domingo, 9 de octubre de 2016

Presentación Etiqueta tu Vino


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Etiqueta tu Vino. ¿Conocéis la empresa y el vino que podéis adquirir personalizado? ¿Queréis ver la tipología de vinos entre los que podéis escoger? No paréis de leer que ahora mismo os lo contamos con todo tipo de detalles.

Etiqueta tu Vino nace de la mano de amantes del vino del diseño y de la diferenciación; son personas enamoradas de la calidad y sobretodo de esos pequeños detalles que lo hacen diferente al resto.


Para cumplir su sueño se han rodeado de las mejores bodegas y proveedores cuidando todos los detalles para garantizar la máxima calidad y que el cliente así lo perciba en todos y cada uno de sus productos.

Para que el cliente quede totalmente satisfecho seleccionan las mejores bodegas de España, aquellas que apuestan por la calidad tanto de sus cepas como de su vino para conseguir que sea excepcional.
Como les gusta ser diferente podéis comprar un vino único con etiqueta personalizada o escogiendo una de las plantillas que el equipo ha diseñado; por eso el eslogan es Vinos con Personalidad.


Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de vinos para que escojáis esos que más os gusten y deleiten vuestros paladares como:
- Tintos
- Blancos
- Rosados
- Espumosos

Todos sus vinos tienen filtros para que os sea más sencillo encontrar ese que andáis buscando ya sea por zona (Andalucía, Cataluña, La Rioja, Ribera del Duero o Aragón), por envejecimiento (Crianza, Joven, Reserva o Roble), Bodega o por características en concreto (si lo queréis afrutado, tostado, crianza, ligeros, floral, ecologico...)


Si estáis pensando en hacer algún detalle encontráis la categoría de regalos donde podéis escoger entre una, dos o tres botellas y dar una sorpresa; no hay mejor regalo para un amante del vino que unos vinos totalmente personalizados a la vez que únicos.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Etiqueta tu Vino hemos tenido la oportunidad de recibir dos botellas.

En este caso ambas botellas son de vino tinto joven de la región de la Ribera del Duero; está elaborado al 100% con uvas de la variedad de Tempranillo.


Cuando lo abres puedes apreciar el color rojo rubí intenso y ese aroma que te brota de golpe tan profundo a la vez que complejo tan característico.

Tiene un grado de alcohol del 12,5% y es de la añada del 2014 por lo que después de un par de años se nota ese sabor, ese aroma, es delicioso.

Para servirlo, es importante que tenga una temperatura de 15º y podéis servirlo como acompañante de quesos, de todo tipo de carnes rojas, de ahumados o incluso de curry.


Es un vino muy elegante pero que se puede consumir a diario, con él vuestros invitados se sorprenderán.

Además del delicioso vino podéis apreciar que lo hemos personalizado, en este caso hemos escogido unas plantillas que han sido diseñadas por el propio equipo porque nos parecen muy chulas aunque si queréis podéis diseñar la vuestra propia.


La primera es de Superman pero en este caso es para un super papá, porque muchas veces ellos tanto como nuestras madres parecen superhéroes haciendo mil peripecias para ayudarnos y afrontar todos los obstáculos que se nos ponen por delante.
Nos ha parecido muy bonita para regalársela aprovechando que en breve es su cumpleaños, un detalle que seguro le encantará y llegara incluso a emocionarse cuando la vea.



La otra que hemos escogido lleva una frase que nos ha parecido muy adecuada; muchas veces hay gente que hace por nosotros lo que sea y no sabemos cómo agradecer tantos gestos, tantas ayudas, tantos favores así que esta frase resume todo esto; no solo la botella contiene un exquisito vino sino el agradecimiento de todo lo hecho; un detalle muy bonito que además se puede compartir.


Estamos deseando abrirlas, no hay mejor momento que acompañados de la familia y de todas esas personas que siempre están a nuestro lado.

Si a vosotros os gusta el vino, si queréis tener un detalle con alguien sin duda Etiqueta tu Vino es el mejor de los detalles, no esperéis más y escoger el que más os guste; os encantará la originalidad de la etiqueta personalizada.

¡No esperéis más y pasaros por su web!

Podéis encontrarles en:

7 comentarios:

  1. Gracias por el post me ha encantado, me gusta que los vinos estén etiquetados con mensajes, que novedoso y queda muy bien. Que gran variedad de vinos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se puedan personalizar, esta genial para hacer un regalo, tienen muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener uno con mi nombre me parece estupendo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria tener uno con mi nombre me parece estupendo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea muy original aunque no bebo a mi pareja le encantaria

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de vino pero me parece muy Buena idea QUe una pueda Personalizar su etiqueta y Asi podeer hacer un regalo muy especial

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de vino pero me parece muy Buena idea QUe una pueda Personalizar su etiqueta y Asi podeer hacer un regalo muy especial

    ResponderEliminar