domingo, 5 de mayo de 2019

Mi funda nórdica de Burrito Blanco


El frío se ha ido pero tenemos días de lluvias y aún no podemos dejar las chaquetas cuando salimos de casa y aunque hemos dejado las sábanas de invierno así como los edredones hemos pasado a la funda nórdica porque es más fina pero abriga en esos días que los necesitamos y tengo entre mis manos una de Burrito Blanco de lo más bonita y elegante.


Burrito Blanco lleva cuidando de nuestros hogares desde hace más de medio siglo y cada día trabajan para traernos al mercado productos con diseños atrevidos, distintos y únicos.

Aunque el frío se está yendo no hay nada mejor y que nos guste más que quedarnos en la cama un ratito más porque estamos a gusto entre las sábanas y funda nórdica sintiendo nuestros pies calentitos y porque no es nuestro espacio para estar relajados y tranquilos antes de empezar el día y donde cogemos fuerzas y energía para sobrellevarlo mejor.


Y como sabéis que las modas van cambiando también las de nuestro hogar por lo que Burrito Blanco ha lanzado su nueva colección Spring/Summer pensada para lucir dormitorio esta primavera/verano con colores más vistosos, más atrevidos, más florales...


Y como no podía ser menos tengo entre mis manos un juego de funda nórdica que me encantó cuando la vi en su tienda online porque me parecieron colores muy combinables con mi dormitorio y que haría que se viera sofisticado solo con el toque de la cama.


El juego de funda nórdica tiene estampado un diseño de hojas en color marrón y pieda con pequeños toques de color rojo.

La he pedido en tamaño de 160 cm por ser la medida de mi cama; eso hace que lleve dos fundas de almohada, una para él y una para mí; las fundas son de color gris piedra con aplique estampado con el mismo diseño que la encimera de la funda nórdica.
La bajera es de color gris piedra de un solo color, muy neutro para que no hay tanto contraste de color.


Algo importante es que la bajera es ajustable para que no se salga del colchón ya que muchas veces al dormir no movemos bastante y damos vueltas hasta que encontramos esa postura adecuada que nos ayuda a conciliar el sueño y con tanto movimiento hay veces que puede salirse del sitio pero con sus bajeras no tengo nunca ese problema.


Este mismo juego de funda nórdica lo podéis encontrar en otro color; en combinación del gris piedra pero en este caso verde, un verde color pistacho muy bonito para los que queráis una combinación atrevida de color.


Lo primero que se recomienda antes de usarlas es darles un lavado, yo las he sacado y las he puesto con suavizante para que huelan bien y ya las he puesto en la cama y la verdad es que queda preciosa, se ve fina y elegante y combina con cualquier tipo de mueble, en mi caso los tengo negros en un dormitorio y en el otro blanco y quedan perfectos.
 
Viene presentada en una funda para que vaya bien protegida además de que podamos ver el dibujo tanto de la encimera como de la bajera.


Podéis adquirir vuestra ropa de cama en su tienda online, nada mejor que productos de gran calidad para nuestros dormitorios y de nuestra familia.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 935 764 049
DIRECCIÓN FÍSICA: Avenida de la Vía Augusta, 3-11
08174 de Sant Cugat del Vallés

3 comentarios:

  1. Me encantan, tienen unas colchas preciosas, bastante variedad ys e nota que son de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta empresa en casa uso mucho esta marca, y la verdad que son unos productos buenísimos calidad precio me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo: una marca de toda la vida con gran calidad

    ResponderEliminar