lunes, 20 de noviembre de 2017

Presentación Pixo


Hoy vengo a presentaros una empresa de lo más novedosa y original con la que pasar un rato de lo más entretenido donde la concentración y la paciencia es lo más importante, se trata de Pixo.

Pixo es una tienda online dedicada a la venta de productos encajables parecidos a los lego que muchos conocemos para formar una figura.
Todos sus productos contienen instrucciones para que podamos montarlos a la perfección y las piezas necesarias, incluso algunas de más por si acaso alguna se nos cae o se nos pierde.


Como no todos tenemos los mismos gustos en temas infantiles y de dibujos animados disponen de gran variedad de categorías para que escojamos esos que tanto nos gustan y llaman la atención; todos ellos están ordenados de manera alfabética para que podamos encontrar fácilmente una categoría en concreto.

- Angry birds
- Animals
- Avengers
- Barrio Sesamo
- Bob Esponja
- Dragon Ball
- DC
- Futurama
- Guardianes de la Galaxia
- Hell Kitty
- Hora de aventuras
- Mario Bros
- Club House
- Mascotas
- Minecraft
- Minions
- Monstruos SA
- Naruto
- One Piece
- Pokemon
- Pacman
- Sonic
- Star Wars
- Stitch
- Totoro
- Toy Story
- Winnie the Pooh
- X-Men
- Zelda


En todos sus productos podéis ver el número de piezas que contienen además de ver la imagen d como resultará la figura una vez coloquéis todas las piezas en el lugar indicado.

Hacer vuestro pedido es muy sencillo porque solo tenéis que añadir las que más os gusten, una vez hecho rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en tan solo unos días las tendréis en vuestro respectivo domicilio para que los pequeños de casa o los mayores pasen un rato de lo más entretenido.


No hemos podido evitarlo después de ver la originalidad de sus figuras así que hemos pedido algunas para hacerlas con la pequeña de casa y de esa forma pasar un rato en familia.

En este caso a la pequeña Martina le encanta Club House, siempre que puede mira los dibujos así que pensamos que sería estupendo poder montarlos entre todos y ponerlos en la estantería.

En este caso pedimos toda la colección de Club House que se compone de seis figuras:
- Mickey Mouse que contiene 256 piezas



- Minnie Mouse que contiene 301 piezas



- Deisy que tiene 219 piezas


- Pato Donald que tiene 234 piezas


- Goofy que contiene 279 piezas


- Pluto que contiene 110 piezas



Todas las figuras vienen presentadas en una cajita e incluye una bolsita con todas las piezas que necesitamos para poder formarla, otra bolsita con la base y las piezas de colores que la conforman y las instrucciones detalladas paso a paso con dibujos para que podamos ver que piezas van y donde.


Para probar lo primero que hice fue montar la figura que tenía menos piezas que en este caso es el perrito Pluto y la verdad es que fue un rato divertido viendo cómo iba tomando forma, me llevó un tiempo porque las piezas son pequeñas y hay que tener paciencia e intentar no equivocarse pero el resultado me encantó porque es realmente una monada así que me puse con otra figura y en casa me vieron y quisieron probar y en tan solo 48 horas ya teníamos las seis figuras montadas.


La verdad es que son realmente bonitas, me ha gustado mucho el resultado, reconozco que las figuras son complicadas para los más pequeños de casa e incluso para los adultos pero tomándonos nuestro tiempo, con una alta dosis de paciencia y buen pulso el resultado es una figura bonita ideal para poner en la estantería de las princesas de casa.


Personalmente debo decir que hacer las figuras me ayudó a relajarme montando paso a paso las piezas, creo que es un ejercicio que va de maravilla para fomentar la concentración y pasar un rato relajado creándolas sin prisas aunque eso comporte que las hagamos en un par de horas o más cada una.


Son figuras ideales para regalar estas navidades y que pasen un rato entretenido intentando montarlas; seguro que se lo pasan pipa y que el resultado les gusta tanto como a nosotros.

Si queréis haceros con ellas pasar por la tienda online de nuestra empresa colaboradora y escoger esas que más os gusten.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: cliente@pixoworld.es

7 comentarios:

  1. Que chulos están, para montarlos si se necesita paciencia, pero te entretienes poniendo las piezas. A los peques también le gusta esa clase de juguetes y cuando los ven ya terminados, disfrutan bastante. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. estan super geniales yo me entretengo con el peque mogollon esta super divertido gracias

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, esta genial, muy entretenidos, el de minnie y mickey son chulisimos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Tienen mucha variedad, especialmente los de Disney me encantan

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de juguetes, son entretenidos y además muy chulos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, tienen mucha variedad y ademas son entretenidos

    ResponderEliminar