jueves, 4 de enero de 2018

Jugamos a Sin palabras Fiesta


Estos días que hace tanto frío hemos pensado en no salir de casa y más que el resfriado ha llegado a nuestros hogares así que hemos pensado que podríamos hacer y qué mejor que un juego de mesa llamado Sin Palabras Fiesta de Goliath Games.


Es un juego de lo más divertido y además muy sencillo donde podemos jugar toda la família; lo que tenemos que hacer es pintarnos la cara (a través de la pantalla transparente que encontraremos en la caja) pero no nos pintaremos cualquier cosa sino lo que indique la carta que habremos cogido al azar del montón.
Las caras que pueden tocarnos son de lo más variadas y graciosas como la de un pirata, la de una malvada bruja o cualquier cosa que podáis imaginaros.


Es muy importante que el dibujo lo hagamos lo mejor que podamos porque nuestros compañeros tienen que acertar que es lo que estamos dibujando y de esta forma podremos hacer avanzar la ficha en nuestro tablero hasta llegar a la meta.
Para saber cuántas posiciones ganamos en el tablero solo tenemos que mirar la palabra que hemos escogido y al lado indicará los puntos que tenemos que sumar.


El juego contiene:
- Un pintacaras
- Un rotulador con borrador para poder eliminar el dibujo una vez los compañeros lo han acertado.
- El tablero
- 4 peones de distintos colores
- 1 cronómetro
- 56 cartas
- 1 flecha
- Las instrucciones del juego


Es un juego donde las carcajadas están aseguradas y donde lo más importante es dejar volar nuestra imaginación teniendo un pulso firme para que los demás logren adivinarlo; el resto de participantes tendrán que ser creativos para lograr acertar.
Podremos escoger entre varias caras, hay sencillas y complicadas eso implica que las sencillas valdrán menos puntos y las complicadas más.




Si en el tablero caemos en alguna de las casillas rojas que hay lo que tenemos que hacer es girar la ruleta para ver que prueba nos sale.

Estos días nos hemos reunido algunos miembros de la familia y hemos aprovechado para jugar y deciros que es muy gracioso y pueden jugar desde los más pequeños hasta los más mayores.

Nada mejor para estas navidades que regalar juegos de mesa; serán momentos de lo más divertidos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: ac@goliathgames.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 96 184 14 70
DIRECCIÓN FÍSICA: Poligono Industrial de Catarroja.
Calle 21, nave 20. Catarroja, 46470 Valencia

6 comentarios:

  1. La verdad que tiene buena pinta y los críos se lo pasan en grande seguro gracias

    ResponderEliminar
  2. Parece muy divertido, los juegos de mesa son los mejores ya que reúnen a familiares, amigos y los peques para pasar un rato agusto. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, muy divertido para jugar todos juntos, muy entretenido, gracias

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene una gran variedad de juegos y todos super divertidos, tiene que ser dificil elegir solo uno

    ResponderEliminar
  5. A mis nietas se lo trajeron los reyes y no solamente se lo han pasado bien ellas si no tambien nosotros los adultos jugando con ellas, gracias

    ResponderEliminar