jueves, 4 de enero de 2018

Un ramo de cumpleaños


Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi madre así que pensé que no había regalo más bonito que un hermoso ramo de flores para agradecerle lo que ha hecho por mí y que sigue haciendo y para decirle lo mucho que la quiero; porque además sé que le encantan las flores y las pantas así que era un regalo seguro y por eso visité la tienda online de nuestra empresa colaboradora Floresfrescas.com y hubo un ramo que destacó entre el resto y que me enamoró.
Todos sus ramos son realmente bonitos, finos, elegantes y coloridos pero siempre he tenido debilidad por las rosas así que pensé que no había mejor regalo que un ramo de rosas tan delicadas como ella.


Le di muchas vueltas pensando cual sería el mejor regalo pero siempre he pensado que las flores es una manera muy bonita para demostrar a esa persona especial lo que sentimos por ella.
También sabéis que a casi todas las mujeres nos encanta que nos regalen flores y es algo que nos emociona.

Como os comenté en el anterior post no todas las flores significan lo mismo por lo que en este caso regalé flores rojas que significan amor por esa persona y no tiene que ser un amor de pareja sino el amor que sentimos por nuestros padres o hijos y en este caso yo lo hice con la intención de demostrarle todo el cariño, afecto y amor que siento por la mujer que me dio la vida.


Pedí el ramo 12 rosas lujo porque me pareció de lo más hermoso y pensé que no solo le gustaría sino que se emocionaría al verlo.
El ramo cuando lo ves en mano es realmente impresionante porque las rosas son de un color rojo intenso y desprenden un delicado aroma que te embriaga.

El ramo tiene contraste de hojas verdes con pequeñas ramitas blancas que quedan realmente preciosas puestas.


El mismo día del cumpleaños de mi madre, llegó un mensajero con una caja enorme precintada y cuidada para que ninguna rosa pudiera sufrir daño alguno y cuando lo vio mi madre después de abrirlo solo deciros que su cara fue un poema porque se quedó sin palabras al verlo; tan hermoso, tan delicado...

Lo puso en un jarrón con agua limpia por supuesto para que así aguanten más tiempo frescas y bonitas y las puso encima de la mesa del comedor y deciros que cuando entrabas sentías ese suave aroma que desprenden las rosas.


Sin duda con el ramo me di cuenta que los ramos de flores son ideales para regalar en cumpleaños porque son un total acierto y más si son tan bonitos como los que tiene nuestra empresa colaboradora Floresfrescas.com.

Algo muy importante es que las rosas venías más cerradas para que pudiéramos contemplar como poco a poco iban floreciendo y se iban abriendo.


El día de su cumpleaños fue precioso gracias al ramo de flores porque la vimos sonreír, la vimos feliz, emocionada y esos momentos son los que realmente valen la pena.

Si tenéis que hacer algún regalo a una persona especial sin duda la mejor idea es una ramo de flores así que echadle un vistazo a su tienda online y escoged el que más os guste; estos detalles son los que hacen que ese día sea inolvidable.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 902 900 001
CORREO ELECTRÓNICO: info@floresfrescas.com
DIRECCIÓN FÍSICA:
Flores Frescas Cada Día SL.
C/ El Algabeño 100, Madrid 28043

6 comentarios:

  1. woww inpresionantes de bonitas yo tambien suelo regalar ramos a las dos mujeres mas importantes de mi vida mi mujer y mi madre
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, me encantan las rosas, son preciosas, gracias

    ResponderEliminar
  3. Madremia que bonitas son! a mi también me parece una gran opcion de regalo y mas cuando son tan preciosas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, son preciosas, un detalle fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, me encantan, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. que precioso es, felicidades por la parte que te toca

    ResponderEliminar