuestra estupenda artesana Mundo Broches algunos de sus productos artesanos y cuando los vi en mano la verdad es que me quede boquiabierta porque son realmente preciosos y se nota que están hechos con cariño y mucha paciencia.


Los dos se tratan de dos bolsitos de mano pero tienen distinto estampado así como tamaño y tienen múltiples usos si lo deseamos como por ejemplo de neceser para que no se pierda ninguno de nuestros objetos de belleza para cuidarnos más que nunca.

El primero se trata de un mini bolsito alargado que tiene un diseño que seguro muchas conocéis se trata de la famosa Gorjuss que tanto gusta a niñas y adultas porque es muy tierna.
En este caso es la preciosa muñeca montada en un bonito caballo blanco sobre un fondo azul como si estuvieran yendo por el cielo; en la parte baja hay una cenefa floral de lo más bonita.


La parte trasera es de rayas blancas y negras que combina con la tira para que podamos cogerlo.
En la parte superior lleva una cremallera muy sencilla de abrir y cerrar y dentro podemos poner nuestros productos de maquillaje o si tenemos que salir y no queremos llevar un gran bolso poner dentro un monedero pequeño y las llaves de casa.
A modo de detalle lleva una preciosa mariposa de color blanco en la parte superior como podéis apreciar que parece esté tejida a mano.


El otro se trata de otro bolso de mano pero en este caso tiene un tamaño diferente, tiene forma rectangular y es un poco más grande para que podamos poner más cosas dentro.
El diseño también en diferente aunque es de una bonita niña muy de moda que se llama Anekke muy parecida a Gorjuss; el estampado tiene tonos grises y negros que me parecen preciosos porque combina con todo tipo de prendas ya sea oscuras o coloridas.


Se ve en un lateral a Anekke rodeada de rosas de color rosa muy bonitas y arriba en el centro una bonita mariposa blanca como el otro bolsito que le da un toque precioso y fino al bolso.
La parte trasera también tiene rayas blancas y negras y el asa del bolsito es negra que con el resto de bolso.
Lleva una cremallera muy sencilla de abrir y cerrar y cuando tocas su interior parece tan suave y acolchado que parece que lleve esponja; es una maravilla.


Como veis la presentación es inmejorable porque los ha envuelto cuidadosamente con papel de regalo por lo que es ideal como detalle a esa persona especial porque es algo único y hecho totalmente a mano.



Si os gustan los productos hechos con cariño y que sean únicos sin duda pasaros por su página y mirad la gran variedad que tiene y escoger esos que más os gusten.

¡No esperéis más para echarle un vistazo, todo lo que tiene os encantará!

Podéis encontrarla en:

3 comentarios:

  1. Que cositas mas monas, las botas me han encantado, que bonitas, los bolsitos son chulisimos que originales, gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te digo, menudas manos debe de tener para hacer cositas tan chulas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena artesana, los bolsos son chulísimos. Gracias, me pasaré por su página a ver.

    ResponderEliminar