miércoles, 26 de octubre de 2016

Presentación Pranarôm


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Pranarôm. ¿Conocéis la empresa y los productos que podéis pedir? ¿Queréis conocerla un poco más y saber que hemos recibido? Pues seguid leyendo que ahora mismo os lo contamos.

Pranarôm International SA es un laboratorio de aromaterapia científica y médica que se fundó hace aproximadamente 25 años, en el año 1991 por un farmacéutico aromatólogo que es muy conocido a nivel mundial y apreciado por las obras escritas sobre aromaterapia; se trata de Dominique Baudoux.


En sus inicios, la empresa la componían tan solo 3 personas y se dedicaban a la venta de aceites esenciales quimiotipados 100% puros y naturales de gran calidad.
Años después esa pequeña empresa familiar fue creciendo y distribuyendo sus productos en michos puntos de venta incluso fuera de España donde la aromaterapia es bien aceptada en Asia y en América.

En la actualidad, Pranarôm es líder mundial en aromaterapia científica y médica; sus productos de salud y bienestar a base de aceites esenciales se venden en más de 13.000 farmacias y en todo tipo de tiendas especializadas.
Pranarom pretende dar a conocer al cliente  los estupendos activos de las plantas aromáticas para cuidar de nuestra salud y organismo de una forma natural.


Si visitáis su página web encontraréis todos los productos de los que disponen y tienen a la venta en muchos establecimientos y farmacias de vuestros pueblos y ciudades.
Para encontrar más fácilmente ese que estáis buscando los tienen separados por categorías:
- Productos Acabados donde encontráis Aromaforce, PranaBB, Aromalgic, Aromapic, Circularom, Difusión, etc.
- Aceites esenciales más utilizados, certificados BIO, todos los AEQT y complementos.
- Aceites vegetales y de manteca de karité
- Campos de aplicación donde podéis encontrar para antiedad, articulaciones, bebé y embarazo, deportistas, digestión, nariz y garganta, sueño y estrés, personas mayores, purificación de aire, cabello, cuidado cutáneo, etc.


Cuando haya un producto que os guste tan solo tenéis que clicar encima y os aparecerá una información más extendida para que podáis leer sus usos así como sus componentes y ver si es el que necesitáis y en caso afirmativo ir a vuestra farmacia habitual para poder pedirlo.
 
Gracias a nuestra empresa colaboradora Pranarôm hemos tenido la oportunidad de recibir un par de estupendos productos para los más pequeños de casa.

El primero se trata de un gel contra moratones y chichones para calmar el dolor; está certificado y tiene aceites esenciales de siempreviva amarilla, ciprés, katrafay y lentisco y está enriquecido con aceites de árnica y calófilo.
Tiene estos componentes porque son grandes reparadores y antiequimosis para evitar que el chichón se haga más grande.


Ya sabéis que desde que nuestros niños son pequeños les encanta explorar su entorno y conocerlo de manera manipulativa y a veces sin querer se hacen daño cayéndose o dándose algún golpe con un objeto que no tenían controlado por eso es importante tener este producto siempre a mano.
Es importante no usarlo en niños menos de 9 meses de edad, evitar el contacto con los ojos y que nunca esté al alcance de ellos sino bien guardado en un cajón o en un armario donde no puedan llegar a cogerlo.
El modo de empleo es muy sencillo tenéis que poner la cantidad que necesite el niño/a sobre el chichón o el morado de 3 a 4 veces al día durante un total de 3 días y veréis los resultados.


El otro producto que hemos recibido se trata de un champú y una loción con vaporizador mucho más sencillo y práctico para aplicarlos a nuestros pequeños.
Ya sabéis que cuando empiezan el colegio siempre aparece esa notita de que hay piojos, esos molestos bichitos que hacen que nuestros hijos se rasquen, les molestes y es de lo más desagradable.
Cuando sucede eso tenemos que recurrir a productos que dañan el cabello o que son agresivos para este por lo que prevenirlo con estos productos los ayudará a que no se acerquen a su cabello.


Es un producto natural para conservar el brillo natural del cabello y dejarlo suave como siempre; se puede usar con la frecuencia que deseéis porque tiene un olor fresco y agradable que no solo gustará a las mamás sino también a los niños.
El producto viene con un champú, una loción y un peine para en el caso de aparecer alguno de esos molestos bichitos quitarlos en un momento y de manera rápida.




El modo de aplicación es sencillo, tenéis que aplicar la loción todos los días antes de ir a la escuela en los lugares sensibles para esos bichitos que son la sien y la nuca.
Si el caso es más grave y ya han aparecido tenéis que realizar 12 aplicaciones con pequeños masajes para repartir correctamente la loción por todo el cabello y dejarlo actuar durante unos 30 minutos aproximadamente. Transcurrido ese tiempo lavar el cabello con el champú y cepillar el cabello con el peine fino humedecido en vinagre.


Los productos son estupendos ahora que ha empezado la época escolar de nuestros pequeños pero además de esos productos disponen de muchos más, yo los conocí gracias a unos productos que compré en mi farmacia para mi problema de alergias y me fue de maravilla.

Si os gustan los productos naturales para toda vuestra familia sin duda los mejores son los de nuestra empresa colaboradora Pranarôm.

No esperéis más para visitar su página web y comprar en vuestra farmacia esos que más se ajusten a vuestras necesidades y la de vuestra familia.

No esperéis más, los encontraréis en:
WEB: http://www.pranarom.com/
BLOG SOLUCIONES ESENCIALES: http://solucionesesenciales.com/
TELÉFONO DE CONTACTO: 32 (0) 68 264 364
DIRECCIÓN FÍSICA:
Calle Oriente, 78-84, 4° Local 5
San Cugat del Vallès (08172)
Tel. +34 93 674 84 25

7 comentarios:

  1. Cuantas cosas tienen pero a mi me vendria muy bien la cremita de los golpes que en casa mi niño es un trasto y siempre va por el suelo

    ResponderEliminar
  2. No los conocia parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, tiene muy buena pinta, la crema para moratones tiene que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no conocía la página, parecen muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía. Me han parecido muy buenos productos y tiene que ir fenomenal la crema para moretones. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. conocia la marca tengo la suerte de haber probado un aceiteeeeeeeeeeeee y de lujoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. El gel de los moratones y chichones tiene que ser una bendición.

    ResponderEliminar