miércoles, 7 de febrero de 2018

Conocemos a Jalea de Luz


Estos días con el cambio de temperatura que hemos pasado de estar algunos días con sol y calorcito a frío e incluso nieve han aparecido esos resfriados que te dejan cansado y agotado y nada mejor para ayudar a cuidarnos que la miel de nuestra empresa colaboradora Jalea de Luz.


Jalea de Luz se trata de una empresa dedicada a la selección, a la cría de abejas y la venta de enjambres que han seleccionado de forma rigurosa para que el resultado sean productos de gran calidad; para producir todos y cada uno de sus productos ponen día a día mucho esfuerzo y dedicación e incluso estudian el comportamiento productivo de las abejas para conocer mucho más su mundo.

La empresa fomenta mucho el turismo sostenible realizando visitas guiadas por el desierto de Monegros y también realizan talleres apícolas para que puedan conocer la importancia de la abeja; a más a más colaboran con eventos deportivos como el Trekking por ejemplo o Mountain Bike entre otros.


Algo que me ha parecido maravilloso y me ha llegado muy a fondo es que el proceso de etiquetado de sus productos lo realizan personas con discapacidad intelectual provenientes de la Fundación Carmen Fdez Céspedes; una iniciativa fantástica para insertar a las personas en el mundo laboral.
Trabajo en un colegio de educación especial y cuando escuché esta frase me sentí de alguna forma identificada porque intentamos que esos niños con dificultades aprendan, sean autosuficientes y sobretodo que vean que son capaces de hacer cualquier cosa que se propongan y que sus limitaciones no tienen porque ser un impedimento.
En un futuro a la empresa le encantaría tener su propia fundación donde se ayude a personas que lamentablemente lo tienen más complicado en esta sociedad; gracias por darles la oportunidad que otras empresas no hacen.


Si visitáis su tienda online veréis que tienen productos variados todos ellos de grandísima calidad.
Miel tradicional donde podemos adquirir la miel de Ajedrea, la de Alfalfa, de Azahar, de Brezo, de Carrasca, miel de Castaño, de Eucalipto, de Flora de Bosque, de madroño, de Roble, de Flora Montana, de Flora Serrana, de Girasol, de Lavanda, de Romero, de Tomillo o de Zarzamora.
Mieles terapéuticas donde encontramos miel de Ajedrea con Ajo Negro, de Azahar con Semillas de Amapola, de Girasol con Semillas de Sésamo, de Lavanda con Polen. de Romero con Canela, de Romero con nueces y de Tomillo con Propóleo.
Derivados donde podéis adquirir lingotes de cera para cosmética, botes de polen puro, envases de propóleo, brescas de miel pura y velas de cera de abeja.


En casa siempre ha habido miel porque en invierno es de lo más necesaria y eficaz y para acompañarla en tostadas esta riquísima pero debo deciros que esta miel es diferente porque se nota que es pura, en el color, en la textura y en el sabor que solo abrir el envase dan ganas de coger una cuchara y comerla tal cual.

No pudimos evitar probar algunas de sus variedades como la miel de Monegros que se trata de una edición limitada y como podéis apreciar tiene un color dorado precioso y el sabor espectacular.


Un envase de Miel Sierra de Cucalón más grande y con un color mucho más oscuro y un sabor más intenso pero riquísimo.

 
Y un gran envase de 500gr de Miel de Lavanda con polen con una textura no tan suave pero un aroma que te transporta a un campo lleno de plantas silvestres donde encontramos el tomillo, la mejorana y el espino.


Un lingote de cera para cosmética para que nosotras mismas podamos crear nuestras cremas hidratantes 100% naturales y sobretodo artesanas sin químicos ni productos que puedan dañar nuestra piel.
Podemos usarla como crema para el rostro o incluso para nuestras manos que ahora con el frío necesitan de más hidratación.


Y una preciosa vela de cera virgen de abeja que huele de maravilla a ese aroma natural a campo y tiene un diseño precioso como podéis ver a los panales de abejas, ese diseño hexagonal que conocemos; algo que me gusta mucho es que no emite mucho humo y a pesar de su tamaño tiene gran durabilidad.

Si os gusta la miel sin duda tenéis que probar la de nuestra empresa colaboradora porque es diferente al resto, tiene una calidad inmejorable y un sabor que deja sorprendidos hasta a los paladares más exigentes.

No esperéis más para visitar su tienda online y adquirir su miel, nada mejor para cuidar de los resfriados de nuestra familia que con el mejor de los productos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@jaleadeluz.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 618 629 915 / 657 679 955
DIRECCIÓN FÍSICA: C/ Rey Católico s/n
                                       Monegrillo. 50164 Zaragoza. ESPAÑA

3 comentarios:

  1. No los conocia, esta miel tiene una pinta buenisima, que rica, en este tiempo viene de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  2. Cada vez hay más variedad de mieles para todos los gustos, esto si que es una delicatesem.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero tienen muy buena pinta. Dan ganas de probarlas.

    ResponderEliminar