jueves, 18 de enero de 2018

Presentación Colnatur


Nos importa mucho cuidar de nuestro cuerpo y nuestro organismo y hay una proteína estupenda llamada colágeno que nos ayuda a que tengamos nuestra piel mucho más saludable; de ahí nace Colnatur.


Hay muchas personas que practican deporte que lo toman pero charlando con amistades me he dado cuenta que cada vez más son los que lo toman porque es muy beneficioso para nuestro cuerpo, dientes y encías.


He podido probar varios de sus sabores como el Classic en sabor vainilla para los amantes de lo dulce, el Complex con sabor a vainilla, neutro y sabor frutas del bosque, el Sport con sabor neutro y otro de limón y una crema de masaje muscular Fisio que ayuda al bienestar natural del movimiento y es apta para personas que tienen la piel sensible.


En casa estamos probando el colágeno y el sabor está muy bueno aunque indican que para poder notar resultados hay que tomarlo durante tres meses por lo que en unos meses os iré comentando que tal que seguro que va muy bien para mi cuerpo dado que es natural y tiene múltiples beneficios.

A parte del colágeno algo importante para los deportistas es la crema de masaje muscular Colnatur Fisio que ayuda a prepararnos para practicar deporte, a la recuperación muscular y aliviar la fatiga diaria.


Si queréis tomar colágeno y estar más saludables solo tenéis que acercaros a vuestra farmacia, parafarmacia o dietética habitual y adquirirlo porque en unos meses notaréis la diferencia.

Podéis encontrarles en:

6 comentarios:

  1. Muy bueno el Colnatur, yo lo he tomado y va bien. El de vainilla está muy rico también, pero me gusta más el sabor neutro porque parece que se disuelve mejor.

    ResponderEliminar
  2. He probado la crema y va de maravilla, para los dolores es lo mejor por lo menos para mi, la recomiendo al 100%, graciass

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he probado, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de la marca, son buenisimos los productos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca.
    Me parece muy interesante.

    ResponderEliminar