viernes, 25 de noviembre de 2016

Presentación Irati Organic


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Irati Organic. ¿Conocéis la empresa y los productos que podéis adquirir? Si aún no lo sabéis seguid leyendo porque os lo contamos todo.


Irati Organic pertenece al grupo de cosméticos Josenea; una entidad sin ánimo de lucro que nace el año 2002 con la finalidad de trabajar con personas que se encuentren con dificultades para acceder al mercado laboral.
La misión que tienen es ayudar a los trabajadores a obtener un empleo en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo y el Instituto Navarro de Bienestar Social.

La empresa nace como un centro de inserción socio laboral para ayudar a insertarse a las personas en exclusión social mediante la creación de pequeños proyectos empresariales.


Su filosofía nos parece preciosa donde tienen en cuenta a todas las personas pero además de preocuparse por ellas también lo hacen por la naturaleza porque la respetan en todos los procesos que realizan y promueven valores ecológicos y eco-sostenibles.

Todos sus productos los realizan con ingredientes naturales, con aceites esenciales quimiotipados y con plantas de cultivo biodinámico.


Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese que estáis buscando:
- Mujer para el cuidado capilar, corporal y facial
- Hombre para el cuidad corporal, facial y capilar
- Niño para el cuidado capilar y corporal
- Hogar donde encontraréis armonizadores de ambientes

Para hacer vuestro pedido tan solo tenéis que clicar encima del dibujo del carrito que lo encontraréis en a ficha de cada producto, rellenar vuestros datos postales, escoger el método de pago y en unos días lo tendréis en vuestro domicilio.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Irati Organic hemos tenido la oportunidad de recibir y probar dos de sus estupendos productos.

El primero lo encontramos en el apartado de cuidado corporal, se trata de una crema Irati Organic para piernas cansadas que me irá de maravilla porque hace unos meses tuve un pequeño accidente laboral a causa del calzado que me afectó los pies y cuando lo vi pensé que sería ideal para tratarme el hinchazón.


La crema sirve para aliviar la sensación de pesadez de la piernas y reducir el hinchazón gracias a las propiedades del Castaño de Indias y el Ginkgo.

Como podéis observar es un envase de 200 ml, es de un tamaño considerable por lo que podré usarla muchas veces.

Podéis usarla en cualquier momento y todas las veces que queráis. El modo de empleo es muy sencillo solo tenéis que aplicar una pequeña cantidad y realizar un suave masaje de abajo hacia arriba para favorecer la circulación.  


Es muy importante no aplicarla en pieles irritadas, mucosas o heridas y sobretodo lavaros las manos después de aplicárosla.

El aroma que desprende nada más abrir el bote me ha encantado porque lo primero que me ha venid a la cabeza es el romero, un aroma característico que me encanta, lleva también mentol por lo que es muy refrescante y cuando lo aplicas sientes sensación de frescor por todas las piernas.

El otro producto que hemos recibido lo podemos encontrar en el apartado de cuidado facial porque se trata de una crema de rosa mosqueta para cuidar la piel y más ahora que ha llegado el invierno y el frío hace que nuestra piel se vea más castigada.


La crema viene en un envase de rosca con tapa para evitar que se seque, tiene una capacidad de 50 ml porque con una pequeña cantidad ya tenemos suficiente para todo el rostro.

Es ideal para hidratar u nutrir nuestra piel gracias a los ingredientes naturales que posee y a su alto contenido de aceite de Rosa Mosqueta.


El modo de empleo es muy sencillo, solo tenéis que aplicar una pequeña cantidad y realizar movimientos circulares suaves empezando por el centro del rostro e ir hacia fuera.
Sería conveniente seguir un orden en concreto, primero la frente, luego las mejillas y por último la barbilla.
Para estimular la circulación sanguínea sería estupendo terminar con un suave masaje con las yemas de los dedos.


Comentaros que sus productos nos encantan porque son naturales, eso significa que no lleva ningún tipo de componente que pueda dañar nuestra piel. Además el trato con la empresa ha sido estupendo y el envío rápido porque en unas 48 horas lo teníamos en nuestro respectivo domicilio.

Si os gustan los productos naturales, si queréis cuidaros con los mejores pasaros por su web y adquirir esos que se adapten a vuestras necesidades.

¡No esperéis más!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: contacto@iratiorganic.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 948 880 696
DIRECCIÓN FÍSICA: Avenida Aoiz 11, Lumbier

4 comentarios:

  1. Me encantan estos productos, parecen bastante buenos, la crema para piernas cansadas tiene que ir de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  2. desconocia esta marca tienen muy buena pinta..sobretodo la crema para piernas cansadas jejeje. me encanta que sean naturales los productos

    ResponderEliminar
  3. No los conocía. La crema para piernas parece buena, me vendría genial.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar