jueves, 26 de enero de 2017

Copa de cheesecake con mermelada de frutos rojos de Kukit


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unos días os hablamos de una de las recetas de nuestra empresa colaboradora Kukit y hoy nos gustaría hablaros de la tercera receta que incluía la caja y que hemos hecho en nuestras cocinas.

Copa de cheesecake con mermelada de frutos rojos

Ingredientes para 2 personas:
- 4 cucharadas de Mantequilla
- 100 gr de Galletas Digestive
- 1 puñado de Avellanas
- 1 Limón
- 7 cucharadas de Azúcar
- 150 gr de Queso Crema
- 20 gr de Frutos Rojos
- 200 ml de Nata
- 150 gr de Mermelada de Arándanos


Preparación:
Lo primero que haremos es conseguir la ralladura del limón y posteriormente exprimirlo; acto seguido ponemos en un paño las avellanas y con la ayuda de un rodillo o de una botella las machacamos.


Una vez machacadas ponemos a derretir la mantequilla en un cazo y mientras se va derritiendo en la batidora pasamos las galletas y las avellanas hasta que veamos que están bien trituradas.
Cuando la mantequilla se ha deshecho ponemos la mezcla triturada en el cazo y lo mezclamos hasta que se forme una pasta; una vez se haya formado lo retiramos del fuego y esperamos que se enfríe.


En otro cazo ponemos a calentar a fuego fuerte la mermelada junto con el zumo del limón y la mitad del azúcar. Añadimos agua hasta que cubramos toda la mezcla y lo dejamos hervir hasta que espese; una vez ha espesado bajamos el fuego y lo dejamos cocer unos 10 minutos aproximadamente.
Transcurridos esos 10 minutos colamos la mezcla y la reservamos para usarla después.


Cogemos la nata con la otra mitad de azúcar que no hemos usado y lo ponemos en un recipiente, incorporamos el queso crema con cuidado hasta que veamos que conseguimos una crema consistente y añadimos la ralladura del limón.


Cuando veamos que la mermelada esté fría añadimos algunos frutos rojos dejando el resto para decorar.
Una vez hecho podemos empezar a preparar la receta poniendo en la base la masa de avellanas y galletas que hemos dejado enfriar; como queda espesa hay que aplastarla con una cuchara sopera.
Sobre la base de galletas y avellanas ponemos la crema de queso y limón y si es necesario con la cuchara la movemos para que cubra completamente todos los rincones de la copa; una vez hecho vertimos encima de la crema la mermelada con frutos rojos y ponemos encima el resto que hemos dejado para decorar.




Si la receta os ha gustado no dudéis en realizarla en vuestros hogares y en pasar por la web de nuestra empresa colaboradora para adquirir vuestras cajas y hacer recetas tan deliciosas como estas.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: hola@kukit.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 101 29 92

2 comentarios:

  1. Umm que pinta mas buena, que rica, graciass

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, gracias por la receta. Que productos tan buenos trae la cajita para la receta.

    ResponderEliminar