domingo, 28 de enero de 2018

Conociendo a Artesanía Jamb


Ahora en invierno nuestra piel se ve más castigada, en mi caso la noto más seca por el frío y las manos incluso agrietadas por lo que echando un vistazo por internet encontré una empresa de productos naturales que me encantó, se trata de Artesanía Jamb.


Artesanía Jamb se trata de una pequeña empresa familiar cuyo objetivo es dar a conocer la importancia de la utilización de los productos naturales y valorar esos productos que se hacen de forma artesanal donde podemos ver en todos y cada uno de ellos el esfuerzo que se ha puesto, las ganas e ilusiones y el amor para que todos y cada uno de los productos sean perfectos y agraden al cliente.

No hay nada mejor para cuidar de nuestra piel que usar productos que no lleven ningún tipo de químicos, que no hayan sido testados en animales y que sabemos que no nos provocará ningún tipo de daño y que podrá usarla toda la familia incluso las personas que tienen la piel sensible o atópica; por eso han creado jabones y cremas naturales para todos los tipos de pieles para que podamos escoger esa que mejor encaje con nuestras necesidades.


Si echamos un vistazo a su tienda online podremos ver que tienen gran variedad de productos separados por categorías para que nos sea más sencillo encontrar ese que estamos buscando.

- Jabones donde encontráis gran variedad como el jabón de árbol de té, el de Aloe Vera, de Lodos del Mar Menor, de Lavanda, de Avena y Miel o de Canela y Café entre otros muchos.
- Cosmética Natural donde hay bálsamos labiales para proteger nuestros labios del frío, cremas de manos, faciales...
- Detalles para eventos como cajitas de jabones o setas para regalar a los invitados.
- Aceites Esenciales de Árbol de Té
- Aceites Vegetales de Rosa Mosqueta
- Geles y champús sólidos


Hacer el pedido es muy sencillo solo tenéis que seleccionar el producto que deseáis y escoger la cantidad que queréis, una vez hecho lo añadís al carrito y cuando habéis escogido todos los productos rellenáis vuestros datos personales y postales, escogéis el método de pago y en muy poquitos días lo tendréis en casa para que podáis empezar a disfrutar de todos los productos.

Para envíos nacionales si vuestro pedido supera los 30€ los gastos de envío os saldrán completamente gratis.


Me encantan los productos naturales porque no hay nada mejor para cuidar de nuestra piel y de la de nuestra familia así que no he podido evitar pedir algunos que nos irán de maravilla.


- Jabón de Manzanilla y Caléndula
Se trata de un jabón especial para las personas que tienen la piel atópica y sensible y para la dermatitis y la psoriasis.
Contiene infusión de manzanilla y caléndula, aceite de oliva virgen, aceite de caléndula, oleomacerado de manzanilla, aceite de coco, aceite de almendras dulces, manteca de karité, cera de abeja y aceite esencial manzanilla.
Huele de maravilla porque es muy suave y delicado, sientes una mezcla de aromas dulces con aromas a infusiones.
Tengo dermatitis desde que recuerdo, llevo muchos años con ella y la verdad es que hay épocas del año en que está peor y el brote es más evidente en todo el cuerpo y los geles de baño de los supermercados lo agravan más con los químicos por lo que pensé que sería bueno probarlo y la verdad es que me está ayudando mucho porque parece que esos lunares de dermatitis no son tan abundantes, siento la piel suave y además con un aroma que me encanta.


- Jabón de Azufre
Ideal para el acné y las pieles grasas porque es astringente y desinfectante y extrae la grasa de la piel.
Está hecho con infusión de romero melisa y caléndula, con aceite de oliva virgen, con aceite de coco, cera de abeja, azufre en polvo, arcilla verde y aceite esencial de romero.
Hay épocas sobretodo esa semana que pasamos las mujeres todos los meses que empieza a salirme acné en el rostro y la verdad es que es bastante molesto; además según la época sobretodo con el calor siento la frente y la zona de la nariz más grasa por lo que usar un gel adecuado ayuda muchísimo porque no ves esos brillos tan molestos ni esa sensación desagradable.
Lo uso todos los días, me lavo la cara con el gel y luego me enjuago con abundante agua y la verdad es que me gusta mucho porque siento la piel más suave, ese acné disminuye de tamaño hasta que va desapareciendo; un producto que no puede faltar en mi higiene diaria.


- Champú sólido
Recomendado para revitalizar cabellos débiles, ideal para la caspa, psoriasis capilar y personas que tienen el cabello seco.
Está hecho con infusión de romero y ortiga, aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de bayas de laurel, aceite de jojoba, árbol de té, manteca de karité, aceite de almendras, aceite esencial de romero y tegobetaína de coco.
El tamaño del champú es mucho mayor de lo que me imaginaba por lo que lo usamos tanto mi marido como yo; yo tengo el problema de eccema también en el cuero cabelludo y el de caspa así que nos va de maravilla para poder mantener nuestros problemas de cabello a raya y que se vean limpios y brillantes durante mucho más tiempo.


La presentación de los productos como podéis apreciar fue realmente maravillosa porque vinieron a parte de bien envueltos metidos en una cestita de latón de lo más bonita con dos asitas que es ideal para ponerla en el baño para decorar; cuando lo vi me encantó porque este detalle me pareció precioso.


 Si os gustan los productos estáis de suerte porque podéis beneficiaros de un 20% de descuento al hacer vuestro pedido (pedido mínimo de 30€) hasta el 27 de Abril tan solo entrando en el siguiente enlace https://www.etsy.com/es/shop/ArtesaniaJamb?coupon=JARDINMAGICO

El trato con la empresa fue muy bueno porque estuvimos en contacto en todo momento, me sugirieron productos para nuestras necesidades que nos fueran bien y se preocuparon por el envío para que llegara en perfectas condiciones.

Si queréis cuidar de vuestra piel y la de vuestra familia nada mejor que los productos naturales.

No esperéis más y echarle un vistazo a la tienda online de nuestra empresa colaboradora

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: jambartesanos@gmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 626 91 68 55

6 comentarios:

  1. Me encantan los jabones, tienen que ir de maravilla, me gusta que sean productos naturales, van mucho mejor para la piel, gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias los jabones son impresionantes bueno todo gracias

    ResponderEliminar
  3. Nueva fan, no conocía estos productos pero me vuelven loca!!!!

    ResponderEliminar
  4. No les conocía pero a mi tambien me encantan los productos sin químicos! Me ha llamado la atencion el aceite esencial del arbol del te porque me han comentado que viene genial para muchísimas cosas como durezas en los pies.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, parecen unos jabones fantásticos, me encanta que sean naturales, que gran variedad de productos, nueva fan.

    ResponderEliminar
  6. Qué delicia de productos, no los conocía, cada vez me gusta más la cosmética Bio. Gracias.

    ResponderEliminar