jueves, 7 de diciembre de 2017

Jugamos a Misión Escape


Si sois de los que os gustan los juegos de enigmas sin duda Misión Escape es vuestro juego porque consiste en salvar a vuestro compañero intentando sacar la llave del laberinto y desbloqueando la máquina de los enigmas que contiene una clave en el menor tiempo posible porque si pasa el tiempo que se designa en el juego significará que habréis perdido.


Se trata de un juego de lo más entretenido donde pasaremos un rato muy agradable pero para ello lo más importante es leer detenidamente las instrucciones porque al principio podemos confundirnos un poco y no entender bien el procedimiento y los pasos a seguir.

Es un juego llamado room escape que actualmente se ha puesto muy de moda además de conocerse porque se desarrollan habilidades sociales porque hay que jugar en grupo y se compite para ver quién es el grupo que logra ganar al otro, por supuesto no hay recompensa porque hay que aprender a ganar y perder.


Aquí necesitamos agilidad y sobretodo rapidez para no quedarnos atrapados por lo que todos los miembros del grupo tendrán que ser rápidos en resolver los retos que se nos plantean a lo largo del juego y cumplir las misiones para poder rescatar al compañero en el menor tiempo posible.

Para poder rescatarlo necesitamos las llaves que conseguiremos cuando vayamos descifrando los enigmas; al ser un juego de enigmas y más complicado que el que os he presentado se recomiendo para niños mayores de 7 años y con un mínimo de 2 jugadores.


Hemos jugado algunos de casa y deciros que nos parece que no es solo para los más pequeños de casa sino que los adultos podemos divertirnos y pasar un buen rato.

El juego contiene:
- Una jaula
- Dos ganchos
- Un descodificador
- Un temporizador
- Dos llaves
- 45 tarjetas de enigmas
- Las instrucciones del juego


Lo primero que tenemos que hacer es ponerle el temporizador a nuestro compañero e indicar el tiempo que queramos aunque en el juego recomiendan que se 180 segundos; una vez hecho empieza el juego.



Nunca habíamos jugado en casa a esta tipología de juegos aunque comentaros que el tiempo pasó volando y nos lo pasamos tan bien los mayores como los más pequeños por lo que es ideal para esas tardes navideñas jugando con la familia y los amigos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: ac@goliathgames.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 96 184 14 70
DIRECCIÓN FÍSICA: Poligono Industrial de Catarroja.
Calle 21, nave 20. Catarroja, 46470 Valencia

2 comentarios:

  1. Esta genial, muy entretenido, este tipo de juegos me gustan mucho, gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta de este juego es que si se desarrollan habilidades sociales es genial también para jugar en em cole con los niños y ademas para los niños por ejemplo autistas que tienen problemas en este campo.

    ResponderEliminar