jueves, 4 de enero de 2018

Hablamos de Mercheritas Calzado Infantil


Hace un tiempo conocí a nuestra empresa colaboradora Mercheritas Calzado Infantil y me encantó la gran variedad de calzado que tiene para los más pequeños porque es de gran calidad; ya sabéis que no hay nada más importante que un buen calzado para los pies de las personas más importantes de nuestra vida: nuestros hijos.


Mercheritas nació de la mano de una mamá llamada Mercedes cuando tuvo a sus dos niñas porque se dio cuenta de la importancia de que lleven calzado moderno, actual, chic y que además cuiden sus pies y se sientan tan cómodos que parezca que vayan descalzos.

A parte de todo el calzado que podemos adquirir también dispone de un apartado con ropa moderna, elegante, de lo más bonita e ideal para todas ocasiones además de a precios asequibles para todos los bolsillos para que estas Navidades los más pequeños estrenen y luzcan nuevo vestuario.


Todas las mamás siempre intentamos encontrar productos actuales pero sobretodo que sean cómodos para nuestros hijos, que no regresen a casa con dolor de pies, que no les haga heridas o llaguitas en los dedos y que puedan estar con ellos puestos todas las horas que deseen, por este motivo hemos hecho un pedido para las princesas de un par de calzados de lo más chulos para llevar los pies calentitos y salir estas fechas Navideñas de paseo.

Lo primero que pedimos fue unas zapatillas de yute porque son ideales para llevar todo el año sobre todo cuando van con leggins y con chándal; puestas son de lo más cómodas y si nos fijamos son actuales, modernas y chic porque tienen un toque de brillo y un color que se lleva mucho esta temporada.
La marca es Chuches que muchos la conoceremos porque se fabrican aquí en España.


A simple vista parecen unos deportivos o unas bambas pero tienen un toque único que las hace distintas porque al ser de este color y con brillantes son ideales para llevarlas hasta con vestidos o faldas.

Son doradas porque es un color muy combinable y que está de tendencia esta temporada así que no he podido evitar pedirlas porque sabía que le encantarían; pero si lo deseáis también las tenéis en color plateado y rosa.


Lo que más me gusta es el cordón que llevan que es de raso que hace que se vean más bonitas y elegantes.
El detalle de la suela de yute me ha parecido una maravilla y sobretodo la plantilla extraíble que contiene que hace que el pie esté más acolchadito y se sienta más cómodo en el zapato.

Cuando los vi en la web me parecieron muy bonitas pero en mano cuando las ves brillan intensamente y puestas dice que son una maravilla que parece que esté su pie encima de una nube porque los siente esponjosos.
Al tener el cordón de raso no aprietan pero se ajustan para que se adapten al pie.


El otro par se trata de unas botas para mantener abrigados este invierno nuestros pies que ya sabéis que el frío afecta mucho a las extremidades manos y pies; son unas botas planitas de borreguito de lo más chulas.
Las botas seguro que muchos conocéis el diseño incluso algunos adultos las habéis tenido, yo misma hace un par de años tuve unas botas así en color negro y la verdad es que eran fantásticas porque al tener el interior de borreguito mantiene tus pies calientes y cuando te las sacas no tienes las puntas de los dedos fríos sino todo lo contrario.


Son unas botas australianas de lo más cómodas ideales para las princesas de la casa para llevar con todo tipo de prendas ya sea con pantalones, leggins, faldas o vestidos.
Están hechas de pelito y tienen una suela de goma que hace que sean antideslizantes y que no resbalen ni podamos caernos.

Tiene un detalle de lo más cuqui porque si os fijáis tiene una cinta de raso y un par de pompones del mismo color que las botas, en este caso marrón, muy suavecitas que dan ganas de cogerlas.
Esos pompones le dan ese toque bonito, moderno y juvenil a las botas que hace que gusten tanto a las más pequeñas como a mayores.


Puestas le quedan como anillo al dedo porque se ajustan y adaptan a su pie, lo mantiene sujeto y sobretodo puede ponerse los jeans por dentro porque son de caña ancha y no hay necesidad de llevarlas por dentro el pantalón.

Son ideales para llevarlas ahora que el frío ha llegado a nuestras ciudades para cuando salgamos a pasear a ver el pesebre, la cabalgata de reyes, a las comidas y cenas navideñas con la familia...


Hacer el pedido es muy sencillo, solo añadimos al carrito el calzado o prenda que más nos guste después de haber escogido la talla, añadimos los datos personales y postales y en unas 24 horas ya tenemos nuestro pedido en casa para que los más pequeños puedan estrenarlo.

El trato con la empresa sin duda perfecto porque es una persona cercana, atenta y que se preocupa por sus clientes y sobre todo por los niños a los que van destinados todos sus productos.

Si estáis pensando en adquirir zapatos para vuestros hijos sin duda el mejor sitio para hacerlo es la tienda online de nuestra empresa Mercheritas Calzado Infantil.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: mercheritascalzados@gmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 669613519

8 comentarios:

  1. Me encantan las botas. Ya conocía esta web: gran variedad y a buenos precios

    ResponderEliminar
  2. ME encanta lo que tienen, se ve calzado bastante bueno y muy comodo para los peques, tienen unos modelos preciosos, las botas con los pompones son una monada, gracias

    ResponderEliminar
  3. Tienen zapatos preciosos y un amplio surtido de gran calidad.

    ResponderEliminar
  4. Tienen zapatos de mucha calidad. me gusta

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene que estar genial mi amiga le tocó un sorteos de esta página y los cogió para su hija unas sandalias con el lazo en rosa charol buenísimas y cómodas que son la niña ni se queja ni nada excelente

    ResponderEliminar
  6. Pues ya conocia la marca y tienen una amplia variedad de calzado para llevar a nuestros peques divinos y de todos los estilos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca,pero se ven zapatos de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola más de una semana estoy mandado coreos por coreo facebook i no contesta nada que se ponga alguien e contacto con migo ya quiero cambiar la talla de un zaptos

    ResponderEliminar