viernes, 20 de enero de 2017

Esponjas Soft-tampons


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unas semanas os hablé de todos los productos que había recibido en mi primer pedido a la empresa Venta Desechables Online y hoy me gustaría hablaros de un producto que he recibido gracias al segundo pedido que he realizado.

Se trata de esponjas para la regla; un producto de origen nórdico ideal para esas mujeres que tienen alergia al Tampax y no pueden usarlo.
Las esponjas son de la marca Joy aunque las conoceremos más como Softtampons.
La esponja para la regla la encontraréis en el apartado de higiene personal donde hay un desplegable que pone menstruación y ahí esponjas vaginales.
Las esponjas se presentan en una cajita de cartón donde vienen tres envueltas individualmente y están esterilizadas.


Las esponjas son ideales para llevar una vida tranquila y normal cuando estamos en esos días que tenemos la menstruación, para las más activas a las que les gusta hacer deporte o incluso si queremos mantener relaciones sexuales ya que con los tampones tradicionales no podemos hacerlo.

En el mercado hay muchos productos para nuestra higiene íntima pero solo las esponjas para la regla nos permitirán pasar un momento de lo más íntimo con nuestra pareja sin la necesidad de quitarla; es tan suave que no la notará en ningún momento y además es limpia.

Podéis escoger entre diferentes tamaños y formas de esponjas para que podías encontrar esa que más se adapte a vuestro cuerpo y fisonomía.


Muchas veces nos sentimos reticentes a probar estos productos por no saber cómo se pone o por creer que no lo haremos bien pero en este caso es de lo más sencillo porque no tiene hilos como podemos encontrar en los tampones que conocemos, tan solo es la esponja y para ponerla debemos cogerla con el dedo índice y corazón las orejas integradas en la esponja y ponerlo en el sitio correcto; para quitarlo volvemos a usar el mismo procedimiento y de manera fácil la extraeremos.

Las esponjas vaginales tienen una duración de hasta 8 horas aunque todo depende del momento en el que os encontréis de la regla porque ya sabéis que no es lo mismo los primeros días que son de gran abundancia que los últimos.


Las esponjas son un producto que no había tenido la oportunidad de probar porque las desconocía y la verdad es que creo que son un gran invento porque son muchísimo mejor que los tampones.
Las que he recibido son esponjas secas aunque podéis encontrar esponjas para la regla que tienen lubricación, eso hace que sean más sencillas de poner y más si no hemos cogido práctica aún con ellas.
Con las secas lo que podemos hacer es combinarlas con un lubricante vaginal de base acuosa o más sencillo aún, humedecerlas un poco con agua limpia.

Cuando aún no has cogido el ritmo o el tranquillo por llamarlo de alguna manera sientes que cuesta unos minutos más quitarla porque no sabes cómo cogerla pero una vez te acostumbras es una maravilla.
Lo mejor de todo es que te la pones y te olvidas de ella porque no la notas, no sientes molestias y tu pareja si no se lo cuentas ni sabe que llevas una esponja.
Para que entendáis un poquito más el funcionamiento de las esponjas os dejo con un vídeo cortito, sencillo pero muy bien explicado para que veáis lo estupendas que son, un gran invento que nos permite hacer todo lo que queramos.


Algo que nos preocupa normalmente es mancharnos, ese momento en el que estás fuera de casa y tienes esa sensación de... me he manchado hasta el pantalón pero para nada pasa porque ni manteniendo relaciones sexuales nuestra pareja se manchará.


Para evitar tener esa sensación tened en cuenta como son vuestras reglas, si el sangrado es abundante tenerla menos horas y si es más light podéis llevarla las 8 horas que se aconsejan; sería ideal probarlo esos días que no tenemos que salir de casa para adaptarnos.

Si no podéis usar los tampones por alergia, si estáis cansadas porque son más incómodos y los notamos en todo momento y queréis algo que tenga el mismo resultado pero que ni sintamos que lo llevamos sin duda las esponjas para la regla son la solución.


Para esos días de menstruación las esponjas vaginales serán vuestra salvación, ya no tendremos que preocuparnos por manchar.

Así que no esperéis más para hacer vuestro pedido y probarlas porque seguro os encantarán.

Podéis encontrarles en:

2 comentarios:

  1. Esta muy bien para las que no pueden ponerse tampones, es una idea muy buena, graciass

    ResponderEliminar
  2. Que original, no conocía este producto, gracias por la presentación.

    ResponderEliminar