viernes, 14 de octubre de 2016

Smilebox Octubre


Buenas tardes a todos, me gustaría enseñaros la Smilebox que os llegará a finales de Noviembre y que podéis pedir durante todo el mes de Octubre.
Este mes Smilebox celebra nada más y nada menos que su tercer aniversario por lo que lo celebran por todo lo alto #Felices3Smilebox

Para los que aún no estáis suscritos os explicaré un poco el funcionamiento de la Smilebox.
Cada mes podéis seleccionar vuestra caja, en este caso podéis seleccionar la de octubre que recibiréis en Noviembre, aproximadamente a finales de mes.
Podéis escoger cuatro productos de una gran selección que os ofrecen para que pidáis esos que más encajen con vuestros gustos o los de vuestra familia.
Además de esos productos os llegarán 6 o 7 productos sorpresa pero para que no sea una total sorpresa en su web podéis ver una pequeña descripción de cada uno de ellos para que adivinéis o imaginéis cuales pueden ser.


La suscripción mensual cuesta 15,99€ pero podéis adquirirla por 12,99€ y ORO; eso significa que vendrán el doble de productos.
Lo bueno que tiene es que en cualquier momento podéis suspender o cancelar vuestra suscripción si algún mes no os gusta la caja o por cualquier otro motivo personal que tengáis.
Para hacer la cancelación solo tenéis que ir a vuestro perfil personal y allí realizar los pasos necesarios.

Este mes tenéis una gran selección de productos entre los que escoger.
Os recuerdo que podéis conseguirla Oro y en lugar de un producto de cada recibir el doble y por el mismo precio ¿No os parece estupendo?

Tres unidades de Kit Kat Dark 70% (41,5 gr cada uno)


Dos unidades de Zitro Granini de limón & lima (0,33 cl cada uno)
Dos unidades de Granini naranja & azahar (0,33 cl cada uno)


Una unidad de papilla 8 cereales Nestum de Nestle de 600 gr


Una unidad de caldo de carne Aneto


Una unidad de Nestlé chocolate Blonde


Un paquete de braguitas o calzoncillos absorventes DryNites a escoger entre varias tallas
Braguitas:
Talla 3-5 Braguitas (10 unidades)
Talla 4-7 Braguitas (10 unidades)
Talla 8-15 Braguitas (9 unidades)
Calzoncillos:
Talla 3-5 Calzoncillos (10 unidades)
Talla 4-7 Calzoncillos (10 unidades)
Talla 8-15 Calzoncillos (9 unidades)


Un paquete de Donettes Avellanas (de 126 gr)


Una unidad de caldo natural de cebollas ecológicas


Una unidad de papel higíenico húmedo Scottex fresh que contiene 80 toallitas


Una unidad de Fusilloni de 500 gr


Una unidad de Yogikids Pouch Duopack Fresa-Plátano de 80ml


En cuanto a los productos sorpresa nos dejan todas estas pistas para que podamos imaginarnos cuales pueden ser los que nos llegarán.
- La primera cerveza con sabor de nuestro pais ¡Ahora es cero!. Disfruta y refréscate hasta el infinito con la primera cerveza con limón con cero aporte energético.
- ¡Deléitate con su sabor! Elaborados con la mejor leche, satisfarán el gusto de los más exigentes. Ideales para desayunar o merendar.
- Tu aliado para empezar el día con buen pie. Ideal para tus desayunos. Sacarás al máximo partido a tu día y te sentirás más vital que nunca.
- Disfruta y reduce el cansancio y la fatiga con una taza al día. Disfruta del mejor sabor y empieza el día con energía con el nuevo Nescafé Vitalissimo con magnesio.
- Mezcla toda la ropa que quieras. Te presentamos una solución muy cómoda, económica y eficaz de lavar la ropa. ¡Olvídate de separar en tus lavados!
- ¡Perfectos para toda la familia!. Son suaves, frescos y tienen personajes de Disney. Llenarán de color los rincones de su dormitorio o sala de juegos.


Estos son los productos que podéis seleccionar durante todo este mes de Octubre y si os gustan podéis conseguir vuestra Smilebox Oro en este enlace https://www.smile-box.es/amigosinfluencers-3989-7ce4b1ceb5d18c9cef085ae199ece90f8b19d124
La primera semana de mes de Noviembre, concretamente el día 5, os cobrarán el importe de la caja y a partir del 25 de Noviembre empezarán a realizar todos sus envíos para que os lleguen esa misma semana o la primera del mes siguiente, en este caso de Diciembre.

Una caja con muchos productos de gran calidad a un precio estupendo, así que no la dejéis pasar.


3 comentarios:

  1. Cuantas cositas, esta genial, muy completa y variada, tiene productos de muy buenas marcas y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. Madre mía si trae de todo super completa.... La verdad que da gusto abrir una de estas cajas jiju

    ResponderEliminar
  3. Que caja tan completa y variada, gracias por la información.

    ResponderEliminar