domingo, 26 de mayo de 2019

Ambientador y Antihumedad de Humydry


Hace unas semanas os hablé de Humydry, de los productos que nos ofrecen para eliminar los olores y humedades de nuestro hogar y en concreto de uno estupendo que nos está yendo de maravilla pero hoy me gustaría hablaros de otro producto ideal para espacios pequeños.


En este caso tengo entre mis manos un lote que se compone de tres variedades de Antihumedad pero en este caso en tamaño mini porque contiene 75 gr.
A pesar de su tamaño son ideales para eliminar el exceso de humedad en espacios pequeños como por ejemplo los armarios y nuestros aseos entre otros.


Una característica que me encanta es que es 2 en 1 porque no solo elimina la humedad sino que perfuma el ambiente dejando un aroma de lo más agradable.
Muchas veces tenemos condensación y moho incluso en espacios pequeños por lo que es imprescindible tener un producto que nos ayude a evitarlo.


No ocupan apenas espacio porque son muy pequeñitos, además con diseños muy bonitos; cada uno tiene dibujos distintos que hacen que podamos dejarlo a vistas y si se ve que no se vea feo sino otro objeto de decoración bonito y además práctico.


Disponen de tres fragancias distintas:
- Lavanda que se presenta en un envase de 75 g de color morado; el color característico de esta planta.
- Manzana que se presenta en el mismo tamaño y de color verde, un color que caracteriza a las manzanas.
- Algodón, su envase es de 75 g y de color blanco puro como el algodón.


En nuestros baños siempre hay condensación cuando nos duchamos sobretodo en invierno y según el tiempo a veces sentimos mal olor que proviene de las cañerías por lo que ha sido la mejor apuesta ponerlo ahí porque nos ayudará.


Hemos olido en casa las tres fragancias y debo deciros que me encantan: la lavanda siempre me ha gustado y es un aroma delicado e intentos; la manzana se nota ese toque cítrico y afrutado y el algodón es un aroma muy suave pero perceptible en cuanto entras al baño.


Desde hace unos días los tenemos dos en el baño y uno en el armario y debo deciros que no hemos sentido en ningún momento ese mal olor que a veces sentimos por culpa de los desagües.

Tenéis actualmente el pack de las tres fragancias con un 15% de descuento por lo que si queréis eliminar la humedad y además ambientar sin duda os lo recomiendo.

Echarle un vistazo a su tienda online y haceros con ellos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: humydry@humydry.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 977 549 675
DIRECCIÓN FÍSICA:
Humex, S.A. , Ctra. La Canonja, Nave 4
La Canonja Tarragona

4 comentarios:

  1. Me parecen curiosos y originales, muchas gracias por enseñarlos

    ResponderEliminar
  2. Parece que son eficaces y van bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Estan genial, me encantan estos productos, los veo muy efectivos, tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla es un 2 en 1 perfecto . El olor citrico me encanta

    ResponderEliminar