jueves, 22 de febrero de 2018

Comida saludable con Maheso


Ya sabéis que me encanta la comida saludable pero como a muchos de vosotros no dispongo de mucho tiempo para pasarme en la cocina preparándola por lo que de nuevo en casa hemos confiado en Maheso y en sus deliciosos productos.

Lasaña Vegetal
Se trata de un plato que podemos prepararlo al microondas invirtiendo tan solo 6 minutos o al horno empleando 45 minutos, como más nos guste; yo en mi caso siempre suelo cocinar al horno que me gusta más.


La lasaña combina varios ingredientes distribuidos en capas donde encontramos en una de ellas pisto cortado muy finito para chuparse los dedos, en otra capa unas deliciosas espinacas que como sabéis son muy beneficiosas para nuestro organismo y en la tercera capa setas; se tratan de ingredientes que se integran entre si y se complementan dando una explosión de sabor; no deja a nadie indiferente ni a los más exigentes.
Cuando la pruebas te das cuenta de la suavidad de los ingredientes, están en su punto exacto; las capas se deshacen en la boca; ha sido todo un acierto probarla porque es una fantástica forma de comer verdura.


Croquetas de jamón
En el congelador de casa mis padres nunca han faltado las croquetas y en mi casa tampoco porque están muy buenas y como acompañamiento quedan perfectas pero algo que siempre me frenaba para comprarlas era que nada tenían que ver con esas que se hacen en casa pero para mi sorpresa las de Maheso parecen recién hechas porque cuando les das el primer mordisco se deshacen en tu boca gracias a ese toque de bechamel que llevan.


El rebozado es uno de los aspecto que más me gusta porque es finito, no empalaga y cuando las haces queda crujiente.
Las hemos probado en casa y están realmente buenas cuando las abres y ves esos trocitos de jamón te quitan el sentido; reconozco que más de la mitad de bolsa me la he comido yo de lo que me han gustado.
Además son ideales para acompañarlas con la carne como hemos hecho nosotros o con una tortilla de patatas por ejemplo.


Porras churros XXL
Ya sabéis que me encanta el dulce, es algo de lo que no puedo prescindir así que fue lo primero que desapareció de entre mis manos.
Estas porras podéis hacerlas en el horno invirtiendo tan solo 7 minutos o en la tostadora a media potencia y en tan solo 3 minutos las tenéis listas para tomar con un aroma a churrería que las hace apetecibles y un crujiente riquísimo.


Este producto lo recuerdo en casa desde hace unos años porque cuando me levantaba para ir al instituto y a la universidad desayunaba con mis padres y su desayuno siempre era un vaso de leche con café y un par de porras Maheso, incluso en fines de semana se preparaban unas cuantas para cada uno y después de algunos años siguen haciendo lo mismo todas las mañanas se comen un par para desayunar.
En este caso y sabiendo lo que les gusta a mis padres desayunamos juntos un domingo y las acompañamos de nuestro habitual vaso de leche aunque debo deciros que están riquísimas si las ponéis en una tacita de chocolate caliente que ahora con este frío apetece mucho.


Maheso siempre cuidando de nosotros y de nuestro estómago para que se llene de los mejores productos así que sin duda encantada estoy con ellos y mi familia ni os cuento.

Gracias Maheso no solo por traernos productos variados, saludables y aptos para todos independientemente de las intolerancias alimentarias que tengamos sino por hacernos la vida más fácil y cuidar de los nuestros como lo harían nuestras propias madres, recetas caseras hechas con mucho cariño.

Podéis encontrarles en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario