jueves, 9 de noviembre de 2017

Presentación Personalizatufunda.es


Algo que me encanta son los productos personalizados porque son únicos y detalles preciosos para regalar donde dejas a la otra persona con la boca abierta así que navegando por internet encontré una empresa que me encantó tanto por la variedad de productos como por la calidad, se trata de Personalizatufunda.es


Personalizatufunda.es se trata de una empresa dedicada a la venta de productos totalmente personalizables a nuestro gusto para que tengamos plasmada esa imagen que tanto nos gusta ya sea de nosotros, de nuestros hijos, de nuestras mascotas o de ese ser querido.

Disponen de gran variedad de productos para que escojamos esos que más nos gusten pero si no queremos personalizar algo a nuestro gusto tienen una sección  llamada "Nuestros diseños" con diseños propios de la empresa de lo más chulos y variados para que podáis coger ese que más os guste ya sea cojines, tazas para todos los miembros de la familia o fundas.


Hay otro apartado si visitáis su web llamado "Quiero personalizar" con todos los productos que podemos personalizar a nuestro gusto.
- Fundas de móvil
- Cojines
- Blocs y cuadernos
- Puzzles
- Tazas de cerámica
- Llaveros
- Alfombrillas para el ordenador personalizadas
- Relojes de pared
- Posavasos
- Monederos
- Fiambreras
- Gemelos
- Pinzas y coleteros
- Baberos
- Antifaces para dormir


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que haber escogido previamente esa fotografía o fotografías que queréis plasmar en el objeto; una vez hecho entráis en la web y buscáis el producto, insertáis la imagen y cuando esté hecho y os guste el resultado lo añadís al carrito, seleccionáis el método de pago y en tan solo unas 24-48 horas ya lo tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de él.

Los productos personalizados nos encantan porque es algo que te hace único así que no hemos podido evitar hacer nuestro pedido, en este caso hemos escogido dos fundas de móvil totalmente personalizadas.


Disponen para muchos modelos así que solo tenéis que mirar que vuestro modelo esté disponible y escoger la que más os guste, en este caso las dos tienen fondo blanco pero había opción de escogerlas en negro.

Las dos fundas tienen el mismo diseño porque justamente los dos tenemos el mismo teléfono móvil aunque de distinto color.


La personalización por supuesto es diferente porque cada uno puso una fotografía muy personal.

La primera se trata como podéis ver de los dos pequeños de casa para llevarlos siempre encima; la fotografía fue realizada por un estudio fotográfico y me pareció precioso el resultado porque ambos quedaron muy guapos y el paisaje me encantó así que no pude evitar ponerla como funda para mi teléfono ya que es un objeto que llevo siempre conmigo cuando salgo de casa.


La otra funda es de dos preciosidades de casa, se trata de las mascotas que tanto adoramos y que no tienen el corazón robado, la preciosa y peluda gatita persa que es un amor y se porta de maravilla y mi perrito negrito que lleva años caminando a mi lado; son parte de la familia así que creí que no había nada mejor que llevarlos siempre encima.


Las dos fundas tienen una resolución estupenda, se ven todos los detalles de las fotografías y el tacto es estupendo porque no son totalmente lisas y eso hace que no te pueda resbalar el teléfono móvil de las manos.

El trato con la empresa estupendo y las fundas llegaron en unas 24-48 horas y muy bien presentadas y protegidas para evitar que se pudieran romper durante el trayecto.



Si os gustan los productos personalizados o tenéis que hacer algún regalo sin duda pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque os encantará el resultado de sus productos que son de gran calidad.

¡No esperéis más para echarle un vistazo y escoger los vuestro!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@personalizatufunda.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 638 091 603

3 comentarios:

  1. Esta genial, me encanta que se pueda personalizar, es un buen regalo para estas navidades, gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan las cositas personalizadas son una opciom ideal de regalo y diferente al resto

    ResponderEliminar