martes, 2 de enero de 2018

Invierno con Irene Pantys y Medias

Estamos en una época de mucho frío en la que llegamos a casa congelados y deseando ponernos cerquita del radiador o de la estufa para entrar en calor, en mi caso lo que más se ve afectado son los pies por lo que he confiado mis prendas a Irene para no pasar tanto frío.


Este verano hice un pedido de medias y calcetines porque cuando vamos con zapatos y vestido que mejor que realzar nuestras piernas con unas medias, ahora esas medias son fresquitas y no puedo ponérmelas por lo que he pedido algunos productos para toda la familia.


Para mí me he pedido un pantalónpitillo legging afelpado porque siempre paso mucho frío con los jeans y en la escuela me parece muy cómodo ir con leggins porque cuando estás con los niños necesitas ropa cómoda que te permita seguir su ritmo así que me los probé y que deciros que son de lo más clientes porque por dentro están acolchaditos y no paso nada de frio ni cuando estoy en el patio con ellos.
También pedí un par de calcetinestérmicos doble afelpado, en este caso unos de color negro y los otros de color para cuando voy con calzado más de sport como mis zapatillas que el frío traspasa y de esta forma luego no me duelen los pies.
Unos pantys opacos para ir guapa a la vez que calentita y no tener que sufrir al salir de casa y llegar helada.


También pensé en los hombres de casa así que para mi pareja le pedí un pantalón térmico que le va de maravilla en el trabajo porque allí con el pantalón fino pasa mucho frío y también le va de maravilla cuando salimos a pasear, a andar por la montaña porque no pasa nada de frío y llega a casa como si nada.
Para cuando tenemos que salir le he pedido unos calcetines tubulares térmicos para hombre que llegan un poco más abajo de las rodillas y unos calcetines térmicos más cortos, sobre media altura.


La princesita de la casa no podía ser menos así que le he pedido unos pantys de color azul marino, unos leotardos térmicos que le encantan y que son de lo más abrigaditos en color verde botella y unos pantalones pitillo para que vaya igual que nosotros pero ocn un toque de color porque son verde y quedan preciosos con un jersei de margaritas que tiene, parece una florecita.


Sus productos son fantásticos y los precios de lo más asequibles por lo que sin duda cuando necesite pantys, calcetines o medias Irene es mi marca favorita en relación calidad precio además de que el trato es fantástico y si hay algún problema o duda te atienden a las mil maravillas.

Si este invierno no queréis pasar frío pasaros por su tienda online y escoged esos productos que más necesite vuestra familia.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: tienda@pantysymediasirene.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 962 92 60 11
DIRECCIÓN FÍSICA: Perales Vila S.L.U., Calle Fernando Vila Pedroso, 9 46692 Montesa Valencia España

No hay comentarios:

Publicar un comentario