jueves, 22 de febrero de 2018

Comprando en Maresencia


Hace poquito os hablé de un producto que me pedí para poder maquillarme estas navidades pero no pude evitar pedirme algunas cositas más porque todo lo que tiene nuestra empresa colaboradora Maresencia me encanta.


Una de mis debilidades son los productos de perfumería pero debido a la falta de tiempo nunca puedo ir a las tiendas físicas porque salgo tarde y siempre están cerradas así que saber que puedo hacer mi pedido a cualquier hora del día sin necesidad de salir de casa ni pasar frío me encantó así que le eché un vistazo a la tienda online de Maresencia y cogí algunas cositas para casa.

Difusor perfume coche
En este caso me pedí un difusor de perfume para que mi coche huela siempre bien; escogí el modelo del árbol de la vida porque  me encanta el diseño, es fino, elegante y como dice el nombre te demuestra la importancia de seguir creciendo y creciendo en esta vida.


Se abre muy fácilmente como si fuera un libro e incorpora 3 almohadillas de diferentes colores para que podamos impregnarlas del perfume, aroma o esencia que deseemos y nos guste más.
En mi caso las almohadillas son: una azul, otra rojo muy oscuro y la otra verde cesped muy bonita.
Si miramos la parte trasera del difusor veremos que tiene muchas perforaciones para que el conducto del aire potencie la salida del aroma por todo el vehículo.
Lleva unas pinzas para que podamos ponerlo fácilmente en las rejillas del aire.
Como detalle me han mandado unas muestras de perfume para que pueda impregnarlas en la almohadilla y mi coche empiece a oler de maravilla, aromas suaves, dulces, amaderados, frescos...


Bema Balm
Se trata de un bálsamo nariz y labios agrietados para los más pequeños de casa porque es 100% de origen natural que ha sido fabricado con ingredientes procedentes de agricultura biológica y mantiene el nivel idóneo de hidratación.
Se presenta en un envase de 10ml muy sencillo de usar porque solo hay que quitar el tapón y aplicarlo y nuestros hijos tendrán los labios hidratados y no se les cortarán del frío.
Además también podemos usarlo los mayores para evitar que nuestros labios se sequen.


Jabón corazón melocotón
Se trata de una figura de jabón con aroma a melocotón que está hecho con jabón d glicerina vegetal y envuelto a mano de manera individual en un blíster al vacío para poder ponerlo de decoración donde queramos y que no pierda su forma ni se deshaga.
El jabón tiene un aroma intenso, solo abrir la caja ya noté ese aroma dulce al melocotón por lo que lo he puesto en el cuarto de baño en una bandejita para que siempre que entre alguien huela de maravilla.


Si os gustan los productos de perfumería y cosmética y como yo no tenéis tiempo a hacer vuestras compras de forma física nada mejor que visitar la tienda online de nuestra empresa colaboradora porque los productos son una maravilla y los envíos muy rápidos que en unas 48 horas los tenéis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que tienen, el perfume me encanta, que original y tiene que oler de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los perfume y tiene que omer de maravilla

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla 💓, super fan de sus productos 💕 💕, él bálsamo va fenomenal, gracias.

    ResponderEliminar