domingo, 28 de enero de 2018

Los dulces de Gerio


Me encantan los dulces así que en casa siempre tengo algunos caramelos Gerio para esos momentos en que nos apetece algo rico y cuando vienen los sobrinos que como a muchos niños les encantan las golosinas.


Gerio es una empresa que lleva más de 75 años fabricando caramelos para todos los miembros de la familia; además de los caramelos ofrecen variedad de productos para que podáis escoger ese que más os guste como las piruletas y golosinas, los caramelos blandos masticables, los caramelos rellenos, los de pastilla o grajea o los mini caramelos, los bombones y chocolates...

Los productos los podemos encontrar en todos nuestros supermercados donde habitualmente hacemos nuestra compra semanal.


Como soy la más golosa de casa no he podido evitar pedir unas cuantas cositas para esas horas que estoy fuera de casa poder disfrutar de algo dulce y delicioso.


- Caramelos rellenos
Vienen presentados en una cajita de plástico que contiene 300gr de caramelos rellenos de fruta donde hay 8 variedades distintas que podemos disfrutar: la fresa, melocotón, el limón, cereza, el mango, la naranja, el melón y la mora.


- Mini Eucalipto
Se trata de una bolsita de 50gr que contiene caramelos de tamaño mini con sabor a eucalipto, son perfectos para llevarlos encima y comerlos en cualquier sitio; son fantásticos para cuando hace frío y nos acatarramos porque ayuda a nuestra garganta.


- Gajos ácidos
Se trata de una bolsita de 90gr con un surtido de caramelos de lo más ácidos de dos sabores: naranja y limón.


- Miel y limón con Propóleo
Se trata de una bolsa de caramelos con stevia de 75gr que contiene caramelos con sabor a miel y limón ideales para cuando estamos acatarrados y nos duele la garganta para aliviar esos síntomas.


- Zumos ácidos
Una bolsita de 75gr que contiene caramelos con stevia y zumo ácido para los que quieren sabores diferentes; los caramelos vienen presentados en dos sabores: naranja y limón.


- Violetas sin azúcar
Se trata de un caramelo duro que tiene forma de flor de cinco pétalos y un color morado porque está elaborado con esencia de violeta, el sabor es delicioso y se presenta en una cajita ideal para llevarla en el bolso.


- Caramelo blando sin azúcar
Es un mini surtido de caramelos blandos sin azúcar de frutas ácidas con colágeno para ayudarnos a cuidar nuestros huesos, ligamentos, tendones, piel y cabello.


- Napolitana sin azúcar
Una bolsita de napolitana sin azúcar de 30gr que contiene pastillas de chocolate negro con un mínimo de 55% de cacao; puede contener trazas de cacahuete y de frutos secos.


- Mental Bio
Se trata de una cajita de grajeas que contiene pastillas de regaliz con azúcar integral de caña, con solo abrir una pestaña saldrán nuestras pastillas, de lo más práctico.


- Mental White
Se trata de otra cajita que contiene pastillas en este caso de extracto de regaliz con un 23%, no contiene azúcar y tiene cobertura blanca y viene presentada en una caja con pestaña para facilitar su uso.


Comentaros que algunos de sus productos se venden a granel por lo que si visitáis algunas tiendas de dulces y caramelos podréis comprar la cantidad que deseéis incluso poner un poquito de cada variedad para así poder probarlas todas.

Si os gustan los dulces no dudéis en pasaros por vuestra tienda de golosinas más cercana y adquirir sus productos porque seguro os encantarán.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@gerio.com
TELÉFONO DE CONTACTO 972 424 311
DIRECCIÓN FÍSICA: Ctra. de les Serres, s/n
17164 Bonmatí (Girona)

4 comentarios:

  1. Umm que ricos, los caramelos rellenos tienen que estar buenisimos, gracias

    ResponderEliminar
  2. buf buf me encanta no se cal escoger me los comeria todossss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los chuches y los caramelos son mi perdición, aunque se que no debería de comer tantos pero hay días que no lo puedo remediar

    ResponderEliminar
  4. Que gran variedad de productos, que buena pinta tiene todo, gracias por la información, que ricos.

    ResponderEliminar