sábado, 3 de febrero de 2018

Maquillaje perfecto con Maresencia


Algo que gusta a la mayoría de las mujeres es maquillarse siempre que pueden o su trabajo se lo permita, yo en mi caso no me maquillo mucho por mi trabajo pero cuando salgo o tengo un evento si lo hago pero algo importante para mí es usar productos de gran calidad como el que hoy os quiero mostrar de nuestra empresa colaboradora Maresencia.


Ya os he contado en varias ocasiones que en Maresencia podéis encontrar infinidad de regalos y ahora que se acerca San Valentín tenéis un abanico de ideas para regalar a vuestra pareja como un perfume, algunos productos de maquillaje, una joya que desprende perfume, algún regalo útil o accesorios de maquillaje.

Un producto que me ha encantado y que tengo en mis manos se trata de un kit de accesorios para maquillarnos y que el resultado sea un rostro perfecto, un maquillaje impresionante y que nos sintamos más guapas que nunca.


Se trata de un set de brochas de gran calidad que viene presentado en un estuche cilíndrico de color gris para que no se estropeen y después de su uso podamos guardarlas.
El estuche es ideal para ponerlo en el tocador porque es fino y elegante y nadie diría que contiene brochas si no lo abrimos.


El estuche tiene en relieve el nombre de la marca y los pinceles llevan la marca gravada así como su numerología para que sepamos para que se usa cada brocha.

- 1001, se trata de la brocha de precisión para base que tiene una forma así más terminada en punta para llegar a todos los rincones de nuestro rostro para que quede uniforme.
- 1002, es la brocha para base con el cabezal mas redondeado porque no se necesita tanta precisión.
-1003, es el pincel para corrector de tamaño pequeño pero con la brocha más ancha parecida a un abanico para poder tapar las imperfecciones de nuestro rostro sobretodo debajo de los ojos donde solemos vernos más bolsas.


- 1004, se trata de la brocha para polvos y la más grande que hay en todo el set porque es para darle el toque de iluminación a nuestro rostro con una sola pincelada.
-1005, la brocha para el colorete, para darle un toque de color a nuestras mejillas y así darle forma a nuestro rostro.
-1006, se trata de la brocha para el iluminador y darle brillo a nuestro rostro y que no se vea apagado.
- 1007, el pincel para aplicarnos las sombras en los ojos que como veis pequeño para que podamos hacerlo con precisión y queden unos ojos marcados y una mirada intensa y penetrante.
- 1008, es perfecto para difuminar las sombras si por ejemplo usamos dos tipos de color que se complementen entre ellos como si fuera uno solo que poco a poco va cambiando de aspecto.
-1009, el más pequeño de todos los pinceles que sirve para la precisión de las sombras para que queden nuestros ojos perfectos que a veces ambos no quedan igual o hay algunas zonas que nos pasamos porque el pincel es demasiado grande.


Todos los pinceles tienen un color plata oscuro precioso, se nota con solo tocar los pelitos de todos los pinceles que son de gran calidad porque se deslizan con suavidad y algo muy importante es que no sueltan pelitos que a veces pasa cuando nos maquillamos y luego queremos quitarlo y nos quitamos un poco de maquillaje al hacerlo.

Lo usé estas navidades cuando salí y la verdad es que van de maravilla, nunca había probado unos pinceles y brochas tan buenas por lo que sin duda ahora lo tengo siempre a mano para cuando me maquille usarlos porque ahora que los he probado no quiero otros que no sean Maiko.


Si os gusta maquillaros y queréis usar los mejores pinceles y brochas sin duda a mi me ha encantado esta marca así que pasaros por su tienda online y coger esos que más necesitéis, seguro que os convencen y os gustan tanto como a mí.

No esperéis más para echarle un vistazo

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

4 comentarios:

  1. Esta genial, me encanta lo que tienen, este set de brochas esta muy bien, muy util, graciass

    ResponderEliminar
  2. Me parecen perfectas estas brochas , las mias ya tienen bastante tiempo pero al estar bien cuidadas pues a seguir con ellas y eso que me maquillo cada día

    ResponderEliminar
  3. Ya les conocía, sus humidificadores me encantan pero no sabía que tenían estos productos que se ven de calidad, además yo para el maquillaje me gusta comprar productos que den resultado, son una gran opcion

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, gracias por la recomendación, cuantas brochas, esta muy bien. Que gran variedad de productos.

    ResponderEliminar