martes, 23 de enero de 2018

Hablamos de Llaveros y chupetero Y mas


Me encantan los productos personalizados y sobre todo si están hechos a mano así que echando un vistazo me encontré con una página que me encantó porque muchos de los productos que realiza llevan el nombre y me parece algo precioso para esa persona que tanto queremos o porque no llevar siempre su nombre con nosotros; se trata de Llaveros y chupetero Y mas.


Llaveros y Chupetero Y mas nace de la mano de Ángela, mamá de dos princesitas de lo más bonitas y enamorada de las manualidades a la que le gusta innovar y realizar nuevas creaciones.
Todas y cada una de sus manualidades están hechas con mucho cariño y amor donde pone especial empeño y delicadeza para que el resultado sea perfecto.
Usa miles de materiales para sus creaciones como charms, cuerdas o hilos, abalorios de todos tipos... pero el más importante que tiene son esas manos que con tanta destreza logra hacer un trabajo increíble.



Cuando la conocí eché un vistazo a su página y me encantó ver la variedad de jabones que realiza como por ejemplo las macetas ideales para regalar o poner en nuestro dormitorio a modo de adorno porque así le da un toque de color y aroma; también las cajitas que personaliza donde al abrirlas podemos ver esa gran variedad de jabones que son tan bonitos que dan pena usarlos para que no se estropeen, las piruletas con el nombre que son perfectas si tenemos el bautizo o comunión de nuestro hijo/a para dar a los invitados o incluso como detalle de boda; los ambientadores personalizados porque... quien ha dicho que nuestro coche no pueda oler bien con ese toque nuestro personal?  Los chupeteros para los más pequeños de casa que reconozco me robaron el corazón porque estamos deseando ser papás y verlos te enternece solo de pensar que tu niño/a llevará uno de esos colgadito en su baby babas y otro de mis favoritos, los nombres de jabón que quedan genial para decorar.


Después de mirar y mirar sus productos pedí uno que me encantaba tener, se trata de mi nombre en letras grandes y como mi color favorito es el lila pensé que quedaría genial en mi dormitorio encima de la cómoda.

 
Como detalle como podéis apreciar me puso en la última letra de mi nombre un precioso lacito de color lila más oscuro para que le diera contraste y fue todo un acierto.
Me lo enseñó en foto a previo envío y la verdad es que me pareció muy bonito pero en mano lo es más porque las letras son muy grandes unos 5 centímetros aproximadamente.


Como estuvimos hablando a menudo y supo que me apasiona el mundo de la Hello Kitty tuvo el gran detalle de mandarme 2 jabones en tamaño entero de ella de color rosa de lo más tiernos que va con zapatillas de animalitos y 4 jabones de la cabecita de esta tierna gatita.

Los he puesto en una cestita en el baño porque me gustan tanto que dan pena usarlos porque luego desaparece el bonito dibujo así que formarán parte de uno de mis cuartos de baño.


Algo que me llamó la atención es los precios que tiene en los productos; siempre piensas que lo artesano costará un riñón y Ángela tiene unos precios e lo más asequibles para todos los bolsillos por lo que sin duda ya sé a quién pediré mis productos personalizados porque aparte de los precios el trato con ella es más que magnífico, empezamos hablando como artesana y blogger pero poco a poco ese trato cordial pasó a afectuoso y de ahí a charlar casi a diario no solo de la colaboración sino de sus artesanías, de mi pagina y de nuestras vidas personales convirtiéndose no solo en una muy buena artesana sino una gran amiga.


Sus productos son geniales, cuando los ves en mano no puedes decir ninguna imperfección porque ves que le ha puesto tanta dedicación para que queden perfectos que solo puedes sorprenderte y sonreír.

Si vais a tener un bebé o alguien de vuestro entorno y queréis un chupetero personalizado, si queréis un llavero con el nombre de vuestro príncipe o princesa, unos jabones o unos ambientadores para que vuestro coche huela de maravilla echarle un vistazo a su página y hacer vuestro pedido, yo ya estoy pensando en mi segundo pedido.

Podéis encontrarla en:

5 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta, los nombres de jabon me encantan, que bonitos, es una idea muy buena para regalar, graciass

    ResponderEliminar
  2. Está todo muy chulo, las letras de jabón son preciosas, claro que da lástima usarlas. Se nota que es una buena artesana, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Esta si que la conocia y tienen muchas cositas que se nota estan hechas con mucho cariño!!! Los jabones son una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no conocía la página, nueva fan, que jabones tan chulos y deben de oler muy bien, que cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar