domingo, 13 de noviembre de 2016

Presentación Rezepte de Omi


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hace poco tuvimos un sorteo de nuestra empresa colaboradora Rezepte de Omi y después de ver la gran variedad de galletas y la buena pinta que tenían nos decidimos a realizar un pedido para poderlas probar y conocer de primera mano su sabor.


Rezepte de Omi es una empresa familiar con origen alemán y residentes en Venezuela durante más de 20 años.
En las Navidades siempre hacían galletas para la familia y después de ver el éxito que tenían se animaron y empezaron a venderlas a los vecinos y amigos.
Actualmente están residiendo en España y ven que sus galletas siguen teniendo éxito así que se han animado a hacerse un hueco dentro del mercado español para vender sus galletas siguiendo su receta tradicional.


Sus galletas las hacen siguiendo una fórmula casera que ha ido pasando de generación en generación de abuelos hasta nietos; es un proceso artesanal donde hornean a fuego lento y miman todos y cada uno de los detalles para que el resultado final sean unas galletas naturales, bonitas, sanas y sabrosas que gusten a todos los miembros de la familia.


Se realizan con ingredientes naturales, no llevan ningún tipo de aditivo ni colorante y cumplen con las estrictas normas de higiene.
Usan harina de primera calidad, mantequilla, frutos secos, mermeladas de primera clase, huevos y azúcar.
Si lo deseáis podéis guardarlos en un envase de esos herméticos con tapa porque se pueden conservar durante días e incluso semanas pero no creo que eso pase porque cuando empezamos a probarlas vimos que tenían un sabor que jamás habíamos probado, eran realmente deliciosas algo indescriptible.

El pedido que realicé se trata de un pequeño pero completo surtido de galletas que vino en perfectas condiciones y envuelto con el más mínimo detalle con lazo como si fuera para regalo, ideal para regalar estas navidades.


Todas ellas vinieron en una bolsita cerrada herméticamente y en una cajita de plástico con un bonito lazo.
En casa somos muy golosos así que apenas me dio tiempo a hacer las fotos que ya las abrimos y empezamos a probar todos los sabores que contiene aunque no sabría deciros cual me gusta más porque todos me parecieron exquisitos.

En el paquete vienen seis sabores distintos:
- Vainilla
- Mermelada
- Coco
- Chocolate
- Nuez
- Choco-vainilla


Todas me han gustado pero como golosa que soy las de chocolate y las de choco-vainilla volaron en seguida.

Sacamos unas cuantas para el postre y cuando quisimos darnos cuenta ya teníamos la cajita vacía, fueron 5 minutos en los que se vació.


Cuando las vimos en su página nos pareció interesante poder probar galletas artesanas alemanas pero en mano aparte de que los diseños ya son preciosos como podéis ver el sabor hace que quieras comerte una detrás de otra.

Si os gustan las galletas o queréis tener un bonito detalle estas Navidades sin duda os recomiendo las galletas de Rezepte de Omi porque os encantarán a todos, son las mejores galletas que he podido probar nunca, a todos nos han encantado.


Podéis encontrarles en:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/explore/tags/rezeptedeomi/
TELÉFONO DE CONTACTO: 695 09 13 58

4 comentarios:

  1. Que ricas madre mia, cuanta variedad estan genial, tienen una pinta buenisima, graciass

    ResponderEliminar
  2. Dios mioo que pinta mmm probaria fofss que gran variedad mmmm yo tp me durarian nada

    ResponderEliminar
  3. Dios mioo que pinta mmm probaria fofss que gran variedad mmmm yo tp me durarian nada

    ResponderEliminar