miércoles, 8 de noviembre de 2017

Science4you, ideal para Navidades


Hola buenas tardes a todos, hace un par de meses os presenté a nuestra empresa colaboradora Science4you y os hablé de dos juegos educativos que habíamos recibido en casa para los más pequeños y hoy me gustaría hablaros de uno en concreto ideal para regalar estas navidades.


Se trata de una fábrica de cupcakes para aprender de una manera divertida y en este caso sabrosa donde papás e hijos nos ponemos en la cocina y echamos imaginación para ver quien crea los cupcakes más bonitos y originales.
Ahora que empieza el frío no hay nada mejor que juegos divertidos para pasar las tardes de los sábados o los domingos y como dentro de nada tenemos las navidades que mejor que unos productos de repostería caseros hechos por los más pequeños de casa para que los invitados puedan probarlos y disfrutar de ellos.

Es un juego que está recomendado para niños a partir de los 8 años de edad aunque ya la pequeña Martina de solo cuatro años lleva tiempo queriendo ayudar en la cocina ya sea a la mamá o a la abuela y se lo papa pipa así que si son más pequeños pero tienen la ayuda de los adultos también pueden llevarlos a cabo explicándolo más sencillo y yendo paso a paso.


Dispone de 20 experimentos para que podamos crear sin parar divertidas y deliciosas recetas que apenas durarán en la mesa

Con el juego desarrollamos la habilidad manual tanto para la creación como decoración de los cupcakes, interacción social porque es un juego cooperativo, aprendizaje porque con todo lo que hacemos aprendemos nuevos conceptos, concentración porque es importante que queden lo mejor posibles y los niños muchas veces son perfeccionistas y sobretodo la creatividad donde tienen que dejar volar su imaginación para crear verdaderas chuladas reposteras.

El juego cuenta con un libro a color de 36 páginas muy educativo donde nos explica cómo usar las frutas y las verduras para dar color y aroma a nuestras recetas y como crear coberturas deliciosas y decoraciones para los cupcakes.


El kit contiene unos moldes de silicona que podemos reutilizar, boquillas para las decoraciones, la jeringuilla de pastelero, el vaso de medición para poner las cantidades exactas, moldes de papel, pepitas de colores para las decoraciones, colorante alimentario azul para darle un toque de color, aroma de vainilla para que el sabor sea exquisito, levadura, pegatinas decorativas para darle nuestro toque personal y pipetas Pasteur para mayor precisión.

A Martina le gusta mucho ayudar en la cocina, hacer su tortillita francesa, ayudar a la abuela cuando hace un bizcocho y sobretodo manipular con las manos así que cuando ha visto el juego no paraba de pedir que lo abriéramos y nos pusiéramos a la cocina que quería hacerlos como en la fotografía.

Los niños con más imaginación podrán crear cupcakes de lo más divertidos y además hacer sus propias decoraciones quedando unos cupcakes perfectos parecidos a los de pastelería.


Con los juegos educativos de Science4you pasamos ratos de lo más divertidos y entretenidos en familia porque aparte de que los pequeños hacen algo que les encanta y les ves sonreír los mayores nos volvemos pequeños y nos lo pasamos tan bien como ellos esperando ver el resultado y deseando probarlos si son tan golosos como yo.

Gracias a su juego podemos ver lo divertida que es la ciencia a través de los cupcakes y convertirnos en el mejor cocinero/a repostero/a.

Si a vuestros hijos, sobrinos, nietos, primos, hermanos... les encanta jugar haceros con sus juegos porque son estupendos tanto que sería importante implantarlos en las escuelas porque son de lo más educativos.

Pasaros por vuestras jugueterías más cercanas y haceros con ellos porque seguro a los pequeños de casa les encanta.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: customerservice@science4you.es

7 comentarios:

  1. es el tipò de juego que siempre les cae a mis nietos para reyes, les encantan.

    ResponderEliminar
  2. Como mola, pero cuando se acaba el producto.. donde seencuentra mas?? No se si la misma marca tiene por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. si que es una pasada si a mi me gusta gracias

    ResponderEliminar
  4. Estan genial, me encantan estos juegos, muy entretenidos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía la marca y tienen juegos super divertidos y originales para los peques. Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, son juegos muy divertidos para pasar un buen rato con los peques

    ResponderEliminar