viernes, 14 de octubre de 2016

EN MIS BRAZOS


Buenos días a todos, hace poco os hablé de un libro que había tenido la oportunidad de leer y que me había encantado; os dije que tan solo ver la portada ya me había llamado la atención porque es carismática, picantona y que despierta tu interés y no puedes evitar echarle el ojo a las palabras para ver que pone.
Se trata de una novela erótica pero en este caso es la segunda parte, en la primera me quedé con ganas de saber más que había pasado como seguía la historia y me quedé ansiosa esperando la segunda para lanzarme de cabeza a ella y seguir con lo que había dejado unas semanas antes.
Como esa novela me enganchó no tardé más de dos horas desde que me llegó para coger el libro y ponerme a leerlo era inevitable no querer saber cómo seguía transcurriendo la historia y saber que iría pasando en las sucesivas páginas.


Muchas veces hay libros que pensamos que no nos atraen o que pueden gustarnos pero este despertó mi imaginación porque hay momentos en el libro que son erotismo puro, sin límites, escenas de un amor tan intenso que piensas que estás viendo una película de amor con toques picantes, sensuales como si quisieras enamorar a diario a tu pareja y que esta se rindiera a tus pies.
Como os comenté la protagonista se llama Sylvia, es una mujer espectacular, muy segura de sí misma y que se mueve en mundos donde mayoritariamente trabajan hombres muy poderosos y con bastante nivel económico.
Como el libro lo narra en primera persona hay momentos que puedes dejarte llevar y soñar que tu eres ella, que ese momento de pasión te pasa a ti, ese beso tan dulce, tierno o incluso salvaje te lo están dando a ti y que tu eres esa mujer segura.


En esta segunda parte nos sumergimos aún más en el placer sexual y ese amor puro de personas tan diferentes como inseparables.
Con la primera parte vibré pero con esta segunda me he quedado tan pasmada que estoy ansiosa de esperar la tercera, tan excitante y ver cómo termina todo.
Ella, Sylvia, deseosa de tener a su ex pareja como ayudante para crear un paraíso de ensueño pero temerosa de que al volver desarmara esa coraza que se puso y pudiera llegar a llevarla a la locura, una locura de la que no podría salir y se apoderaría de ella como un día lo hizo ese hombre.

En el anterior libro cuando la tensión se impuso la relación de los protagonistas siguió adelante y tomó forma, una pareja estable con ilusiones y ganas de labrarse un futuro juntos.


En este libro ha aparecido una amenaza que ha supuesto que los secretos del pasado de ambos quedaran al descubierto, como si se hubieran desnudado delante de un gran público.

Por culpa de eso nuestra protagonista ha tenido que recordar y rememorar de nuevo esos dolorosos actos de su adolescencia que tanto daño le han hecho, al igual que el protagonista que tenía temas pendientes escondidos que han aparecido y salido a la luz y ha tenido que resolverlos.

El libro es estupendo, de nuevo me he quedado pendiente de saber cómo termina por lo que espero que el mes que viene salga para poder adquirirlo y conocer el final; sin duda no me ha defraudado, ha sido tan interesante como el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario