miércoles, 1 de mayo de 2019

Nuestros dulces de Caramelos La Asturiana


Ya os he comentado en más de una ocasión que me encantan los dulces y hace unos meses os presenté a Caramelos La Asturiana y hoy me gustaría volver a hablaros de ellos y de un producto que tengo entre mis manos que es un verdadero vicio y está buenísimo.


Caramelos La Asturiana es una empresa con gran experiencia en el sector puesto que llevan más de 75 años endulzando nuestros hogares.
Disponen de gran variedad de productos para que escojamos esos que más nos gustan como:
- Caramelos eucaliptus y mentolados para refrescar nuestra boca
- Caramelos surtidos de varios sabores
- Caramelos gourmet
- Caramelos blandos que suelen encantar a los más pequeños de la casa


- Caramelos de goma
- Marshmallows
- Botes y bomboneras
- Piruletas
- Tiras de caramelo


Para adquirir vuestros productos lo único que tenéis que hacer es indicar la cantidad que queréis de cada uno y añadirlos al carrito, una vez todos añadidos rellenáis los datos tanto personales como postales, escogéis el método de pago y en unas 24 horas aproximadamente los tenéis en casa para que podáis empezar a endulzaros.


Como me gusta tanto todo lo dulce ha sido imposible no pedir algo y como no puedo comer caramelos por un problema con una muebla he visto los caramelos de goma que son las golosinas blandas y he pedido una que me encanta.


Se trata de unos fresones de gran tamaño que vienen con moña; recuerdo cuando de pequeña los comía en el kioskito de detrás de mi edificio cuando iba con los amigos a jugar en la calle y cuando los vi no dudé en cogerlos.


Se presentan en un bote grande que contiene unos 45 fresones aproximadamente; sin abrir el bote ya puede sentir el dulce aroma a fresa que hace que no puedas resistirte a probar una.


Cuando me llegaron no pude evitar abrir el bote y darle un bocado a una y debo deciros que están buenísimos porque son muy blanditos, cuando tienes un trocito en la boca sientes como se deshace en ella; es como esponjoso y muy suave pero tiene un toque de sabor delicioso y es que tiene un puntito ácido.
Cuando llegas al moño es de azúcar y al ponerlo en la lengua se disuelve completamente.

Cuando las pedí pensaba que serían grandes, más de las que comía de pequeña pero nunca que fueran tan tan grandes, son una verdadera pasada; los peques las vieron y no les cabía ni en la palma de la mano.


El color de los fresones es de un rojo intenso y con el toque ácido se ven motitas brillantes; están hechos de manera artesanal y se nota que han cuidado todo el proceso para que el resultado sean fresones deliciosos que gustan tanto a pequeños como a mayores.


El envío es muy rápido porque en unas 24 horas ya tenía en mi domicilio los fresones para que pudiéramos empezar a disfrutar de ellos.

Si como a mí os gustan los caramelos y golosinas sin duda echarle un vistazo a su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:

6 comentarios:

  1. Que maravilla y que locura, con lo que me gustan los dulces, cuanta variedad, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Umm que rico todo, cuanta variedad tienen, los fresones me encantan y mis niños se vuelven locos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo lo que tienen me gusta mucho esta empresa tienen cosas riquísimas y mucha variedad

    ResponderEliminar
  4. Que ricas y originales para los cumples de los peques , esas gominolas de fresa me encantan son super dulces.

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, quien se puede resistir?, yo nooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Son buenísimos!! Lo que más me gusta es que son artesanos y tradicionales. ❤️

    ResponderEliminar