domingo, 12 de noviembre de 2017

Juegos en MaterialEscolar.es



Ya queda menos para las navidades y como queremos ser previsores estamos ya mirando los juegos para niños para regalarles en esas fechas tan señaladas y especiales para los más pequeños y echando un vistazo hemos visto la gran variedad que tienen MaterialEscolar.es


Si echáis un vistazo a su tienda online veréis que tienen juegos infantiles para todas las edades y de lo más divertidos para que podáis comprarlos sin necesidad de salir de casa a buenos precios, sin gastos de envío a Península y sabiendo que los recibís en tan solo tres días laborables.

Algo muy importante es que son la mejor opción en la venta de papelería y material escolar y las personas que sean familia numerosa disfrutarán de un 7% de descuento en todos sus pedidos.


Vosotros podéis disfrutar de un descuento del 5% usando el código JARDINMAGICO-5 donde podréis ver la rebaja una vez tengáis los productos en vuestro carrito.

No hemos podido evitar hacer nuestro pedido con los juegos para los más pequeños de casa porque nos han encantado y creo que es importante que aprendan a la vez que se diviertan no solo los niños sino también los adultos podemos aprender a través de los juegos como por ejemplo los juegos de mesa que nunca pasan de moda y es una buena manera para pasar un rato en familia.


En este caso para el pequeño de casa escogí un juego didáctico porque me gusta la idea de que puedan aprender conceptos y se diviertan; en este caso se trata de un juego de la marca Goulade Diset que contiene 6 láminas de cartón grueso semitroqueladas y 20 pivotes de madera de diferentes colores para que puedan poner los pivotes en los lugares indicados según su color.
Es un juego magnífico porque a través de las ilustraciones muy sencillas y coloridas aprenden los colores básicos que sol el azul, el rojo, el verde y el amarillo además de desarrollar la habilidad oculo-manual, la percepción visual y la motricidad fina.


Además de ese juego me encantan los puzzles, creo que con ellos se aprende mucho así que le he pedido unos de la misma marca Goula. En este caso los puzzles son de madera ideales para los niños más pequeños y contiene 6 puzzles de animales de la granja para que vayan aprendiendo que animalitos podemos encontrar.
Los puzzles son de dos piezas para que vayan empezando a aprender a encajar; con ellos se desarrolla la capacidad de observación, la destreza manual y la coordinación oculo-manual.
Los diseños son de lo más bonitos y coloridos y la cajita es ideal para regalar por lo que seguro que le encanta.


A Martina también le gustan mucho los puzzles así que encontré uno que me encanto porque tiene forma de cubo que es ideal para que desarrollen la habilidad y la agilidad táctil; tiene 7 piezas de diferentes formas y colores para que puedan montarlo y quede como al inicio, un cubo.
Con él se pasa un rato divertido dando vueltas a las piezas hasta saber cómo encajarlas, es de lo más entretenido.


Si tenéis niños en la familia o entre vuestras amistades o vosotros mismos queréis pasar un buen rato en la mesa pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido, las risas estarán aseguradas.

¡No esperéis más para echarle un vistazo!

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 902 73 73 18
CORREO ELECTRÓNICO: servicioalcliente@materialescolar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario