jueves, 7 de diciembre de 2017

Navidades con Amares13Perfumes


Como a todas las mujeres nos encantan los perfumes, yo personalmente no salgo de casa sin haberme vaporizado porque me gusta el aroma que desprenden y que el resto puedan notarlo y hoy vengo a hablaros de Amares 13 Perfumes.


Amares13Perfumes se trata de una empresa nacional que nació el año 2009 cuando expusieron sus productos en la Feria de Artesanía de Jaraíz de la vera ubicada en Jaén.
En esa Feria se dieron cuenta de la gran demanda de perfumes que adquirieron los clientes que hasta les pidieron más por lo que en el año 2011 crearon la tienda online para que todos independientemente de donde vivamos podamos adquirir los perfumes para nosotras, para nuestras parejas y para los más pequeños de casa.

El objetivo que tiene la empresa es ofrecernos a todos los clientes perfumes de alta calidad, con una fijación larga, que tenga gran similitud al perfume original y sobretodo que sea asequible para todos los bolsillos.


Ya sabéis que los tiempos van cambiando y con ellos los perfumes porque van saliendo al mercado novedades por lo que Amares13 introduce cada poco tiempo perfumes nuevos pasando por una exhaustiva selección para que podáis escoger ese perfume que tanto os gusta y os caracteriza.

Si echáis un vistazo a su tienda online veréis la gran variedad de perfumes que tienen desde los más suaves y frescos hasta los más intensos y con notas más marcadas.

Disponéis de dos tamaños distintos; el de 50ml y el de 100ml para que escojáis el que prefiráis.
Todos y cada uno de sus perfumes van marcados con una referencia numérica para que cuando miréis la lista de perfumes disponibles que son más de 200 podáis pedirlo de forma sencilla tan solo mirando cual es su referencia.


Los precios son estupendos, valen mucho menos que un perfume original y el aroma es de lo más parecido por lo que ya no tendremos que resignarnos cada vez que nos guste un perfume porque no podamos adquirirlo dado su elevado precio.

Hacer el pedido es de lo más sencillo, después de ver la lista de perfumes solo tenéis que seleccionar los que más os gusten y añadirlos al carrito, una vez hecho rellenáis vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en tan solo unas 24-48 horas los tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Nos encantan los perfumes así que no hemos podido evitar pedir un par para perfumarnos estas navidades y desprender un aroma y una fragancia que no deje a nadie indiferente.

Uno de los perfumes se trata de "La Vie Est Belle" que significa la vida es bella, un perfume fantástico que está en la lista de los más vendidos y no me extraña porque huele de maravilla.
Se trata de un perfume de lo más elegante y sofisticado que se inicia con frutas combinadas y va pasando poco a poco al delicado lirio.


Es una fragancia que se ha creado en torno al lirio y que tiene efluvios de jazmín y flor de azahar además de un toque oriental y muy goloso que te embriaga que ha sido resultado de la unión de la vainilla, el haba tonka, el praliné y el pachulí; una mezcla de ingredientes que se siente con el paso de las horas y podemos percibir esa mezcla floral que lo hace irresistible.

El perfume es muy femenino con el Iris Pallida que es el motor principal del perfume que tímidamente va apareciendo hasta permanecer como nota de salida; es una aroma que te anima y te hace sentir especial.

Es un perfume que me encanta y que conocí hace un tiempo porque un familiar lo tenía y me sedujo por completo; está pensada para todas las mujeres que buscan un perfume dulce y a la vez moderno.

Sus notas aromáticas son:
- Salida: pera y grosella negra
- Corazón: flor de azahar, jazmín y lirio
- Fondo: Praliné, vainilla, pachulí y haba tonka


El otro perfume es un clásico que no puede faltar "Coco Mademoiselle" para las mujeres audaces y decididas pero a la vez elegantes, sencillas y puras, valores que se ha querido transmitir con la fragancia.
Su composición es oriental y se caracteriza por tener un toque fresco; transmite sensación de plenitud que la aporta el jazmín y la rosa de mayo.

Las flores que contiene son delicadas que lo que pretenden es exaltar la sensualidad de la mujer; todas ellas están enriquecidas con acentos de Lirio de Florencia que le dan un toque que hace que ningún hombre pueda resistirse a su aroma.


El aroma que sientes cuando te lo aplicas es cítrico, floral pero si ser dulce, oriental e intenso, una mezcla de contrastes embriagadores.
Contiene varias notas pero esas que destacan más del resto son las cítricas, la rosa y el jazmín.

Esta fragancia la conocí trabajando en una perfumería donde justamente todas las novias que iban a casarse venían para comprarlo porque es la elección más acertada para un evento importante y especial para nosotras y sin duda el aroma de la fragancia de nuestra empresa es tan parecida que si cierras los ojos piensas que es la original.

Sus notas aromáticas son:
- Salida: bergamota, toronja (pomelo) y naranja
- Corazón: jazmín, rosa y lichi
- Fondo: vetiver, almizcle, pachulí y vainilla


Deciros que las fragancias nos han encantado, huelen de maravilla y se parecen muchísimo a las originales y el trato con la empresa muy bueno porque son personas atentas y cercanas.

En nada tenemos unas fechas muy importantes, las navideñas, donde nos hacemos regalos y detalles por lo que si tenéis pensado hacer algunos para vuestros familiares y seres queridos pasaros por su tienda online y escoged ese perfume que encaje con sus gustos porque seguro le encantará.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: amares13perfumes@hotmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 626 03 37 15

1 comentario:

  1. Es genial, tienen para toda la familia y en varios formatos y los precios estupendos! Lo que me ha llamado la atención es el aceite puro de rosa mosqueta porque yo lo utilizo para las manchas

    ResponderEliminar