jueves, 4 de enero de 2018

Hablamos de Ajo y Salsas JR


Estas Navidades se me ocurrió sorprender a todos los invitados con las comidas y cenas navideñas con platos deliciosos así que pensé que no había nada más bueno para acompañar un plato que una salsas para darle un toque diferente y delicioso y que mejor que las de nuestra empresa colaboradora Ajo y Salsas JR.


Ajo y Salsas JR se trata de una empresa situada en Las Pedroñeras, una localidad a la que se la conoce como Capital del Ajo por ser la mayor productora de ajo morado de Europa.
La empresa ha pensado en estas personas que están en la cocina elaborando platos y quieren ayudarles a crear recetas a la vez que saludables porque en todos y cada uno de sus productos solo usan materias primas de primera calidad.

Llevan más de dos décadas en las cocinas de muchos hogares por lo que después de tanto tiempo se han convertido en una de las entidades del sector de la alimentación más reconocidas en castilla La Mancha.
Su principal objetivo es cubrir las necesidades de todos y cada uno de los clientes ofreciendo un gran servicio y unos productos de calidad inmejorable que deleiten hasta los paladares más exigentes.


Si visitáis la tienda online de Ajo y Salsas JR podréis ver que podéis adquirir sus productos en varios lotes para que podáis probar gran variedad de los que disponen a precios varios y asequibles para todos los bolsillos.

En casa nos encantan las salsas para así darle un mejor gusto a las carnes y pescados así que no he podido evitar pedir uno de sus lotes Abre los Ajos para disfrutar estas fiestas de sabores deliciosos a la vez que saludables.
El lote se compone de:


Salsa Alichurri; que contribuye al normal funcionamiento del corazón por lo que es ideal para tenerla siempre en nuestros hogares. Es una excelente fusión del all i oli mediterráneo con el chimichurri criollo. Es ideal para acompañar nuestras carnes ya sean a la plancha o a la brasa y darle ese toque de sabor que necesitan.


Salsa Chimichurri; se trata de una salsa especial típica criolla para usar como adobo previo en nuestras carnes aunque es ideal en churrascos, barbacoas o asados que hagamos en el horno entre otros. Si no queréis usarla para la carne podéis usarla con cualquier otro plato ya que gracias a la perfecta combinación de sus ingredientes naturales disponéis de múltiples opciones donde usarla.


Salsa Allioli con Aceite de Oliva; se trata de una excelente salsa que tiene virtudes saludables gracias al ajo fresco morado que contiene y que la hace ideal para acompañar las carnes, los pescados, los arroces o incluso las patatas y todos los platos que se os vengan a la mente.


Allioli de Ajo Negro; un all i oli diferente y único que esté elaborado únicamente con ajo negro de Las Pedroñeras y que el sabor es totalmente distinto al all i oli tradicional que conocemos porque es más suave y una experiencia d lo más agradable para los paladares.


Una caja que contiene dos cabezas de ajos negros que por si no lo sabíais son un complemento nutricional perfecto y además son ideales para realizar recetas de lo más variadas y sabrosas.
Estos ajos no tienen aditivos ni químicos sino que se obtienen gracias a un proceso de maduración 100% natural.
Lo mejor de todo es que estos ajos no son como los habituales que dejan muy mal aliento y que no hay manera de quitarlo ni con chicles ni lavando los dientes 5 veces o más pero estos son suaves y le dan un mejor sabor a todos los platos.


En este caso los he puesto en la paella y deciros que la gran diferencia con los ajos habituales ha sido muy notable porque todos lo hemos apreciado.

Si os gusta  sorprender a vuestra familia y amigos y darle un toque diferente a los platos con sus salsas pasaros por su tienda online y adquirid los productos que más os gusten.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO: 967 160 564
JR Suárez Monedero S.L. C/ La Región, Nº 7 16660
Las Pedroñeras Cuenca (España)

5 comentarios:

  1. Que ricas, tienen que estar buenisimas, la salsa de Alioli de Ajo negro tiene que estar riquisima, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, yo he tenido la oportunidad de probarlas y me encantaron.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado el alioli y estaba delicioso. Seguro que los demas productos igual

    ResponderEliminar
  4. El ajo negro tiene muchas propiedades y yo he tenido la suerte de probar algunos de estos productos y la verdad que los recomiendo al 100 x 100, gracias

    ResponderEliminar
  5. La verdad que aun no probe nada de esta marca pero tiene todo muy buena pinta

    ResponderEliminar