domingo, 20 de noviembre de 2016

Presentación Aromers

Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Aromers. ¿Conocéis la empresa y las estupendas fragancias que podéis adquirir? ¿Queréis saber un poco más de ella y de todos los productos de los que disponen? Pues no dejéis de leer que ahora mismo os lo cuento todo.


Aromers nace hace aproximadamente 25 años, en el año 1990, con su marca Aromalandia. Rápidamente se convirtió en una de las primeras empresas punteras en España dentro del sector de las fragancias.
En todas ellas usaban y usan aceites esenciales naturales y se les conoce por sus dos completas gamas:
- Gama de ambientación para el Hogar
- Gama de Perfumería fina y cosmética
Diariamente investigan para traer al consumidor las mejores fragancias inspiradas en la naturaleza.


Algo muy importante para Aromers son sus valores por lo que basan su liderazgo a cuatro pilares que consideran fundamentales que son:
- La innovación y la creación de manera constante de nuevos productos y aromas para adaptarse a las necesidades del mercado y del cliente.
- Un servicio rápido de entrega.
- Un alto compromiso con el medio ambiente y con la sociedad.
- Diseñar y personalizar los productos para todo tipo de empresas gracias a que son fabricantes.


Si visitáis su página web encontraréis en el apartado tienda las cinco gamas que predominan en sus productos:
- Gama genérica donde encontramos mikados, recargas de mikados, sachets, perfumes de ambiente y esencias de ambiente.
- Gama Arco Iris donde encontramos mikados, recargas de mikados, sachets, perfumes de ambiente y esencias de ambiente.
- Gama Alta Intensidad donde encontramos mikados, recargas de mikados, sachets, perfumes de ambiente y esencias de ambiente.
- Gama Alta Permanencia donde encontramos Eau de Toilette en Estuche, Eau d Toilette para bolso, recargas de Eau de Toilettes, sales de baño, productos de perfumería y de cosmética.
- Gama Mixta donde encontramos bolsas de madera, sachets, esencias de ambiente, mikados, recargas de mikados, accesorias para mikados y perfumes de ambiente.


Disponen de muchas variedades de aromas para que podáis escoger ese o esos que más os gusten tanto para vosotras como para vuestro hogar.

Hacer un pedido es de lo más sencillo, tenéis que clicar encima del producto que os interese, escoger el aroma y la cantidad que deseáis y añadirlo al carito. Una vez hecho con todos los productos tenéis que rellenar vuestros datos postales si aún no sois clientes y escoger el método de pago que más os interese de todos los disponibles y en unas 48 horas tendréis vuestro pedido en vuestro respectivo domicilio para que podáis empezar a disfrutar de él.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Aromers he tenido la oportunidad de recibir tres productos estupendos y que huelen de maravilla de la gama de permanencia.


Lo primero que he recibido se trata de un frasco de cristal de 20ml de Eau de Toilette de Alta permanencia; tiene un spray recargable a rosca para que cuando se nos termine podamos de nuevo rellenarlo.
Su pequeño tamaño hace que sea ideal para llevarlo en el bolso y usarlo siempre que queramos o lo necesitemos.
Disponen de muchos aromas distintos pero en este caso yo he recibido el Love Me.

El aroma es fantástico, deciros que es uno de los más demandados y ahora sé porque; tiene un aroma muy suave, delicado y romántico que me recuerda al aroma de las rosas recién cogidas del jardín. No conocía el aroma pero cuando recibí los productos no pude evitar olerlo para conocerlo y la verdad es que me ha encantado porque es mucho mejor de lo que me imaginaba así que sin duda el frasco irá siempre a mi bolso para usarlo a diario.


Otro producto que he recibido se trata de un frasco de recarga de 200ml de Eau de Toilette de Alta permanencia de Love Me; este frasco tiene tapón de rosca y sirve para recargar el pequeño frasco de cristal del que os he hablado anteriormente cuando se nos termine y así poder tenerlo siempre lleno.
Además de eso podemos utilizarlo en el hogar si queremos ambientar alguna estancia aunque personalmente lo usaré como perfume porque me parece una maravilla y en la piel deja un aroma muy suave que me encanta, no es nada pegajoso, no es molesto y es muy agradable.

Disponen de varios aromas pero como me han mandado el Love Me me han mandado la recarga por supuesto del mismo para así tener para más tiempo y poder rellenarlo cuando se me vaya terminando el frasquito pequeño.


Por último he recibido un frasco con 400grs de sal espumosa perfumada con aroma a Love Me, es abrir el frasco y huele exactamente igual que la Eau de Toilette, que maravilla así que estoy deseando llenar la bañera y echar un poco de sales para darme un baño relajante y cuando salga que mi piel tenga un estupendo aroma.
Ya sabéis que las sales de baño tienen beneficios para nuestra piel porque ayudan contra el estrés y además nos ayudan a tratar determinadas enfermedades o problemas como los musculares, reumáticos o problemas dermatológicos así que estos días me haré un baño relajante


Estoy encantada con los productos y sobre todo con el aroma porque es mejor de lo que me esperaba así que si os gustan los productos de perfumería para vosotras o los de hogar como los mikados para darle un aroma a vuestras estancias no dudéis en pasaros por su página y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@aromers.com
TELÉFONO DE CONTACTO: +34 93 756 13 61
DIRECCIÓN FÍSICA: Crta. Argentona a Granollers Vecindario Pins, 3 08310 - ARGENTONA (Barcelona)

3 comentarios:

  1. No las he probado, pero tienen que oler de maravilla, me encantan estos productos, graciass

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo porque deben de echar una olor estupenda

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta marcaaaaaaaaaaaaa sobretodo los MIKADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar