domingo, 19 de noviembre de 2017

Presentación Conchita Viñas


Como a muchas mujeres me encantan las joyas, son complementos preciosos que no pueden faltar para completar un look y ahora que se acercan la navidades no hay mejor regalo que una bonita joya hecha a mano como las de Conchita Viñas.


Conchita Viñas nace de la mano de una mujer con más de 15 años de experiencia en el sector de la orfebrería que dedica su tiempo a la creación de piezas únicas cuidando todos los detalles para que el resultado sea una pieza fantástica que nos deje a todas con la boca abierta.

Esa pasión por los trabajos manuales empezó cuando ayudaba a sus hijos en las tareas de plástica que la maestra de la escuela les mandaba y se dio cuenta que no solo les ayudaba sino que pasaba un rato de lo más agradable y que aquel mundo le fascinaba así que empezó a realizar cursos de lo más variados hasta que empezó a crear sus primeras joyas y se dio cuenta que eran realmente maravillosas cuando todas sus amistades y personas cercanas empezaron a pedirle diseños y creaciones nuevas.


Ese hobbie que comenzó de una manera casual ha terminado convirtiéndose en su ilusión y su negocio para que todos independientemente de donde vivamos podamos disfrutar de la preciosidad de joyas que crea.

Sus joyas hacen que te sientas especial porque están hechas con mero cuidado pensando en los gustos de cada una de nosotras por lo que si echáis un vistazo a su tienda online veréis que disponen de gran variedad para que podáis escoger esa pieza que mejor encaje con vuestros gustos.

- Collares como por ejemplo los clásicos de perlas, más barrocos con pequeñas perlas que con vestidos o jerséis escotados le dan un toque precioso y sofisticado o con pequeños colgantes en plata y perlas entre otros.
- Colgantes con cadenas en playa de ley de diferentes estilos más finas o más gruesas con colgantes variados en forma de lágrima, bonitas flores...
- Pulseras románticas de perlas, más sencillas con el símbolo del infinito, pulseras combinación anilla y perla o semirrígidas.


- Pendientes largos que le dan un toque precioso a nuestro look con diferentes cierres, de presión o de gancho según vuestros gustos.
- Anillos en forma de espiral de lo más elegantes con diseños de flor o de ovni regulables para que se adapten a nuestros dedos.
- Conjuntos varios compuestos por pendientes y colgante o collar y pulsera; ideales para regalar.

Todas sus joyas están hechas de manera artesanal por lo que cada pieza es única aunque se fabrique el mismo modelo porque no se hacen en cadena sino que las hacen unas manos expertas que sienten amor por su trabajo.

Cada día trabaja para traeros joyas nuevas por lo que podéis visitar su apartado de novedades en la tienda online para ver las últimas creaciones y haceros con ellas.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo solo tenéis que escoger las joyas que más os gusten; algo realmente complicado porque son muy bonitas y una vez hecho solo tenéis que rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en menos de 24 horas lo tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellas o regalarlas a esa persona que tanto queréis.

Nunca salgo de casa sin mis complementos como los pendientes, el anillo... así que no he podido evitar pedir una de sus artesanías porque me quedé totalmente prendada viendo la tienda online y que mejor que una de las que hace para lucirla en las cenas y comidas navideñas y darle un toque de elegancia y sofisticación a mi look.


Me gustaron todos los apartados aunque reconozco que me encantan las pulseras porque la que tenía se me rompió y ahora iba sin ninguna y me parecía que quedaban los vestidos y blusas sosas cuando se veían las muñecas desnudas sin ningún toque ni complemento así que le eche un vistazo y me enamoró una de ellas porque es elegante y fina; se trata de la pulsera Dafne.

Como podéis apreciar tiene un diseño fresco a la vez que majestuoso por la combinación de las perlas semibarrocas con las barras diamantadas; las perlas van anilladas de tal forma que quedan perfectas.


Hay personas que tienen las muñecas delgaditas como yo pero otras más anchas por lo que Conchita Viñas ha pensado en eso y tiene una extensión en plata de primera ley ajustable de 17 a 21 centímetros para que podáis abrocharla a la medida deseada.

El cierre de la pulsera es de mosquetón, un cierre que me encanta porque creo es de los más seguros y eso hace que sea muy difícil perder una pulsera porque para quitárnosla tenemos que abrir la pequeña pestaña así como para ponerla.


Un detalle que me ha parecido precioso es que cuando termina la extensión de plata hay una pequeña perla; ese detalle me encanta porque en mi caso como tengo la muñeca más pequeña me sobra más extensión y queda muy bonito que cuelgue una pequeña perla de la muñeca.

La pulsera cuando la vi en la web me pareció divina porque es de esas pulseras que te llaman la atención y no pasan desapercibidas pero cuando la vi en mano debo reconoceros que me quedé con la boca abierta porque nunca había visto una tan bonita y que brillara como esta; justamente la vio mi madre y se quedó igual que yo diciendo una y otra vez: es preciosa, es preciosa!


Cuando miras con detenimiento la pulsera te das cuenta que el acabado es perfecto que ha cuidado todos y cada uno de los detalles para que quede perfecta y que ha puesto esfuerzo, dedicación y mimo para que el resultado sea una pieza fascinante que te hace sentir especial y única.

La presentación de la pulsera es inmejorable porque viene en una cajita con tapa y colocada entre gomitas para evitar que pueda moverse dentro de la caja y sufra daño alguno.
Es un detalle estupendo para regalar a esa persona que tanto apreciamos y queremos y que sepa lo importante que es para nosotros; seguro que le encantará cualquiera de las piezas que realiza Conchita Viñas con tanto cariño.


Comentaros que el trato con Conchita Viñas ha sido más que bueno, detrás de la empresa hay personas de lo más atentas, cercanas y cordiales que se preocupan por sus clientes y por la satisfacción de estos esperando que les encanten sus piezas y sin duda conmigo lo han logrado porque es difícil sorprenderme y lo han conseguido con creces con la pulsera.

Si estáis pensando que regalar estas navidades os recomiendo pasaros por su tienda online y adquirir una de sus joyas porque acertaréis seguro con el regalo y la persona que lo reciba se emocionará.

¡No esperéis más para echarle un vistazo!

Podéis encontrarles en:

5 comentarios:

  1. Que bonitas, el anillo de flor me encanta y los colgantes son preciosos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades tiene, es todo muy fino para cualquier evento. La pulsera que has pedido está chulísima, también está el collar a juego, en otro tironcillo la puedes comprar. Me ha encantado todo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. hola que cosas mas bonitas me gusto el colgante y los pendientes del cerculo y la perlita muy bonitos gracias

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca y veo que tienen gran variedad y me encantan los diseños son muy originales

    ResponderEliminar