miércoles, 9 de noviembre de 2016

La tienda de Elo


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. ¿Os acordáis que hace unos días os presenté a nuestra nueva empresa colaboradora La tienda de Elo? Pues hoy me gustaría volveros a hablar de ella y de una preciosa prenda que me he pedido para un evento que tengo en unos meses.

La tienda de Elo está situada en Orihuela y en la Manga del Mar Menor donde venden ropa para nosotras y complementos desde collares hasta bolsos para completar nuestro look y estar listas para salir.


Como muchas de nosotras no tenemos cerca la tienda para que también podamos disfrutar de sus productos han pensado en ofrecer ventas online, por lo que no tenemos que preocuparnos de que parte seamos de España.

Para hacer vuestro pedido online solo tenéis que echarle un vistazo a su página de facebook donde diariamente publican sus novedades. Una vez escogidas vuestras prendas y complementos favoritos solo tenéis que escribirles a través de un mensaje privado y os explicarán el paso a paso para formalizar el pedido y, además os atenderán las dudas que tengáis.


Como os comenté tienen prendas de todo tipo más casual, más elegante y formal e incluso vestidos para grandes eventos y ocasiones como una boda por ejemplo.

Si queréis completar el look tienen collares, pulseras, cinturones, bolsos e incluso zapatos y todo a precios que os sorprenderán porque es baratísimo teniendo en cuenta la gran calidad de sus productos.


Gracias a La tienda de Elo me pedí una prenda de ropa que me gustó nada más verla y que me irá de maravilla para el bautizo de mi sobrino dentro de unos meses.

Se trata de un precioso vestido negro de manga larga que combina con todo tipo de complementos ya sean coloridos como colores plata o oro para darle un toque más chic y sofisticado. Es ideal para cuando tienes un evento importante con unos zapatos de tacón y un bonito bolso clutch.


El vestido no lleva cremallera, algo que me ha gustado mucho porque a veces es difícil subirla y bajarla sin la ayuda de alguien.
Al no tener cremallera es elástico lo que hace que se adapte perfectamente a la silueta de nuestro cuerpo.

Si os fijáis la parte superior tiene escote en V que lo hace muy bonito porque tiene un escote elegante pero en el que no se ve nada, es decir, con él no enseñamos nada pero podemos sentirnos muy sexis.


Para darle un bonito toque en la parte superior lleva como pequeños pliegues fruncidos a lo largo del pecho que lo que hace es estilizarlo mucho más, es la parte que más me gusta porque queda más sueltecito por la parte superior y las mangas mucho más ajustadas.

Puesto queda precioso porque la parte superior queda como más holgada aunque con un toque sensual por el escote en V pero en la parte baja queda ajustado como si fuera una mini falda de tubo, se ajusta totalmente a mis caderas y mis piernas.


Además lleva un precioso cinturón de color dorado que se pone en la parte baja del pecho y que le da un toque muy elegante.

Cuando lo vi me gustó mucho pero cuando me lo probé me encantó porque estiliza mi figura y además me siento más delgada; y es muy elegante para llevarlo con unos tacones el día del bautizo del pequeño.


El precio es lo que más me sorprendió porque esta belleza no llega a los 17€ cuando en muchas tiendas físicas no lo encuentras por menos de 25; un precio de escándalo por la calidad y el diseño del vestido; con poco podemos tener prendas preciosas.

Os muestro como queda puesto para que os hagáis una idea, lo hay disponible en varios colores aunque yo me lo pedí en negro, un color que siempre me ha gustado por ser elegante y combinar con todo.

 
Si necesitáis renovar vuestro armario o queréis daros un pequeño caprichito sin duda la mejor tienda es La tienda de Elo por su gran variedad, precio y por el trato con el cliente.

No dejéis escapar la oportunidad de ir a la moda a buenos precios.

Podéis encontrarla en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/latiendadeelo/
TELÉFONO DE CONTACTO: 656 89 02 99
CORREO ELECTRÓNICO: latiendadeelo@outlook.com

5 comentarios:

  1. Gracias por la información, me encanta, es precioso, me gusta el escote en v, iras muy guapa al bautizo, es maravilloso y elegante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la información esta genial que una pueda comprar online
    Te queda genial que tipazo y 17e genial el precio

    ResponderEliminar
  3. Gracias x la información esta genial que una pueda comprar online
    Te queda genial que tipazo y 17e genial el precio

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas que tenéis en la Manga pero sobre todo el trato con las clientas y esa LALI que es un bombón...ALO sabe dejar sustituta un abrazo guapas

    ResponderEliminar