miércoles, 7 de junio de 2017

Presentación Naranjas Miguelito


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Naranjas Miguelito. ¿Conocéis la empresa? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Naranjas Miguelito lo forma la familia Sanz que tiene una larga tradición como agricultores y que leva nada más y nada menos que cinco generaciones trayendo a nuestros hogares naranjas y mandarinas de lo más sabrosas y deliciosas.
Desde hace más de 30 años se han dedicado a la producción de naranjas buscando la calidad no solo en el resultado sino también en el proceso de producción.

Están situados en la cuenca del bajo Guadalquivir extendiéndose en las fincas a poca distancia de la ciudad de Sevilla y próximos al Parque Nacional de Doñana.


Hasta ahora habían vendido a mayoristas y comercios pero quieren que todos podamos disfrutar de ellas porque todas las personas que las han ido probando han quedado maravilladas con su sabor y las cualidades y por supuesto han repetido.

A parte de la familia Sanz trabajan expertos en el manejo de la tierra y la naranja además de técnicos y proveedores especializados.

Lo más importante de su producto es que madura en el árbol y las recogen y las mandan, es decir, no las lavan ni las tratan por lo que su producción podríamos denominarla que es respectuosa con el medio ambiente..

Cumplen con todos los protocolos de calidad y sanidad, eso les permite ofrecer un producto libre de agrotóxicos y al cliente naranjas de gran calidad.


Algo que hace que sean irresistibles y deliciosas es el clima porque en invierno es suave y eso ayuda en la floración abundante y hace que la maduración de la fruta sea temprana y rica en azúcares sanos.

El agua que usan es la propia de las fincas, eso garantiza su pureza y calidad.

Hacer vuestro pedido es de lo más sencillo solo tenéis que elegir vuestros productos y escoger la cantidad deseada, una vez hecho los añadís al carrito y vais a la caja donde tendréis que registraros si no lo habéis hecho y añadir vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago.
En el apartado de observaciones podéis indicar si preferís que os lleguen vuestras naranjas y mandarinas por la mañana o por la tarde.
Una vez hecho recibiréis un email de confirmación de vuestro pedido para que tengáis constancia de él.


En casa nos encantan las naranjas y mandarinas así que la empresa me ha mandado una caja para que podamos degustarlas y disfrutar de ellas en familia.

He recibido una caja mixta que contiene naranjas y mandarinas de una variedad que no conocíamos y que está muy buena.


Las mandarinas se tratan de la variedad Gold Nugget que tiene un aspecto exterior naranja y muy brillante y que se recoge entre mediados de enero y finales de marzo.
No tienen semillas, algo que se agradece y que me encanta y tiene un sabor inexplicable, en casa nos hemos quedado maravillados porque no solo te atrae por su tamaño, por su color, textura sino también por ese sabor que hace que tengas ganas de comerte otra.
Tiene un aspecto rugoso que hace que la veas distinta a esas que brillan tanto que relucen pero su interior es espléndido porque sorprende hasta los paladares más exigentes.


Las naranjas son de la variedad Barberina, tienen una piel muy fina, no tienen semillas y tienen un alto contenido en zumo más que cualquier otro cítrico o naranja que hayamos probado anteriormente.
Exprimiendo una naranja casi llegamos a llenar un vaso, eso es imposible con las naranjas que hemos probado en casa y es algo que nos ha dejado perplejos y nos ha encantado.
Tiene un bajo contenido en acidez por lo que es perfecta tanto para consumirla en fresco como para los amantes de los zumos naturales.


Cuando las probamos en casa, mis padres, mi marido... nos quedamos con la boca abierta porque son fantásticas y las mejores que hemos probado, es dulce, tiene mucho zumo, su sabor es de lo más agradable y dan ganas de volver a repetir por lo que ya hemos vaciado la mitad de la caja de lo buenas que están las naranjas y las mandarinas.

Si os gusta la fruta, sobretodo los cítricos pasaros por su tienda online en cuanto vuelva a estar disponible la nueva temporada de producción y haceros con una de sus cajas porque estoy segura que quedaréis tan maravillados como mi familia con ellas.

No dudéis en hacer vuestro pedido en cuanto vuelva la temporada.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: contacto@naranjasmiguelito.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 675 286 993
DIRECCIÓN FÍSICA: Fincas Naranjas Miguelito
Camino del Carrascal, s/n - Aznalcázar - Sevilla - España

4 comentarios:

  1. Pues si se ven de buena calidad y si están ricas de comer, mejor que mejor. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen! Seguro son ideales para zumos o para hacer ricos bizcochos! Gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  3. Que ricas!!! Tienen una pinta buenisima, deben de tener un sabor riquisimo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen deben de estar súper dulces!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar