jueves, 7 de diciembre de 2017

Jugando a Boli Doooo


Dentro de poco se acercan las navidades y ya estamos pensando en casa en los regalos para los más pequeños y nos encantan los juegos porque además de pasárselo pipa con la familia o sus amiguitos me parecen de lo más educativos así que me han llamado la atención algunos de nuestra empresa colaboradora Goliath España.


Uno de los juegos que quiero presentaros para disfrutar con los más pequeños estas fiestas se trata de Boli Doooo, donde la rápidez es la clave para poder ser la persona ganadora.

El juego consiste en dibujar lo más rápido que podamos intentando que acierte nuestro compañero cual es el dibujo antes de que la punta de nuestro bolígrafo se esconda.
Para saber que tenemos que dibujar lo que tenemos que hacer es coger una tarjeta del montón y tirar el dado para ver en qué color cae y cuál es el dibujo que tenemos que realizar.
Hay que ser rápidos por lo que tendremos que pensar características de ese objeto para facilitar que nuestro compañero logre averiguar que es.


El juego contiene:
- Un cronómetro
- 1 dado
- 104 cartas
- Un bloc para dibujar
- El boli Doooo
- Las instrucciones de juego

La punta del boli tan solo tarda 10 segundos en desaparecer pero si juegan los más pequeños de casa podemos configurarla para que se esconda a los 15 segundos y así darles más margen.


Las instrucciones del juego son muy sencillas, el jugador debe dibujar hasta que lo acierte otro jugador, en el caso de que no lo acierte el jugador seguirá dibujando a partir del dibujo que haya realizado su compañero.


Podremos pasar ese dibujo de uno a otro jugador para ver si logran acertarlo hasta que pase a la primera persona que empezó el dibujo que como sabe de cuál se trata ya no podrá adivinarlo.

Quien acierte de que dibujo se trata se lleva los puntos junto al último jugador que ha dibujado; una vez hayamos dibujado 10 cartas quien haya conseguido más puntos será la persona ganadora.


Se trata de un juego muy sencillo donde las risas y carcajadas están aseguradas así que si queréis pasar un buen momento adquirirlo en vuestra juguetería.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: ac@goliathgames.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 96 184 14 70
DIRECCIÓN FÍSICA: Poligono Industrial de Catarroja.
Calle 21, nave 20. Catarroja, 46470 Valencia

5 comentarios:

  1. Que chulo, muy divertido para jugar todos en familia, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los juegos de goliath games: éste tiene pintas de ser super divertido. Está anotado en la carta de los reyes magos

    ResponderEliminar
  3. Los juegos de Goliath son una pasada! Este es super divertido, en casa nos encanta dibujar asi que es una gran opción para regalo de las sobris!

    ResponderEliminar