sábado, 3 de febrero de 2018

Conociendo a Maheso


El ajetreo constante y llegar tarde a casa de trabajar muchas veces hace que no tengamos tiempo de comer o incluso pocas ganas de cocinar porque llegamos cansados y cogemos lo primero que encontramos en la despensa, comida poco sana y poco saludable por lo que Maheso ha pensado en nosotros para hacernos la vida más fácil con productos de gran calidad.


Maheso se trata de una empresa que lleva nada más y nada menos que 40 años, desde el año 1978 ofreciéndonos sus productos para facilitar así nuestro día a día y que podamos comer productos variados a la vez que sanos para nuestro organismo.
Como en todos los inicios empezaron comercializando croquetas y canelones en las pequeñas tiendas y en la restauración pero 8 años después, en 1986,  se convirtieron en los mayores exportadores de platos preparados de España en más de 15 países.


A lo largo de estos años Maheso ha ido innovando en sus productos para traernos al mercado novedades y para ello han desarrollado tecnologías propias para fabricar sus productos como disponer de una máquina para producir sus deliciosos churros en forma de lazo.

En casa de mis padres siempre ha habido productos Maheso porque nos encanta su sabor así que cuando me independicé no faltó en mi congelador sus productos que son caseros y parecen hechos por nuestras propias madres.


Hoy me gustaría hablaros de algunos de ellos que he probado y la verdad es que en casa nos han encantado.

Lasaña cuatro quesos
Es un producto congelado que viene presentado en una bandeja para que podamos hacerlo al microondas o al horno; tiene un peso de 280 gr por lo que puede ser una ración individual o podemos compartirla.
Tarda muy poco en hacerse, creo que lo tuve unos 10 minutos como mucho por lo que es de lo más rápido, solo sacar del envoltorio y ponerlo.


Para los amantes del queso el plato os encantará, reconozco que soy adicta al queso, siempre tengo en casa así que este plato es uno de mis preferidos y pocas veces lo comparto de lo que me gusta.
Tiene un toque que me llamó la atención a la vez que me gustó porque tiene por encima un poco de salsa de tomate y en el fondo también, eso le aporta ese toque de sabor distinto.
Entre capa y capa se puede apreciar una salsa suave y cremosa de queso que se deshace en nuestra boca.


Este producto lo conocí un día cuando fui a un nuevo supermercado que no había ido y lo encontré y no pude resistirme a probarlo y desde entonces cada semana lo adquiero en el supermercado cuando voy a hacer mi compra.
 
Tempura de Vegetales
Nada mejor para cenar que unas verduras, algo sano que le sienta bien a nuestro estómago y que hace que no nos vayamos a dormir sintiéndonos hinchados.
En casa nos gusta la verdura pero tener que prepararla, hervirla... lleva su tiempo así que si llegas tarde poco tiempo te queda para hacerlo.


Probamos la tempura y deciros que es realmente buena, tan buena que la hemos apuntado en la lista de la compra para adquirirla esta semana que viene cuando vayamos.
Las verduras que presenta son variadas, hay cebolla, berenjena que me encanta, calabacín que está riquísimo, pimiento rojo y zanahoria todo en un rebozado que cuando lo haces, en este caso lo hicimos en la freidora en tan solo 2 minutos se ve un color dorado y cuando le das el primer mordisco ese toque crujiente lo hace irresistible; el rebozado me recuerda a los calamares Maheso que debo decir que están muy muy buenos.
Nosotros la acompañamos de unas salchichas a la plancha.


Fingers de Pollo
Algo que nos gusta de carne en casa es el pollo, pero lo habíamos probado rebozado, nuggets, a la plancha, pechuga así gordita o los muslitos pero no los fingers pero cuando los puse en la freidora y los probé deciros que el rebozado es muy suave, sientes como si fuera pan rallado muy finito, nada empalagoso y la tira de pollo queda de lo más tierna; ideal para los más pequeños de casa que les cuesta más comer porque seguro si los prueban pedirán más, solo deciros que fue abrir la bolsa y ya no me queda ninguno de lo buenos que estaban.


En casa hemos quedado encantados con sus productos, el sabor es fantástico, se hacen en 5 o 10 minutos, eso hace que no inviertas mucho tiempo; hay días en que no queremos cocinar, no queremos ensuciarla por lo que son una maravilla para tener siempre en el congelador.

Sin duda en mi casa siempre habrá los productos Maheso, nada mejor para cuidar de mi familia.

Si queréis productos de gran calidad y sabor y no tenéis tiempo para cocinar sin duda pasaros por vuestro supermercado más cercano y haceros con ellos.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios:

  1. ME encanta esta marca, yo siempre tengo en casa, estan buenisimos, la Lasaña de quesos esta riquisima, los canelones de espinacas no los he probado pero tienen una pinta buenisima, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una marca de confianza y la verdad que en congelador siempre me gusta tener algún plato precocinado para salir de un apuro.

    ResponderEliminar
  3. Que decir de estos productos, de gran calidad, una variedad muy grande que gusta a niños y mayores. Personalmente los canelones son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, que buena pinta tienen, no los he probado, que gran variedad.

    ResponderEliminar