domingo, 11 de febrero de 2018

Comemos con Maheso


Hace unos días os hablé de Maheso y de la gran variedad de productos que tienen para ayudarnos a comer sano sin perder mucho tiempo en la cocina y hoy me gustaría hablaros de algunos de ellos que están para chuparse los dedos.

Cous cous con Quinoa y verduras
Es una plato que podemos hacerlo en el microondas empleando tan solo cuatro minutos o en la sartén que es donde suelo cocinar a fuego medio y con solo seis minutos estará listo.


Tiene una combinación de ingredientes que hace que la receta sea deliciosa, el cous cous como ingrediente principal y la quinoa y el brócoli además de varias verduras como podéis apreciar.
Una vez probé el cous cous y me pareció bueno, suave como parecido a la textura de la sémola pero en ese caso fue solo y no había acompañamiento por lo que esta vez las expectativas se han superado, es un plato muy completo con un sabor delicioso gracias a la quinoa y además muy sano ideal para comerlo ya sea a mediodía o a la noche. Siempre cuesta comer verdura pero reconozco que este plato ha durado un respiro porque la mezcla de sabores es exquisita.
En este caso no lo acompañamos con carne ni pescado porque la ración era generosa pero podéis hacerlo si queréis.


Croquetas de cocido
Siempre nos han gustado en casa las croquetas sobretodo las caseras donde se nota diferencia con esas congeladas pero puedo deciros que estas croquetas parecen recién hechas como las que hacía mi tía abuela y que tanto me gustaban.


En mi caso las hice a la freidora porque me gusta que el rebozado quede crujiente y además se hacen muy rápido pero si no tenéis podéis hacerlas a la sartén con tan solo 5 minutos.
Sus croquetas cuando empiezas a comerlas notas ese toque suave como de la bechamel que hace que se deshagan en la boca y sobretodo esos trocitos de carne de cuando hacemos cocido y queda tierna y suave.
Las probamos en casa una noche que vinieron mis padres y deciros que hicimos la bolsa entera y no quedaron ni las miguitas de rebozado; están realmente buenas, se nota que son caseras y hechas con mucho cariño.


Mini churros rellenos
Una de mis debilidades es el dulce, reconozco que en casa siempre tengo algo de chocolate porque me encanta así que los mini churros no duraron mucho en mi congelador.
Son de un tamaño pequeño como podéis apreciar y dentro están rellenos de un chocolate con un sabor buenísimo porque no es muy dulce ni empalagoso.


Los churros los hice en apenas 10 minutos en el horno, fue ponerlos y al cabo de dos minutos ya se podía apreciar por la puerta del horno ese característico aroma a churros recién hechos como si estuviéramos en las ferias y cerquita tuviéramos esa churrería que tanto nos gusta.
Cuando se doraron un poco por encima los saqué y entre mi marido y yo nos los comimos junto con un vaso de leche.


La verdad es que estaban realmente buenos, hicimos los 11 que venían en la cajita y hay veces que te sientes hinchado con un par porque llenan, los notas chiclosos o incluso algunas veces con demasiado azúcar pero en este caso eran perfectos y sin darnos cuenta nos los comimos todos.
Después de haberlos probado es inevitable no ir al supermercado y si los veo ponerlos en mi carrito de la compra, son un auténtico vicio.


Como siempre, Maheso no deja de sorprendernos con la variedad de productos para todos los gustos, con un sabor excepcional y con tiempo para que ese tiempo en la cocina lo invirtamos en nuestros hobbies.

Con Maheso disfrutar del tiempo libre es posible gracias a sus platos saludables y listos para comer en tan solo 10 minutos como mucho.

Yo sin duda confío en Maheso para alimentar a mi familia ¿Y tú?

Podéis encontrarles en:

3 comentarios:

  1. No los he probado pero que buena pinta tiene todo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. He probado algunos productos de esta casa y la verdad que siempre tengo alguno en el congelador ya que en un momento dado me saca de un apuro, gracias

    ResponderEliminar
  3. Es una marca buenisima, en casa siempre tengo, tienen bastante variedad, los mini churros no los he probado, que ricos madre mia, gracias

    ResponderEliminar